Saltar al contenido
hotei

Cony. Dato Lek

Mensajes recomendados

pffff.. maoma el cambio, perdimos las tremendas promos que tenía la chica, ahora pondrán precios de agencias y atención de agencia.. se acabó la mítica hora y media? :(

 

 

Señoresss, les aseguro que en el INFIERNO, podran disfrutrar de tantas promos y tan buenas atenciones como siempre....

 

Por cualquier cosa, consulten con Alejandra y como todos bien saben, en pedir no hay engaño....

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias Señores!!!

 

jaajjajajajja..eso del "holding " ,me gusto.....

 

 

Como fue informado en su momento la promo Cony ya finalizo...

 

Perooo no olvidar que TODAS las chikas "infierno" estan en Promo de $25000 la hora ,por lo demas relajada......y ese valor es solo para Foreros de la K.....con nick y activos..

 

Cony los espera hoy como siempre con el mejor de los servicios, es una chika 100% certificada.... No podran irse disconforme....

 

Esperando su visita

 

Atte

Alejandra...8-8906086

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me informaron por mp que ahora por los mismos 20 mil solo será menos 1 hora pff. No alcanzé cuando era independiente, malditas corporaciones.

 

 

Estimado antes de opinar en este foro debe cumplir con las reglas que todo forero conoce, por lo cual lo invito a pasar por ACÁ para que se presente ante esta comunidad....

 

Ahora mi estimado no puede andar quejandose de las promos si ute con cuea aparece por estos lados.

 

 

salutes!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me traten mal a los foreros nuevos, integrenlos y demosle lugar, aca todos deben ser bien recibidos, talvez el cumpa tiene dudas y es bueno que las disipe, instryanlo para que siga los protocolos del foro y que siga postenado, pensenmos en hacer grande esta comunidad, no seamos asesinos sin moral para aquellos nuevos que quieren participar de este foro.

 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovecho el comentario de analitico para plantear lo siguiente. hace un tiempo atrás a mi me borraron todas las tablas posteadas porque según el moderador de turno estimo que tenia muy pocos post. Desde ese dia mi participación ha sido casi nula.

 

No entiendo como se puede participar si cuando eres nuevo inevitablemente uno tiene pocos post. Hay personas como yo que tienen poco tiempo y lo unico en que pueden aportar al foro es con tablas.

 

en tiempos pasados participe activamente del foro (con otro nick) pero por falta de tiempo ya se me hace imposible hacerlo y desanima que por el hecho de tener pocos post te excluyan.

 

Espero que lo tomen com una critica constructiva y no borren nuevamente mi post jejeje.

 

se despide

 

un forero desanimado de participar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que lo tomen com una critica constructiva y no borren nuevamente mi post jejeje.

 

se despide

 

un forero desanimado de participar.

 

tranquilo compa no se preocupe aca las cosas han cambiado, y todos tienen los mismos derechos sean nuevos o antiguos.

por eso yo me meto en todas las weas jajjaja.

en serio aporte con lo que estime conveniente

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado morenoel, se agradece su post constructivo y evidentemente que será considerado, lo invitamos a participar en esta comunidad.... el motivo del la de foca al amigo anterior, pero que posteriormente se le pidio disculpas, no es simplemente por el hecho de tener pocos post, ya que todos partimos con 0, sino con el hecho de sólo aparecer o postear cuando algo no le parece bien, es decir, sólo en instancias negativas... Ahora si ute se fija, yo y varios más (l burro por delante) tenemos prácticamente la misma antiguedad en foro que tu y el amigo de arriba, y sin embargo hemos estado aportando tanto en los buenos como malos momentos...

 

Pero en fin , sea bienvenido y ojala que se entusiasme en participar más en el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovecho el comentario de analitico para plantear lo siguiente. hace un tiempo atrás a mi me borraron todas las tablas posteadas porque según el moderador de turno estimo que tenia muy pocos post. Desde ese dia mi participación ha sido casi nula.

 

No entiendo como se puede participar si cuando eres nuevo inevitablemente uno tiene pocos post. Hay personas como yo que tienen poco tiempo y lo unico en que pueden aportar al foro es con tablas.

 

en tiempos pasados participe activamente del foro (con otro nick) pero por falta de tiempo ya se me hace imposible hacerlo y desanima que por el hecho de tener pocos post te excluyan.

 

Espero que lo tomen com una critica constructiva y no borren nuevamente mi post jejeje.

 

se despide

 

un forero desanimado de participar.

 

 

Mister, hoy por hoy, se viven nuevos tiempos, sientase como uno mas de la casa y Juegueeeeeee

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja Ronaldo el soñador jojojojojojojo

Tay cagao won, haste ver jojojojojo

 

 

El burro hablando de orejas.....

 

ajajajajja

 

 

 

Yo a estas alturas no sueño, todo lo hago realidad jojojojojojo

 

 

SONO TERRIBLE WINERRRRRR jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja Ronaldo el soñador jojojojojojojo

Tay cagao won, haste ver jojojojojo

 

 

El burro hablando de orejas.....

 

ajajajajja

 

 

 

Yo a estas alturas no sueño, todo lo hago realidad jojojojojojo

 

 

SONO TERRIBLE WINERRRRRR jajajajajaja

 

 

que humilde señoshhhhhhhhhhh, bajele un poquito la espuma al chocolate y tomese un chopitocon nosotros en el centro de operaciones NY segundo piso, jajajajajaja, aver si asi aterrizamos lo scomentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos mis queridos estokados:

 

esperando que se encuentren todos muy bien al igaulq ue yo les escribo para informarles que nuevam,ete me encuentro independiente, todos los que deseen tener una cita llena de pasion, lujuria y desefreno, o duden en llamar a mi celular que esta publicado en la pagina principal de mi anuncio, y no podia dejarlos sin mis promociones que sin duda no pueden dejar pasar.

 

PROMOCIONES FEBRERO 2010:

 

valores en moteles, hoteles y domicilios:

 

$10.000 la media hr,

$15.000 la hr

$20.000 la hr y media

 

valores en mi departamento

 

$10.000 el momento

$15.000 la media

$20.000 la hr

$25.000 la y media

 

se despide

con un caluroso beso y abrazo

COY-cita69

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...