Saltar al contenido
Saito21

Consultas Y Comentarios Sobre Night Club Y Boites. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Hola a todo mundo, en la noche en los lugares de perdicion de Puerto Montt me conocen solo como Jose (mi segundo nombre) y desde enero de este año hasta la fecha, con salidas mas o menos 2 por mes (dado mi bjo presupuesto) he conocido a distintas minas y visitado diferentes templos del placer, todo sea por estar calentito en las frias noches sureñas, el caso es ke .... ke mas da he aki los detalles de las minas con las cuales he compartido solo un par de tragos... nada mas ke eso y el lugar obviamente de donde las conoci... ah no tengo el fono de todas de hecho creo ke solo tengo uno o dos pero ke mas da como explican en otras discuciones las minas casi todas son de fuera de puerto montt, solo cumplo con el deber de informar

 

comencemos por febrero

 

Nombre: Michelle

fono: no me lo se

edad: por lo ke me dijo 20 pero mas parecia de 23 ó 24, bailaba y ha decir verdad esa fue como mi primera experiencia con minas bailando desnudas en vivo y en directo, creo ke pa un pedejo de 21 pa cumplir 22, era lo maximo....

servicio: $50000 pero se podia regatear con ella

descripcion: morena mas o menos 1.70cm, yo cacho 90-65-90 mas o menos, super rica

Proveedor: Rock&roll

sector:el bohemio barrio Lintz

precios: el trago pal cliente va de $5000 pa'rriba tambien venden poncheras con derecho a estar con una niña, pero me parece mucho ke va de los $45000 pa'rriba, ah y el trago pa ellas sale $7000, por lo ke me contaron es una ganga comparado con Santiago y otras partes del pais, por lo menos el 50 % chicas gold pa'rriba y el resto guerreras sin grandes atributos.

 

 

 

 

Marzo sin novedades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado compañero estocador....

 

Mire...me parece genial su idea de colocar este post...de hacho, estaba pensando en colocar algo similar...pero solo del Rock and Roll (alias ROCA)...que ultimamente he visitado bastante y creo tiene mucha fauna para descubrir... osea, de hecho pretendo subir mis comentarios, aunque no dare tantos datos si es que no responden los huevones !!!

 

en fin...hoy hablare de una mina Uruguaya que esta en el roca...no me acuerdo de su nombre, pero la van a cachar altiro porque se parece a Amalia Granata, y ademas, es la que tiene los pechos mas grandes del roca... en fin, la semana pasada estuve con ella, y la verdad...la mina no es tanto como parece, detallo la accion:

llegue temprano, me sente en la barra, y como siempre, estaba lleno de minas...una se me acerco a dar lata, pero no la infle mucho y de repente cache este medio par de gomas al frente mio...asi que le dije a la mina que me estaba lateando que en verdad queria invitar a la otra niña, asi que la fue abuscar y ahi llego la doble de la granata al lado mio...estuvimos conversando, la invite un trago, y le pregunte cuanto salia irse pal segundo piso (jejeje) y me dijo que 80 lucas...ok, seguimos conversando y de pronto le dije, mira, te propongo subir, pero por 60 unicamente...y me quedo mirando y me dijo, negociemos en 70...a lo que respondi, ya te dije, 60 nada mas....se rio, y me dijo que si, subimos y bueno, lo mismo de siempre, la viejita que abre la puerta, el calentador, etc...mira...los besos de la mina, re fomes...asi como con poca accion, super lentos, aburridos...se saco la ropa, ricas tetas, hay que decirlo, grandes y turgentes... un trasero regular, no muy redondito, pero en fin, empezo la accion la verdad se movia re lento y se quejaba mucho...pero era super fome wn, no tenia ese 'swing'que tienen las colombianas por ejemplo (en otro post me referire a ellas..UFF!!!) y la verdad no me motivaba a irme...osea, la mina se canso ene (porque la hice cambiar de posicion varias veces y le di duro wn) y de pronto me dice que esta agotada y que no podia mas (en verdad ya eran casi 30 minutos de accion) y yo aun no me iba...entonces le dije 'oye, tengo que acabar primero si poh' pero no hubo caso...termine haciendo que me mansturbe hasta acabar...pero en definitiva la mina era re charcha wn... no le gustaba el sexo oral y no dejaba que usen la 'otra via' por lo que concluyo diciendo que si van al roca no se metan con esa galla...

