Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

ROBO EN EL BAHIA

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

El viernes pasado mientras subia mi nivel de cafeina en el cafe Bahia le peinaron el maletin a un cliente

desde el segundo piso volo numas, ahi quedo el cliente a la fifa menos mal q tenia casi nada y reclamo

poco, y ayer le quitaron una mochila a 4 flaitongos q ya se la habian agarrado la musa los pillo, asi que

estimados kalifas cuiden las pertenencias que los amigos de lo ajeno estan bravos.

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Publicado

Desde hace un tiempo como que se viene en aumento este tema de los robos en los cafes, hay que estar mas atentos que nunca.

Cada cual es responsable de sus pertenencias

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

exacto amigos todos sabemos que este noble hobby que tenemos nosotros lamentablemente para "el mundo exterior" es un llamado para este tipo de personajes por lo oscuro de nuestros templos y la mala reputacion que tienen.

a cuidarse y cuidar lo nuestro.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Shuuuuu...hay que andar sin bolsos ni maletines parece.....y como si fuera poco....ahora voi a tener que andar mirando los wnes :ph34r: que llegan a la barra y no a las minas :giggle: .....lo que es la wea.....flaites y la #%$&%.. :mad3:

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Chuta...ya ni si quiera, podre ir a lo "oscurito" con mi Musa...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

no tienen que llevar maletin ni niuna wea asi se evitan completamene el mal rato, sobre too que uno en esos lares normalmente esta más preocupado de otras cosas

desde el frente, herido pero listo para la batalla

El Manchado

Publicado

Como dije antes, si los empresarios no se ponen las pilas, todos perderemos.

Esto es parecido a lo que pasa con los letreros en los estacionamientos de los Mall " no respondemos por hurtos a lo aueonaos" ¿seguro?

Pensaran que estoy equivocado, pero, piensen: Si el maletin hubiese sido del jefe, cajero o algun dueño ¿Que hubiera pasado? Seguramente no hubiese pasado piolita, si es que hubiesen alcanzado a arrancar vivos.

En otro posteo proponian "la tecnica del cenicero" para los testigos puedan reaccionar.

p... q me da rabia la h....

Cecuarentaequis

Publicado

opr lo visto es una wea transversal, es decir no importa el cafe ni la calidad los weones flaites andan en todos lados, como dijo manchado no hay que llevar nada solo el carnet, la plata la consumo y nada mas, si al final uno entra y se pone weon mirando a las minas y se nos olvida todo...

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

En realidad hay que estar más atento, yo siempre ando con mochila y de caliente la tiro al suelo no mas para que no me moleste, tendre que estar mas abispao, o como dicen no llevar nada.

Saludos.

Publicado

Estuve presente. El local bien iluminado y muy pocos klientes a esa hora.

La victima ubicado en barra junto a escalera del segundo piso. Aparentemente bajo al wurlitzer. Parece que eran dos tipos, porque uno cobro un vale en barra del segundo, pero despues desaparecio sin tocar el brebaje. Un testigo dijo que se veian normales.

Que pasa con la gente que va al centro? si tiene que llevar maletin para tramites? obligado a ir al CCP.

Tal vez bajo la barra podria existir algun medio para amarrar la mochila...

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

Esa no es mala idea esas correas con broche q ponen en los respaldos de los restoranes miren q andan bravos

los flaites

Publicado

Esas mismas correas.

Aunque no faltara el karakol macabeo que dira como excusa que su musa lo amarro a la barra ..jejejeje

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

La verdad es que las apariencias engañan...muchos dicen que son los flaites los amigos de lo ajeno, pero a veces en los locales sólo hay clientes de "cuello y corbata" e igual ocurren los robos, por lo tanto la recomendación es a no confiarse en el vestuario de la gente...ojo en este punto!!!

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

Así mismo miert X, solo se puede confiar en uno mismo¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
La verdad es que las apariencias engañan...muchos dicen que son los flaites los amigos de lo ajeno, pero a veces en los locales sólo hay clientes de "cuello y corbata" e igual ocurren los robos, por lo tanto la recomendación es a no confiarse en el vestuario de la gente...ojo en este punto!!!

Salu2

MR. X

Es verdad...yo no confiaria en nadie...ni en los que se ven mas "paltones"...ahora habra que ir con la cadena de la bicicleta....jajaja, para amarrar la mochila o el maletin...porque despues se te olvidan por razones obvias o de caliente...jajaja

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

no se Dejen Llevar Por Las Vestimentas.....

Muchos Amigos de lo Ajeno se Han Dado Kuenta Ke Es Tiro Y Gracia ir a Darse Una Vueltcita por los CCP....

