Saltar al contenido
hotei

Cony. Dato Lek

Mensajes recomendados

hola a todos los galanes :mf_seehearspeak:

 

esperando que se encuentren muy bien al igual que yo, es mi primera vez que estoy dejando mi huellita en el foro, agradesco sus buenos comentarios y tablitas, y porsupuesto los quiero dejar invitados a que aprovechen la promoción además de la oportunidad de conocernos y pasar momentos inolvidables, llenos de placer y erotismo, junto a una grata compañia y conversación, además de esquisitos besos, masajes de relajación, poses, y mucho mucho más, prometiendo recorrer todo tu cuerpo, hasta dejarte sedientoy loquito por mi...

 

se despide

con un beso apasionado

cariñosamente

CONY-cita69 :animals_bunny2:

 

P.D: Aprovecha la promoción navideña a $20.000 la hr y media, solo hasta día jueves 24 de diciembre.

 

Bienvenida Cony-cita,que bueno que te animaste a participar de esta comunidad,ya nos estabamos quedando solitos asi que es un placer tenerte por acá,un besito y espero que logre conocerte ahora y no hayan inconvenientes.

 

Saludos :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm.........saquenme de una duda.....por las fotos, y por comentarios por ahi...¿¿¿¿¿¿esta chica no se publicaba como ALONDRA antes aqui en el foro??????......

Si estoy equivocado me disculpo.....pero no creo estarlo

Califo

 

 

Se equivoca masterrr...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Señores favor me aclaran algo, el post dice servicios normales, pero amerikana incluida, como atención adicional o en la atención esta incluida la americana por las $20.000, o tiene otros servicios adicionales, presta el *. En otroas pág. dice "practico todo tipo de sexo"...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los galanes: :mf_seehearspeak:

 

esperando que se encuentren muy bien al igual que yo, es mi primera vez que estoy dejando mi huellita en el foro, agradesco sus buenos comentarios y tablitas, y porsupuesto los quiero dejar invitados a que aprovechen la promoción además de la oportunidad de conocernos y pasar momentos inolvidables, llenos de placer y erotismo, junto a una grata compañia y conversación, además de esquisitos besos, masajes de relajación, poses, y mucho mucho más, prometiendo recorrer todo tu cuerpo, hasta dejarte sedientoy loquito por mi...

 

se despide

con un beso apasionado

cariñosamente

CONY-cita69 :animals_bunny2:

 

P.D: Aprovecha la promoción navideña a $20.000 la hr y media, solo hasta día jueves 24 de diciembre.

 

 

Oiga sita Cony, esta promo incluye anal??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores favor me aclaran algo, el post dice servicios normales, pero amerikana incluida, como atención adicional o en la atención esta incluida la americana por las $20.000, o tiene otros servicios adicionales, presta el *. En otroas pág. dice "practico todo tipo de sexo"...

 

Saludos

 

hola amor:

 

esperando que se encuentre muy bien al igua que yo, despues de la velada que tuvimos ayer, ijijijijii, donde quedo aclarado que la promo, no incluye americana ni anal, la primera tiene un costo adicional de $5.000 y la ultima tiene un costo adicional de $10.000.

 

se despide con un beso apasionado.

CONY-cita69

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremenda promo.. sólo tengo una duda...relacion tiempo/contactos, porque en una hora y media se puede hacer harto jajaja ;)

esta chica se ve muy bien

saludos

 

hola lindo:

 

esperando que te encuentres muy bien al igual que yo, respondo a tus preguntas, bueno a lo que se refiere la promo de $20.000 la hr y media, esta tiene contactos ilimitados, el cuanto al tiempo soy super relajada, si que mejor aproveche porque es sòlo hasta el jueves, quedan pocos dìas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola lindos:

 

bueno debido a las fiesta he querido hacerles un regalito navideño a todos los foreros que se atrevan ir a visitarme por la promociòn de $20.000 (HR Y MEDIA) Y de regalo incluida la AMERICANA. y los que gusten GRECO tendra un valor adicional de $5.000.

PROMOCIÒN VALIDA SÒLO POR HOY, desde las 13- 18 hrs.

 

se despide deseosa

CONY-cita69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola lindos:

 

bueno debido a las fiesta he querido hacerles un regalito navideño a todos los foreros que se atrevan ir a visitarme por la promociòn de $20.000 (HR Y MEDIA) Y de regalo incluida la AMERICANA. y los que gusten GRECO tendra un valor adicional de $5.000.

PROMOCIÒN VALIDA SÒLO POR HOY, desde las 13- 18 hrs.

