Saltar al contenido
Val Venis

Yang - Yang Independiente Asiatica

Mensajes recomendados

Camaradas:ayer pase al lugar y pregunte a la chinita que atiende el local,me dijo que el valor es 15, y no hay sensitivo.Es por esta razon que me gustaria que confirmaran si la masajista es la misma chinita que atiende el local ,de aproximadamente 40 años y bien tapada.

Se los agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estimados. Nunca he pagado por un masaje, pero tenía curiosidad por conocer a una oriental que ofreciera esos servicios y fui a la tienda de la señorita. Aproveché que necesitaba un aceite de sésamo y mientras vitriniaba la miraba a ella. Debe medir alrededor de 1.7 m, se ve un poco mayor de los 34 años que creo que tiene porque tiene unas marcas de acné en el mentón. No tenía intención de atenderme con ella, además había bastante gente, pero la señorita es bien atractiva. Hice uso de mi escaso mandarín y mi conocimiento de su cultura, para charlar un poco y sacarle una sonrisa . No es bonita, conozco muchas orientales y ella claramente no es bonita, pero es guapa. Si buscan una experiencia con una oriental, ella me pareció muy oriental. Muy mujer normal oriental, no una puta oriental. Interesante. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

no pueh, si fui de puro copuchento pa cachar como estaba la chinita y está güena, pero los masajes no son lo mío. Postié pa dar fe que es bien oriental no mah. Ohh sorry, no me había dado cuenta que había dejado vacíos en el texto que se podrían interpretar.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, si hay sensitivo ¿Cómo que no?

 

El otro día fui y me atendió como de costumbre:

Un buen masaje y después se fue solita al niño a hacerle cariño. Como siempre, se sacó el sostén y yo ahí haciendo lo mío. Luego le solicité oral y aplicó s/c. Después antes de yo ver la luz siguió con la manito hasta acabar, todo esto mientras yo recorría todo su cuerpo con mis manos.... hasta le bajé el pantalón...

 

Osea, eso es sensitivo aquí y en China.

 

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, si hay sensitivo ¿Cómo que no?

 

El otro día fui y me atendió como de costumbre:

Un buen masaje y después se fue solita al niño a hacerle cariño. Como siempre, se sacó el sostén y yo ahí haciendo lo mío. Luego le solicité oral y aplicó s/c. Después antes de yo ver la luz siguió con la manito hasta acabar, todo esto mientras yo recorría todo su cuerpo con mis manos.... hasta le bajé el pantalón...

 

Osea, eso es sensitivo aquí y en China.

 

 

Saludos a todos!

 

No habia leido esto, entonces mañana mismo ire a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa nada.. debo reconocer que cuando uno se queda sólo con la China mientras baja las cortinas y se siente el silencio baja una calentura uuuuhhhhhhh jajajajaja.. Pero nada de eso, al menos conmigo no aplicó nunca ni mamonazo... Al Chino del que hablan nunca lo he visto

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...