Saltar al contenido
el makinista

kauros presciso ayuda pero no de kualkiera

Mensajes recomendados

komo ya lo dije antes me hicieron pasar la verguenza mas grande la vida y me kiero kerellar pero no en kontra de una persona pork para eso mejor le saco la xuxa sino en kontra de los easy me trataron de ladron siendo todo lo kontrario sin pruebas koncretas, ni nbada por el estylo m,e mandaron preso pasando la verguenza de mi vida saliendo de un lokal esposado tratado komo un delinkuente si hay alguien k sea abogado k se acerke a mi sali mabsuelto de todo kargo por no tener pruebas en mi kontra y no tener antecedentes y por eso los kiero demadar ala cadena easy de verdad en lo antes posible para entablar una kontra demanda kulakier kosa me aviasn elm haker tiene mi numero si en esta kaga de foro hay un abogado k sea de verad y me pueda ayudar vamos por igual de verdad solo kiero hacer mis derechos de ciudadano

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eeeeeeeeeeeh!!!! Y se puede saber que diablos estaba haciendo en un easy? bueno demas esta decir que lo que tiene que hacer es una demanda de indemnizacion de perjuicios en donde se estime la cuantia de los perjuicios (daño emergente, lucro cesante, daño moral y cosas que ustedes no cachan) mas el reajuste que segun experimente el alza del IPC de la fecha del pago efectivo, despues que el juez acoja la demanda en todas sus partes mandará a hacer una liquidación que la hará algun funcionario del tribunal en donde se tramite la causa.

 

Cosa aparte, en los problemitas en los que se mete amigazo, mas encima con una de las empresas del holding del tio paulmand. jajaja

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

komo ya lo dije antes me hicieron pasar la verguenza mas grande la vida y me kiero kerellar ---

Mala mano maquina...y bueno en la pileta...se converza de todo..alli puedes encontrar solución a tu enojo...

 

Y..... bueno ojala tengas ayuda de algun experto...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranquilo makina

 

 

ojala algunos de los ilustres abogados que hay en el foro, hay varios, pueda ayudarlo con su requerimiento

 

 

lamentablemente varios de los abogados se conecta poco o nada al foro, asi que habra que esperar un poco

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya lo dijeron, esta la corporación de asistencia judicial, que es del estado, y no hay honorarios de por medio.

 

Los unicos gastos en los que tiene que incurrir son las notificaciones.

 

Esto es para que tenga claro que tiene que gastar, ya sea con un abogado de oficio publico, y/o privado.

 

Lo que ademas tiene que definir es el por que los quiere demandar, y ser aterrizado en los montos de sus demanda, ya que si son estratosfericos podrá pasar bastante tiempo antes de que tenga alguna solución.

 

Me parece que lo que podría ser un buen argumento es el "Daño Moral", y los daños que le ocasiono la situación. Sí usted esta trabajando, conlleva el lucro cesante, y sí además de esto, lo despidieron de la pega, puede haber más argumentos.

 

Pero si por el contrario, no esta trabajando, solo podrá argumentar el daño moral.

 

Lo ultimo, lejos de querer desanimarlo, tiene que tener muy claro que va a tener que incurrir en gastos¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: No soy abogado ni nada por el estilo, solo le quiero dar mi opinión con respecto a su situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por que no es concreto en lo que quiere¡¡¡

 

1. ¿Quiere ayuda financiera para demandar al easy?

2. ¿Quiere que solo lo orienten en los tramites que debe de hacer?

3. ¿Quiere una gauchada, y que alguien le financie la demanda y todos los gastos involucrados?

 

Si no define que tipo de ayuda necesita, dificil que alguien más pueda saber lo que usted esta pensando.

 

 

Le reitero, que independientemente de si toma un abogado publico, y/o particular, deberá gastar..

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por que no es concreto en lo que quiere¡¡¡

 

1. ¿Quiere ayuda financiera para demandar al easy?

2. ¿Quiere que solo lo orienten en los tramites que debe de hacer?

3. ¿Quiere una gauchada, y que alguien le financie la demanda y todos los gastos involucrados?

 

Si no define que tipo de ayuda necesita, dificil que alguien más pueda saber lo que usted esta pensando.

 

 

Le reitero, que independientemente de si toma un abogado publico, y/o particular, deberá gastar..

 

 

En La Batalla.

 

 

opcion dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Makina no soy abogado pero tengo un par de cosas que decirle

 

1.- Cuando uno pide ayuda se la pueden dar o no

2.- le sugiero contratar un abogado que se gane un porcentaje de la demanda y un fijo muy bajo, los abogados de la corporación de asistencia judicial salvan muy re poco

3.- si no toma la número 3 no es mala idea el sernac

4.- Además escriba una carta de queja al mismo horst paulman y al mercurio, creame que al easy si le importan sus clientes y es pñosble que quieran llegar a un arreglo

 

De todas maneras siempre es bueno considerar temas como si se tienen antecedentes en el sistema judicial y el tiempo y la plata que es necesario invertir, y además es dificil ganarle un juicio a esos weones

 

 

desde el frente herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola don makinista, los consejos dados no son malos, los estamentos son claros, ante todo el sernac, luego la querella a los guardias ke lo detuvieron por ke fijo ke son subcontratados, el tema de la defensa comunal no es malo para nada, lamentablemnte todo se hace con plata.

Ahora igual ud dice ke no tiene antecedentes ?....ud cree ke la gente es wueona ?

Ojala que le gane a esos desgraciados la demanda y les sake sus buenos milones por andar discriminado a la gente por fea, si gana lo 1º ke debe hacer es como dice POCOYO es un transplante de rostro....shiaaa

 

 

Atte

OXiuro

 

ahahah insisto los consejos y orientaciones estan muy buenas....ahora si kiere ke un abogado salte y le diga ek lo va a yudar gratis esta cagao, esos son como las estatuas de ahumada....se mueven solo cuando les tiran billetitos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ke tiene ke sea de otro lado?..creis ke desde alla te veis rubio de ojos azules y alimentadito ?...shiaaaa

 

atte

OXiuro...

 

PD : no venagia tirar jinetas encima....es cosa de hechar una mirada a la antigûedad no mas torrante...

PD2 : ke bueno ke ya esta trabajando para hacer justicia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan no disvirtuen el tema y menos ponerse a peliar lo importante q el makina ya tiene la ayuda q buscaba estimdo espero q se haga justicia x lo q le hicieron shiiiaaa

 

 

señorita sabe ud es solidaria me podria ayudar engo yeso en ambas manos jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan no disvirtuen el tema y menos ponerse a peliar lo importante q el makina ya tiene la ayuda q buscaba estimdo espero q se haga justicia x lo q le hicieron shiiiaaa

 

 

señorita sabe ud es solidaria me podria ayudar engo yeso en ambas manos jajajajajajajaja

 

andate a la $%&?Ç!$%$&%?@%&$ ... shiiiaaaa jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan no disvirtuen el tema y menos ponerse a peliar lo importante q el makina ya tiene la ayuda q buscaba estimdo espero q se haga justicia x lo q le hicieron shiiiaaa

 

 

señorita sabe ud es solidaria me podria ayudar engo yeso en ambas manos jajajajajajajaja

 

andate a la $%&?Ç!$%$&%?@%&$ ... shiiiaaaa jajajajaja

 

 

 

gracias mi reina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makina, lo más seguro es que ganes pero esto va a durar un siglo , en la Corporación de Asistencia Judicial vas a cambiar de abogado mínimo 5 veces y van a tratar de ganarte por cansancio...si fallas a una sola citación cagaste.

Pero siguiendo hasta el final ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...