 

se despide deseosa

CONY-cita69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola lindos:

 

bueno debido a las fiesta he querido hacerles un regalito navideño a todos los foreros que se atrevan ir a visitarme por la promociòn de $20.000 (HR Y MEDIA) Y de regalo incluida la AMERICANA. y los que gusten GRECO tendra un valor adicional de $5.000.

PROMOCIÒN VALIDA SÒLO POR HOY, desde las 13- 18 hrs.

 

se despide deseosa

CONY-cita69

 

:clapping: excelente promo :clapping: ...PERO NO ESTOY EN CONCE, por la xu..................... :imstupid:

 

será pa la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola lindos:

 

bueno debido a las fiesta he querido hacerles un regalito navideño a todos los foreros que se atrevan ir a visitarme por la promociòn de $20.000 (HR Y MEDIA) Y de regalo incluida la AMERICANA. y los que gusten GRECO tendra un valor adicional de $5.000.

PROMOCIÒN VALIDA SÒLO POR HOY, desde las 13- 18 hrs.

 

se despide deseosa

CONY-cita69

 

Uf... srta Cony, reconozco que me tentó. Voy a hacer lo posible para visitarle y aprovechar esa promo.

 

Un beso,

 

El Osama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUERIDOS ESTOKADORES: :animals_bunny2: :groupwave:

 

Esperando que se encuentren muy pero muy bien al igual que yo, les escribo para desearles que tengas unas excelentes fiestas; y como no podia dejar de darles mi regalito promocional post-navidad, los quiero dejar invitados a que vengan a darse un placentero relajo, para recibir el año que viene de la mejor forma...

 

PROMOCION DE FIN DE AÑO, A SOLO: $15.000 :yikes:

(sòlo se puede elegir una alternativa):

 

- El minuto feliz: consta del momento, el cual, incluye: caricias, besos, abrazos y un exquisito sexo oral con americana incluida. ( esta no incluye s. v)

 

- El viva chile: consta de media hr de placer, el cual, incluye: caricias, besos, abrazos, poses, masajes, y un exiquisito y profundo sexo oral y vaginal. (ojo este no incluye amaericana)

 

Y LOS VALORES POR MAS TIEMPO, SIN PROMOCION SON:

 

hr: $20.000 (con s.o, s.v y demaces, No incluye americana)

hr: $25.000 (con americana y demaces, No incluye greco)

hr: $30.000 (fiesta total con pase liberado, este incluye servicio completo: s. o, s.v, americana y greco ademas de masajes).

 

P.D: Estos valores incluyen depto. el horario de atenciòn es desde las 9 am-9 pm.

promociòn valida solo hasta el jueves hasta las 16 hrs. :chase:

 

se despide

cariñosamente

CONY-cita69 :giggle: :kissing:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRande cony,

 

se agradecen sus promos, la estuve llamando previo a la navidad, pero el fono apagado, me imagino que estaba "ocupadita"

 

Con respecto a la promo del viva chile, es solo un contacto dentro de la media hora o los que se puedan???

 

 

saludos

 

 

hola lindo:

 

muchas gracias por responder a mi anuncio, en cuanto a tu pregunta la cantidad de contactos son ilimitados en la promo de viva chile.

 

se despide

cariñosamente

CONY-cita69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUERIDOS ESTOKADORES:

 

¡¡Este regalito no lo pueden dejar pasar!!

 

Esperando que se encuentren muy pero muy bien al igual que yo, les escribo para desearles que tengas unas excelentes fiestas; y como no podia dejar de darles mi regalito promocional post-navidad, los quiero dejar invitados a que vengan a darse un placentero relajo, para recibir el año que viene de la mejor forma...

 

PROMOCION DE FIN DE AÑO, A SOLO: $15.000

(sòlo se puede elegir una alternativa):

 

- El minuto feliz: consta del momento, el cual, incluye: caricias, besos, abrazos y un exquisito sexo oral con americana incluida. ( esta no incluye s. v)

 

- El viva chile: consta de media hr de placer, el cual, incluye: caricias, besos, abrazos, poses, masajes, y un exiquisito y profundo sexo oral y vaginal. (ojo este no incluye amaericana)

 

Y LOS VALORES POR MAS TIEMPO, SIN PROMOCION SON:

 

hr: $20.000 (con s.o, s.v y demaces, No incluye americana)

hr: $25.000 (con americana y demaces, No incluye greco)

hr: $30.000 (fiesta total con pase liberado, este incluye servicio completo: s. o, s.v, americana y greco ademas de masajes).

 

P.D: Estos valores incluyen depto. el horario de atenciòn es desde las 9 am-9 pm.

promociòn valida solo hasta el jueves hasta las 16 hrs.

 

se despide

cariñosamente

CONY-cita69

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...