 

despues, recabando datos con otros amigos clientes del roca, tambien me dijeron que la mina era fome en la cama...tu la ves abajo, con las otras chicas, y es re canchera, etc, pero a la hora de la cama ES MUY FOME !!!!

 

 

Bueno estimados estocadores, a medida que respondan seguire contando mis historias...espero sus comentarios y sobretodo sus aportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya me sorprende ke alguien haya visto esta discusion tan rapido y ke aporte su experiencia mejor si se las tira y dura jijijijijij gracias por el aporte.....

 

Ahora sigamos con el mes de abril

 

bueno debo decir ke me anime y fui a ver como era el local de la competencia desde varios años la Wiskeria 2000, entre habian unas cuantas minas mas o menos 12 pero no muy agrables a la vista o demasiado viejas, pa mi por lo menos, y ahi vi a una ke destacaba entre las demas, Scarlet es el nombre de la mina, aplikemos tabla:

 

Nombre: Scarlet

fono: no me lo se

edad: 24

servicio: lastima a pesar de ke es nigth club ella no hace servicio sexuales, pero es buena conversa y bailarina, y se puede estirar un poco las manos

descripcion: morena pelo teñido rubio, un pokito ancha de cintura calculo 90-65-90 aprox, 1.60 cm,

proveedor: Wiskeria 2000

sector: el bohemio barrio Lintz

precios: un trago pa la dama sale 8000, y tambien tienen poncheras con derecho a estar con una chica(conversa y baile a eso me refiero) desde $45.000 pero en ralidad no recuerdo muy bien cuanto, y pa ti va desde los $4.000, aparte debo decir ke las minas cobran mas o menos lo mismo ke en el Rock&Roll.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en mayo fui nuevamente, encantado por la chica ke conoci, a la Wiskeria 2000, iba saliendo de la cena de 1 de mayo ke habia organizado la empresa en la ke trabajo, como pa las señoras de mis colegas le habian dado una rosa aproveche de llevarme una, pa darsela a ella estuvo encantada y me atendio de manera especial, lo malo es ke como ya eran las 5 de la mañana ella y estaba bastante ebria y se puso pesadita y como tenia poca plata me dio la pura cortada, mala suerte la mía, crei podria pasarlo bien con ella y al final sali mas deprimido y carisbajo...... ke se le va a hacer en ese tipo de negocio solo manda la plata, eso es todo por hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

 

el mes pasado viste la capital de la decima region y ese tan nombrado lugar Roka, me he atendido en varias oportunidades con muy buenas experiencia, si concurren a esa casa del placer hay una minita que no llama tanto la atencion como la Uruguaya que es realmente rica, pero hace una atencion de miedo, primer paso besos como los de pololo, le encanta que le limpien la alfombra, se dirige al pais sin condon, y si se quedan hasta la hra que van a cerrar se pueden quedar a dormir con esta minita, su nombre es casandra (nombre de artista) hay otra minita de nombre paty es muy buena para sacar copete, tiene el signo peso en la frente, a esta minita tambien le gusta que le limpien la alfombre, pero esta le gusta abara asi primero, luego viene la lucha.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En junio fui hueon por ke perdi mi billetera, y al dia siguiente la encontre pero obviamente sin plata(27000 lucas) todavia me duele esa platita, pero ke mas da, este fue el ultimo mes ke fui a la wiskeria, nuevamente hechizado por Scarlet, compartimos una ponchera hasta bastante tarde, ambos ebrios, ella mas ke yo, nos besamos la toke pero nada mas, al final como estaba tan ebria me dijo ke nos viesemos por fuera, algo asi como andar, y me termino por hechar del local, pa pena mia nunca paso nada, pero a pesar de eso la pase muy bien con ella, besa de manera espectacular y tambien le gusta tocar y ke la toquen hasta cierto punto nada mas, tambien le gusta bailar (no shows) un reggeton, una cumbia ese tipo de cosas.

