Saltar al contenido
toplero_25

Leslie - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

El viernes conocí a una nueva adquisición del Paraiso SW.
Es una niña muy bajita (no usa botas por un equince), de sólo 21 años, partner de la Kiara.
Tiene una voz de cabra chica y usa 2 cachitos, y tiene un cuerpo que no deja indiferente a nadie, y creo que con esa pinta es la fantasía de muuchos, cara de niña pero traviesa y cuerpo riko.
Personalmente de sólo mirarla me prende.
Su carácter es muy simpática un pokito ingenua, muuuy amable y preocupada del cliente y del servicio.
Quizas le falta un poco de training, pero hace muucho merito en sus ss.

El sabado rompió todos mis record, con 2 bebidas duro 1/2 show(canción rápida)+intermedio del sábado+ otro 1/2 show(canción lenta), o sea mas de 20 min con 2 bebidas, duró mas que cualquiera en todos los lugar que he visitado.

Según ella va a estar por pokito menos de un mes más. Así que a todos los que les gusta este perfil de mina, a aprovechar se ha dicho.


Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo en algunos puntos con toplero, es una niña muy guapa, buen fisico, simpatica, tierna buen servicio, sus bibidas duran mucho y son bastante buenas prende mucho esta niña, en comienzo me gustaba bastante, pero ya no tanto aunque igual la recomiendo.

 

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro ahora dices eso el dia miercoles en que jugo chile y no habia casie nadie estan ellas dos y yo te dije que eran bonitas pero ni las peskaste ahora quieres ir a visitarlas.

 

avispateee

 

jajajaj

 

sldos compadre mas vivito pa la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña junto con la Kiara ya no van hace muucho al lokal, pero segun RUMORES kiara va a volver con otra amiga que esta a punto de cumplir los 18 pero no dijo nada de Leslie :crybaby:

 

pucha me dejo con todas las ganas, me tiene muy loko.

 

 

Parece que cumplió su palabra de que al mes se iba :mf_biggrinumbrella:

 

 

Si alguien sabe algo de esta musa, por favor avisar.

 

 

Por ahora ha sido una gran perdida para el msp.

 

 

Así que un post de silencio para ella

 

 

Saludos. :mf_depressed:

 

 

:bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tbn ire, para ver si esta la leslie, me sacrificare para ver que pasa con ella aunque no creo que haya regresado.... cruza los dedos y reza jajaja

si quieres te paso la cuerda que estaba preparando, o el frasco de veneno jajaj

 

sludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a esta musa en el msp , la verdad sus bebidas son muy largas y buenas , esta chica toma su tiempo para sus bailes , bastante entretenida y simpática, un poco chiquitita pero buena atencion , tambien salio a bailar y ahi dejo la crema , varios quedaron maravillados con este niña .100% recomendable.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii volvio con la kiara,se le agradece lo unico malo que no la fue a buscar el sabado y quede con las ganas de verla :( .

como siempre muy simpatica ella, aunque no le invite bibida tuve conversando y la vista se me desviaba a cada rato, que vamos a hacer las cosas son asi jajajaja

toplero_25 parece que te enamoraste de ella jajja cuantate una nueva.

 

sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hayyy si anda sensibleeee anda desaparecida de las visitas al m/sp jajajaja, para mi que no posteas para disimular tu empotamiento jajajaja

 

oye el jueves voy al m/sp por si te animas hasta antes de las 9 pq tengo q hacer clases :(

 

yap

ojala vuelva la leslie :blush-anim-cl:

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre mas estoy con esta niña......mas me encanta. :wub2:

 

De sólo aKordarme UFFF!!!!..... me pasan cosas. :mf_cupidhit:

 

 

Su servicio me enKanta....es uno de los que mas prende del msp

 

Es ultra-simpátiKa...tanto así que puede llegar a hablarte mucho y dejar de lado un poKo el servicio pero para evitar eso les doy un "TIP" :hablar con ella antes de cualKier servicio, unos 5 min antes y verán como mejora notoriamente el servicio.

Se las recomiento un 100% y para mi es una de las imperdibles del msp

 

 

Desde ahora se convierte oficialmente en mi favorita del msp

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

PD: Lo admito, esta musa me tiene muy baboso :mf_dribble:

 

 

y Kreo que a varios tb :chase:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Memeo, en este "ambiente" las feminas son muy esquivas respecto a fotos se trata, las pocas que tenemos en la galería costó bastante sacarlas :glasses-smiley02:

Le recomiendo ir a ver a la Srta. en cuestión ..... no se arrepentirá :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...