Saltar al contenido
Don Lobo

TOUR .....DESPERTANDO AL LOBO.........

Mensajes recomendados

Señores estokadores,kafeteros,masajeados , puteros todos......juajua( k me da risa esta palabra)...

 

hoy como tenia que hacer unos tramites ineludibles,acudi a stgo centro terminados estos comenze un minitour...mini por que las lukas no alcazan para mas.......

 

primera PARADA...

 

1- ALI FUSION...(creo que asi le pusieron )....entro no veo nada..lo que es nada.....xuxas el local oscuro..hasta medio un poco de miedo.....saco el vale y me dirijo con la espalda contra la pared hasta el fondo...llegando ami objetivo principal ..lo primero que recibo es un abrazo fraterno....y lentamente despues de ese camino oscuro y tortuoso..mi carita cae sobre unos pechos fraternos..buscando alivio y otras cosas..era el hermoso cuerpo de camilita...

ella esta como quiere, hace como 1 año que no la visitaba,siempre tan rica y simpatica , su atencion fue del 10 conversamos muchas cosas, pero lo mas importante..que sigue siendo esa niña coqueta,amorosa,simple,esa que te deja con los mejores pensamientos...hacia ella...jejejeje uds. me entienden.....cuento corto como 1 hora estuve metido en el cafe.....

 

(recibo un telefonaso....mi gran amigo JTONO )

 

2- ALI PIREOS...me junto con el JT nos dirigimos al ali pireos..hasta ahi llego mi peinado ala gomina...apenas saque el vale....la DIOSA DE EBANO mehizo mierrrdaaa.....me tiro palla..despues para aca.....quedamos enganchados...nuevamente otros forsejeos para desatarnos..en resumen fue una lucha campal..cuerpo a cuerpo.......realmente se me habia olvidado lo arriesgada y sufrida que esl avida de un kafetero........

 

( con el jt nos vamos a almorzar.....) y volvemos ala pelea...

 

3- ALI PIREOS....P.M este wn del jt me dice conoces la claudia ??...obviamente que le digo no..po, vamos entonces......aun no me recuperaba del atake de la mañana..y me encuentro con un chocolate casi de 2 metros....(.para los que me conocen fisicamente..era de 2 metros para mi )..al ver mi cara de asombro y susto..tiernamente claudia me apapacha ...me abraza y suavemente.........oh me olvide..

 

fuera de bromas..hace tiempo que no incursionaba en los ccp...fue muy agradable ver esta chikas..y saber que siguen dando una atencion de lujo.......

 

buenos señores..espero no aburrirlos con tanta verborrea..y nos estamos viendo...no se cuando...

 

SALUDOS..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido again Don Lobo, al menos tanto cahuin sirvio para el retorno a kafeteros desaparecidos.

Compadrito, de lujo su recorrido junto a su inseparable escudero calvo, veo que se fue a la segura con puros datos calados y de su perfil ... Ud. sabe a lo que me refiero.

 

Aviseme si se va a pegar un tour en PM pa' invitarle un cortado, y si lo hace en AM mandele mis saludos a la "diosa de ebano"

 

SL2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...