 

 

Nada mas keda decir.

 

Por cierto alguien sabe como se llama o se ha aventurado en el local ke esta en regimiento, un pokito antes de llegar al roka, y me gustaria saber ke tal son las minas del club mundos y del ke esta un poco mas alla de ahi, o del brujas, sino pa ir el proximo año a conocer pa esos lares. todo esto esta en Puerto Montt. domo arigato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a finales de agosto me sobro un poco de dinero y pude ir nuevamente al Roka, fue un dia domingo no tenia ke trabajar al dia siguiente y pense ke podia encontrar con menos publico, cosa ke en lo cual acerte, el problema fue ke me encontre con la sorpresa de ke el domingo no hacen shows y me kede con las ganas de mirar minas en pelota, y pa' remate la mina con la ke comparti unos tragos era mas fome ke la cresta pura conversa y nada mas, me deje llevar por su figura y vestimenta, unos jeans rasgados ke dejan ver sus nalgas y un sosten brillante (por cierto cada vez ke he ido desde esa vez la he visto con el mismo atuendo) nada mas ke contar de ella, prosigo a aplicar tabla:

 

Nombre:Maite

fono: 89837799 (les recuerdo eso fue en agosto tal vez alla cmbiado de cel)

edad: 24 años

servicio: normales me imagino ke igual se puede hacer cositas un poco mas alla de lo normal con ella cobra $50000. la hora me parece mucho, pero igual cobra un pokito mas por pasar la noche contigo, claro por fuera

proveedor: Rock&Roll

sector Barrio Lintz

 

cara: 6.0

conversa: 5.5 hay ke buscarle la conversa

cuerpo:6.2 si te gustan las flakitas esta es ideal pa' ti

medidas: 88-58-90 mas o menos

 

por lo ke me conto ha hecho casi de todo, asi ke tal vez si la encuentran en el roca o en alguna parte y le dan su merecido, cuenten ke tal es.Por cierto estas minas estan un parde semanas o meses en puerto Montt asi ke no se sorprendan si no la pillan, sino pregunten a las chicas del roca. chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero hombres ke les pasa acaso nunca han ido a un nigth club, siempre me encuentro ke alguien lee mis experiencias pero nadie mas se atreve, no vayan a ser todos maricones aki en la ciudad???????????????. En todo caso en Septiembre fui nuevamente al Roca y esta vez me atendio Salome, de primera no le habia hecho caso pero pasaron 10 segundos y le pedi de inmediato ke se sirviera una copa conmigo, todo estuvo bien llevaba una panty.calza ke dejaba ver su ropita interior, como les digo todo iba bien hasta ke aparecio un cliente de mas plata ke keria acostarse con ella como no podia competir contra eso se fue pero, pero, al irse me presento a Monserrat una morena muy linda y simpatica estaba mas vestida ke Salome ya ke vestia mas como pa' ir a la disco ke para estar en el Roca, conversamos, la bese, la manosee, bailamos fue muy divertido, escuche atentamente sus historias y su vida , ya ke ese es otro de los motivos por los cuales voy a ese tipo de lugares, escuchar nuevas historias y mejor si son de sexo, lo ke mas me llamo la atencion es ke por aki parece estar lleno de maricones, no se si tan lleno pero tenia bastantes clientes desviados, bueno eso da igual, la mina es divertida se puede pasar un buen rato con ella tomando tragos, y no se ke tal sera en la cama, espero ke alguien lo averigue si es ke la encuentran por ahi. procedo a aplicar tabla:

