Saltar al contenido
Invitado queenmery

nuevo horario en el negro

Mensajes recomendados

Invitado queenmery

Debo informarles que a partir de este fin de semana de hallowen, estaremos hasta las 12 de la noche app en el cafe negro como nuevo horario de verano, pero solo los dias jueves y viernes pa los que a veces se quedan con ganas de webiar un ratito mas y como cada dia viernes (que nos desordenamos mas de lo normal) por supuesto vamos a tener varias sorpresitas para celebrar un hallowen de miedo con hartos "globitos" y cosas por el estilo

 

 

Ya, estan todos los califas invitados porque va a estar re weno

Chao pescaò

 

 

atte KING MARIO.............JAJAJAJAJAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

VUELVE AL EQUIPO !!!!!!!!!!

ALLÁ ESTAREMOS...SUPONGO...

T

Quien vuelve ,,,,???? porque la srta Mary (lease mery), de hac rato que esta en el negro, de hecho el otro dia que fui de las 2 chikas que quedaban trabajando una era ella y la otra ... bueno rika tambien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado queenmery
Me refería a OTRO tipo de equipo...el que sabe sabe...(talla interna...)

salutti

T

nooooooo no cambiare hasta que alguien me haga pensar distinto

y eso yo creo que no pasara en un buen tiempo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

VUELVE AL EQUIPO !!!!!!!!!!

ALLÁ ESTAREMOS...SUPONGO...

T

Quien vuelve ,,,,???? porque la srta Mary (lease mery), de hac rato que esta en el negro, de hecho el otro dia que fui de las 2 chikas que quedaban trabajando una era ella y la otra ... bueno rika tambien.

 

Saludos

 

 

Wuajajajajaja, no había leído esto ...... tai clarito wn ..... wuajajaja

 

Saludos a "King Mario"

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokers...!!!

Hoy en horas de la tarde tipin 3 y media 4 estuve por un momento en el centro de viña... y

aproveche de ir a tomar un cofe a dicho lokal, cuando entro me quede pegado con una colita hecha a mano

es una niña nueva por lo que me informaron... llego hoy... en su colita esta tatuado su nombre..? la cosa es que dice Barbie... se ve muy simpática la chica...pero como buen cafetero le dí prioridad a las amigas a sí que me atendí con Georgia, pero no podía sacar la mirada de esa colita insisto...muy recomendable el lokal...

 

por el momento eso....

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...

fueramos todos así de calladitos.... estariamos solteros todos po wn... jejeje...

 

oie... me llamaste muy temprano...no pesque el celu... y despues me metí en la pega... tu cachay po' yo vengo a trabajar... jejeje....

 

Viva la 5ta...!!! estoy que me vengo de punto fijo para acá... me tratan tan biiieeennnn... si la fabita salta de la alegria...jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...

fueramos todos así de calladitos.... estariamos solteros todos po wn... jejeje...

 

oie... me llamaste muy temprano...no pesque el celu... y despues me metí en la pega... tu cachay po' yo vengo a trabajar... jejeje....

 

Viva la 5ta...!!! estoy que me vengo de punto fijo para acá... me tratan tan biiieeennnn... si la fabita salta de la alegria...jeje

 

Voy a cambiar el comentario al sub foro ... ahhhhh no cambio na mejor .......

La favita Salta de alegria ???? ... cuando le abrio la puerta o depues ?? jajajajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...

fueramos todos así de calladitos.... estariamos solteros todos po wn... jejeje...

oie... me llamaste muy temprano...no pesque el celu... y despues me metí en la pega... tu cachay po' yo vengo a trabajar... jejeje....

 

Por eso soy soltero poh ..... y muy bien gracias .... eh eh eh

Me imagine que estabas con pega por eso no insistí, pero ya vamos a coincidir, por lo pronto hoy no hay salida pa'ningún lado, tengo mucha pega, pero mañana me desquito

 

 

 

La favita Salta de alegria ???? ... cuando le abrio la puerta o depues ?? jajajajajajaja

 

Yo kasho que ambas opciones ........ ehhhhhhh

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas

hoy pegué un vuelo rasante, con touch and go, por este local....tipo 13:30.....dos musas...muy rikas ellas, y un parroquiano, ambiente un poco lento, pero una buena alternativa a la salida de los bancos, AFP y demases.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...