Saltar al contenido
silverbullet

multi-reporte por viña y valpo ...

Mensajes recomendados

Estokadores,

 

despues de algunas incursiones ... un multi reporte:

 

 

Cafe Obsession;

horario PM: chicas : Valeria, Rosita, y 3 mas ...

buena conversa y don burro tiene buen gusto para las chicas ... un 7todas ellas ...

un clasicode la 5ta y de los entendidos de la K.

 

los unicos lados flacos ...

Burro, pone sillas en el lokal poh ...

y ...deja a Valeria en la barra ... no en la caja ... no seay we**n !!!

 

 

Cafe Negro: Martes, Dos chicas pocos parrokianos...

Alejandra yotra menos agraciada ...

 

alejandra me atiende ... unos ojazos verdes ...

2 bebidas y dos jugos para la musa ... su guena conversa y ...

por 12 pesos ... privatee ... muh gueno ... un caballero no tiene memoria ... no comments ...

un kilo de limones pa'borrar la sonrisa ...

 

 

 

Keops:

5 o 6 chicas ... dos nuevas ... denisse y una niña rubia ...

como dijeron antes ... juventud divino tesoro...

 

un detalle... denisse gusta de maquillarse con "cosas brillantes" asi q despues de un privatee ...

se requiere lupa y espejo para sacudirse la escarcha ... para q a uno no lo pille la bruja ...

ji ji ji ...

linda ella esta partiendo en esto de los cafes ... solo bebe aguita mineral ...

 

 

Rito's:

me atiende una morena ... flaca ... (mi debilidad) ... ex cueros del portal alamo ...

muh simpatica y por lejos el mejor perreo de la 5ta region ...

10 pesos el privatee ... muh gueno ... sobre todo con la luz apagada ...

ji ji ji ...

 

 

Tentacion (ex-sirenas) quilpue:

3 musas son elelenco estable: Mariana, Jessica y Thiare ... q ya no esta en el obsession ...

Thiare esta algo excedida de peso ... pero lo suple con su extrema simpatia ...

y un movimiento de caderas ... brrrrr

 

 

bora:

PM: antes de las 9, 7 u 8 chikas ... me atiende kassandra ... un mito esta musa ...

exquisita ... transparencias por arriba ... colaless y ... medias caladas ...

despues de 3 tragos ... y 3 chelas ... me pide la cuenta y me d la corta para atender a un habitue ...

cuek !!!

todo mal ... en fin es una profesional ... del cafeteo ... consumo es su target ...

 

Paraiso:

10 o 15 chicas ... segun el dia y hora ... atienden hasta las 4am casi todos los dias ...

notable el hueveo q arman tanta mina junta ... hay para todos los gustos ...

viva la diversidad ...

 

 

saludos

SilverBullet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don silverbullet wen report

 

En el Café Obsession hay que comentar que por algunos dias volvió Anaís, alta, hermosa y con un keke maravilloso pero volvió con una amiga Rocío .... reeeeka, ambas con unos cuerpos muy bien trabajados en el gym. Lamentablemente la semana pasada no pudieron ir al templo por sus estudios, pero se supone que esta semana que viene retornan, eso si parece que solo Miércoles y Jueves.

Además, aparentemente Rosita se nos fue a probar suerte a otro lokal.

 

Lo del Café Negro al parecer es que durante la semana pasada la asistencia no fue del todo buena, pero ayer Viernes fue con tutti : Sonia (shokolate), Alexandra, Cata, Mery, Eli, Rocío, Georgia y Josefa .... de cómo estaban vestidas ó mejor dicho ..... desvestidas ! Uffff

 

Las dos lolitas del Café Keops son muy simpáticas y harrrto keeekas. La rubia, si mal no recuerdo se llama Conie. Bien por el Keops.

 

El Jueves me atendió en el Rito's Café la señorita Almendra, muy simpática y educada la morena. Hartos parroquianos. En ese templo tienen la chela chica más barata del circuito a $ 1.000.- una Escudo !!!

 

La verdad hace tiempo que no voy al Ex-Sirenas, pero por solo ver a Marianita y su baile dan ganas de ir otra vez.

 

Tal como dices Cassandra del Café Bora es una profesional del kafeteo, sus consumos son muy importantes, pero para cuál chica de café no lo es ? En mi opinión, pago encantado sus consumos por lo reeeeeka que es y por su simpatía. Eso si mi musa en ese templo es Belén quien con su belleza exótika, su pelo laaaargo precioso y ese cuerpito que diosito le dió además de su simpatía y dulzura la hacen mi compañía ideal, exquisita.

 

Estoy de acuerdo contigo, medio webeo que se hace con esa cantidad de chicas en el Sexy Bar Paraíso y muy entretenido, se pasa muy bien ahí.

Ah ! y sigo soltero y sin hijos wn ....... maricooooon ...... wuajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además, aparentemente Rosita se nos fue a probar suerte a otro lokal.

 

Estoy de acuerdo contigo, medio webeo que se hace con esa cantidad de chicas en el Sexy Bar Paraíso y muy entretenido, se pasa muy bien ahí.

TTN63

 

Estimados ,,,

 

Efectivamente ROSITA ahora trabaja en el local del frente, es decir el Kurbas, asi que quienes quieran verla busquenla ahí,

 

Respecto al PARAISO, me parece que actualmente es el local donde mas se webea y mejor se pasa (si quieres webear) en el circuito, a parte de la cantidad de chikas, desde hace ya algún tiempo volvieron las hermanitas "M" (naya y ale).

 

Saludos

 

PD: Para no desvirtuar ... se separan los mensajes que no corresponden al espiritu de este post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Kalifornianos

 

un par de sabados atras me deje caer por el kurbar

 

y aparte deencontrar una antigua amistad ...

 

no se ve en horario PM a rosita ... al menos ese dia ...

 

asi q parece q no se nos fue al lado oscuro

 

 

buenas estokadas,

S.B.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

silverbullet, apreciado amigo desde el "Kurbar" Rosita había vuelto al Café Obsession, pero no la he visto ahí ..... lo curioso es que que a todo el mundo le dió amnesia respecto ella ..... pero ya sabremos que ha pasado con esta chica.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente yo fui un día y vi a Rosita en el obsessión, hablando con ella, me comento que no era algo definitivo su vuelta a dicho local, que de hecho estaba viendo "que onda", lo mas probable es que por ahora este en el tema de los "eventos"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...