 

Nombre: Monserrat

edad : no recuerdo si me dijo 22 o 24 años.

fono: 92127153 no se si aun conserva ese numero

servicios: yo cacho ke mas ke normales on completos o casi. $50000

proveedor: Rock&Roll

sector: barrio Lintz

 

Cara: 6.2

conversa: 6.5

cuerpo : 6.0 es un pokitito rellena casi no se nota

medidas: 88-63-92 aprox. tal vez me ekivoke

 

El problema de encontrarla es ke hubo un atao en el local, no voy a entrar en detalle, la cosa es ke se fueron varias chicas y tal vez no vuelvan al local o inclusive a la ciudad, escuche por ahi ke tambien se mueve en Castro. chao

 

 

 

 

Pero hombres ke les pasa acaso nunca han ido a un nigth club, siempre me encuentro ke alguien lee mis experiencias pero nadie mas se atreve a contar las suyas, no vayan a ser todos maricones aki en la ciudad???????????????. En todo caso en Septiembre fui nuevamente al Roca y esta vez me atendio Salome, de primera no le habia hecho caso pero pasaron 10 segundos y le pedi de inmediato ke se sirviera una copa conmigo, todo estuvo bien llevaba una panty.calza ke dejaba ver su ropita interior, como les digo todo iba bien hasta ke aparecio un cliente de mas plata ke keria acostarse con ella como no podia competir contra eso se fue pero, pero, al irse me presento a Monserrat una morena muy linda y simpatica estaba mas vestida ke Salome ya ke vestia mas como pa' ir a la disco ke para estar en el Roca, conversamos, la bese, la manosee, bailamos fue muy divertido, escuche atentamente sus historias y su vida , ya ke ese es otro de los motivos por los cuales voy a ese tipo de lugares, escuchar nuevas historias y mejor si son de sexo, lo ke mas me llamo la atencion es ke por aki parece estar lleno de maricones, no se si tan lleno pero tenia bastantes clientes desviados, bueno eso da igual, la mina es divertida se puede pasar un buen rato con ella tomando tragos, y no se ke tal sera en la cama, espero ke alguien lo averigue si es ke la encuentran por ahi. procedo a aplicar tabla:

 

Nombre: Monserrat

edad : no recuerdo si me dijo 22 o 24 años.

fono: 92127153 no se si aun conserva ese numero

servicios: yo cacho ke mas ke normales on completos o casi. $50000

proveedor: Rock&Roll

sector: barrio Lintz

 

Cara: 6.2

conversa: 6.5

cuerpo : 6.0 es un pokitito rellena casi no se nota, y tiene una muy buena defensa

medidas: 88-63-92 aprox. tal vez me ekivoke

 

