Saltar al contenido
hotei

Cony. Dato Lek

Mensajes recomendados

Cony

 

21 años

Valores: 25 la hora, 15 la media, 30 la hora y media

Promo LEK: 20 la hora y media

Servicios normales, amerikana inkluida. Adicionales preguntar en en lugar en kuestion.

Fono: 76453172

 

Fono:

Horarios: Lunes a Viernes, de 09 a 21 hrs

 

FOTOS

 

 

img4_1256741177b.jpgimg4_1256741287p.jpg

img6_1256741318t.jpgimg8_1256741357w.jpg

 

 

EVALUACIONES Y REPORTES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Colegas este es un dato calado, no duden en visitarla, ademas con la promo, como dice el jefe

 

EL QUE NO VA ES WECO!!!!

 

 

 

JJOJOJOJO

 

saludos

 

Cuentate algo po Analll-ito, como lo paso, que tal es, donde atiende...

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas este es un dato calado, no duden en visitarla, ademas con la promo, como dice el jefe

 

EL QUE NO VA ES WECO!!!!

 

 

 

JJOJOJOJO

 

saludos

 

Cuentate algo po Analll-ito, como lo paso, que tal es, donde atiende...

 

Saludos..

 

 

 

Señores la verda no me he atendido con ella pero le podria dar ulgunos datos X por MP.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si se ve tan tika, por que no la van a ver???????????????

 

Intente varias veces,pero siempre tenia alguna dificultad,asi que no insisti más,pero se ve que es bueno el servicio.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

 

 

JOJOJOJOJOJO de que es weno, es wenoooo

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los galanes :mf_seehearspeak:

 

esperando que se encuentren muy bien al igual que yo, es mi primera vez que estoy dejando mi huellita en el foro, agradesco sus buenos comentarios y tablitas, y porsupuesto los quiero dejar invitados a que aprovechen la promoción además de la oportunidad de conocernos y pasar momentos inolvidables, llenos de placer y erotismo, junto a una grata compañia y conversación, además de esquisitos besos, masajes de relajación, poses, y mucho mucho más, prometiendo recorrer todo tu cuerpo, hasta dejarte sedientoy loquito por mi...

 

se despide

con un beso apasionado

cariñosamente

CONY-cita69 :animals_bunny2:

 

P.D: Aprovecha la promoción navideña a $20.000 la hr y media, solo hasta día jueves 24 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los galanes: :mf_seehearspeak:

 

esperando que se encuentren muy bien al igual que yo, es mi primera vez que estoy dejando mi huellita en el foro, agradesco sus buenos comentarios y tablitas, y porsupuesto los quiero dejar invitados a que aprovechen la promoción además de la oportunidad de conocernos y pasar momentos inolvidables, llenos de placer y erotismo, junto a una grata compañia y conversación, además de esquisitos besos, masajes de relajación, poses, y mucho mucho más, prometiendo recorrer todo tu cuerpo, hasta dejarte sedientoy loquito por mi...

 

se despide

con un beso apasionado

cariñosamente

CONY-cita69 :animals_bunny2:

 

P.D: Aprovecha la promoción navideña a $20.000 la hr y media, solo hasta día jueves 24 de diciembre.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm.........saquenme de una duda.....por las fotos, y por comentarios por ahi...¿¿¿¿¿¿esta chica no se publicaba como ALONDRA antes aqui en el foro??????......

Si estoy equivocado me disculpo.....pero no creo estarlo

Califo

 

 

hola lindo:

 

bueno en cuento a tu pregunta, lamento decirte que yo no soy alondra, no se si tendre algun parecido fisico con ella, porque no la alcance a conocer.

 

bueno, ojala haya podido responder ante tus dudas

se despide

CONY-cita69

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...