Y lo Digo porke Mientras Uno Tiene los Ojos Puestos En La Musa.... Se nos Olvidan Nuestras Pertenencias....

Asi Ke Menos Mirar y Mas Observar....

Eso

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Administrador
Publicado

Eso les pasa por Kaliente...:!!!!!!

Hay otros pasteles que pierden las cosas en los JUEGOS DIANAS...!!! jjejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado kafetero azul
Publicado

Ademas el otro dia llego un weon curao al Bahia a la barra de la Javiera y sin consumir nada se instalo ademas saco

un vaso de ron el patuo, llego el dueño a echarlo y le quito el vaso ahi mismo casi queda la caga estuvieron a punto de

llegar a las manos llegaron unos guardias de la galeria y sacaron al curao yo llege cuando lo sacaban y me conto todo

el show la Javi.

Publicado

hay q amarrarse el bolso al pie mejor

q mala q los guitres qliaos anden rondando hasta

en los cafes, esto es una verdadera pena, q ni

pa tomarse un cafe puede estar trankilo :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Esta es una historia que se viene repitiendo desde hace un par de años ya, de hecho el año pasado me tocó a mi. Me sacaron la mochila desde el Paraíso en donde perdí cámara, documentos y varias cosas más, en el IOL también han sacado maletines, incluso a un abogado se lo sacaron con todos sus documentos, me imagino el medio lío. Creo que de una u otra forma siempre hay foreros en los templos y deberíamos organizarnos para darle una buena a estos delincuentes que se aprovechan de quienes vamos a ver a nuestras musas.

Saludos a todos.

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

esa es buena, algo asi como los rangers de los ccp, como nos podrian pagar en carne, chuu te imaginai cobrando el sueldo con alguna de las minx, y too por perseguir a los flaitongos que andan perchando

desde el frente, herido pero listo para la batalla

El Manchado

Publicado

Hay que cuidar las pertenencias, no solo en lo locales, si no que en todas partes. Muy atentos, y como dice el krugger, se ha sabido de algunos que pierden las mochilas en los Diana!!!!

Buena onda al ver al doc brown por estos lados.... mis respetos doc...

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

• Administrador
Publicado
Buena onda al ver al doc brown por estos lados.... mis respetos doc...

Esto será producto del 01.11 (o 31.10..) cómo quieran verlo...!!!

Saludos...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Debo retractarme . . . hay cada cliente!!

En el mismo lugar, ccp Bahía segundo nivel, barra del medio, a mi lado un chascon le pregunta a la chica donde esta el baño, se va y dejo su café, su soda y . . . su mochilla muy apoyadita en el pilar.

Al medio segundo aparece un "cliente" con el vale en la mano, mirando conquien atenderse, se dio un par de vueltas . . . mira la soda, mira la mochila, me mira a mi . . . como le devolví la mirada, se viró y se fue al primer nivel ¡Que casualidad!

Al rato vuelve del baño el chascon, con una candidez increíble, se fue como si nada, al pasar a mi lado me pasa a llevar con la correa de la mochila, puta el weon malagradecido !!

Dr Brown, que bueno saber de usted, justamente nos conocimos en las fechas en que le robaron sus cosas; una pena, espero verlo en alguna barra.

:birgits_tiredcoffee:

Cecuarentaequis

Publicado
Debo retractarme . . . hay cada cliente!!

En el mismo lugar, ccp Bahía segundo nivel, barra del medio, a mi lado un chascon le pregunta a la chica donde esta el baño, se va y dejo su café, su soda y . . . su mochilla muy apoyadita en el pilar.

Al medio segundo aparece un "cliente" con el vale en la mano, mirando conquien atenderse, se dio un par de vueltas . . . mira la soda, mira la mochila, me mira a mi . . . como le devolví la mirada, se viró y se fue al primer nivel ¡Que casualidad!

Al rato vuelve del baño el chascon, con una candidez increíble, se fue como si nada, al pasar a mi lado me pasa a llevar con la correa de la mochila, puta el weon malagradecido !!

Dr Brown, que bueno saber de usted, justamente nos conocimos en las fechas en que le robaron sus cosas; una pena, espero verlo en alguna barra.

:birgits_tiredcoffee:

Todavía quedan wnes en este mundo...........y toavia quedan Robin Hood....increible..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

A mi, en un café, una chica me robó el corazón

(momento cursi de la semana!)

Saludos!

P.D. Volví a leer lo que escribí y más cursi lo encuentro jajajajaa que atroz.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
Yo estaba con Irene (que cosita mas linda...) cuando le llevaron el maletin al pobre parroquiano... ni les cuento la cara que tenia ... eran sus instrumentos de trabajo... que lata ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com