El problema de encontrarla es ke hubo un atao en el local, no voy a entrar en detalle, la cosa es ke se fueron varias chicas y tal vez no vuelvan al local o inclusive a la ciudad, escuche por ahi ke tambien se mueve en Castro. chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo ke solo leen pero no importa mientras lo lean y se informen me siento conforme, en septiembre nuevamente fui al Roca, y nuevamente me encontraba ahi sentado cuando se me acerca el mesero ke ya me ubicaba, y me pregunta ke me voy a servir, una piscola le pedi y ademas pregunte por Salome, como no me acordaba en ese momento ke la vez anterior habia estado con Monserrat , pregunte por Salome pensado ke era Monserrat, ahi me parecio raro obvio, yo el awueonao preguntando por la mina ke no tenia na' ke ver, pero como ya cachaba a esta mina, y ademas Monserrat se habia ido del Roca(cuento aparte), me kede con Salome, morena preciosa, bajita, delgadita me dijo ke tenia 22 añitos pero parecia de 17 en realidd muy linda, como era la semana del 18 y andaba con plata la invite unos tragos, recuerdo ke pusieron una s cuecas y ella me incito a bailar, fuimos los primeros en atrevernos, sano y bueno bailando cueca frente a un monton de desconocidos, vaya cosa, yo apenas recordaba como se danza la cueca y ella realmente n o sabia bailar, asi ke en vez salir bonita la patita de cueca, fuimos un verdadero ridiculo, pero no importo la pasamos bien y nos reimos mucho, al ratito salio otra pareja a bailar cueca y él si ke sabia bailar la chikilla ke lo acompaño igual bailaba muy bien, despues el mismo gallo saco a bailar a otra mujer ke atendia la barra, no se ke hara realmente en el local pero bailaba bastante bien fue un muy buen rato de "sana diversion", segui palticando con Salome y averigüe ke trabajaba en el Lucas Bar de Santiago en realidad no he encontrado foto alguna de ella, "por favor si alguien tiene o conoce de alguna foto en la ke aparezca ella ponga el link o publike la foto pa ver si es kien yo me refiero, por cierto creo ke tiene un lunar en la nalga derecha", pero sigamos con el relato, esta mina baila o sea hace shows, debo decir ke he tenido la suerte de ir al Roca y servirme tragos con puras minas ke hacen shows con escepcion de Maite, estaba disfrazada de niñita si no me ekivoco o por lo menos la he visto hacer shows con ese traje usando un osito winnie de poo(kien no kisiese ser peluche pa estar en sus manos), estaba haciendo su show y antes de empezar me dijo te tengo una sorpresa, y mientras hacia su espectaculo, cucierta con crema por cierto, se acercxa a mi toda desnuda y comienza a bailar con su hermosa y afeitadita conchita a mi cara, y a moverse sin yo sikiera poder reaccionar, sorprendido y atonito, solo lo dsfrute y me deje kerer, fue increible quede con la cara cubierta de crema, y con una satisfaccion indescriptible, se me acreco el mesero y me dio tollas pa ke limpiara y pudiese seguir disfrutando de la noche, mientars unos locos al lado parloteaban ke me ahora me iba a correr la paja pal baño, ganas no faltarn pero la mina volvio rapido y seuimos charlando y riendosnos de la noche, como siempre mucho beso y manoseo, en eso estuvimos hasta el 2° show, cuando ya lamentablemente no hizo el mismo baile, y no se acerco a mi denuevo, me senti un poco decepcionado y peor fue cuando ya no volvio a la mesa, puf ke lata mas grande, se habia ido con un asiatico reculiao ke obviamente podia costear una hora con ella facilemnte, pero me senti aliviado a la vez por ke no segui gastando plata, y me alcanzaba pa' salir wuebear otro dia. Ahora procedo a plicar tabla:

 

Nombre: Salomé

edad: 22

fono: lamentablemente no me lo se, pero si sé ke esta en el roca por lapsos de 15 dias o aveces mas tiempo, (15 dias en pto. 15 dias solo dios sabe donde o aveces mas)

servicios: completos, me parece ke cobra $50.000 o mas de acuerdo al bolsillo del cliente

proveedor: Rock&Roll

sector: barrio Lintz

 

cara:6.5

conversa: 6.2

cuerpo: 6.5 flakita parece de recien entrando a 4° medio, muy rica es bajita como de 1.55

medidas: yo cacho ke 88-58-88 es delgadita

 

Definitivamente recomendable pa servirse unos tragos con ella, y servirsela a ella tambien, claro como siempre yo no puedo pagar una hora de sesion con ella pero es recomendable y tiene muy buenas historias pa contar, si alguien ha tenido una sesion con ella ke cuente como le fue. Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Ultima vez que fui, comparti con una mina que es chilena pero habia vivido casi toda su vida en España, no era muy bonita, pero muy simpatica, me cague de la risa toda la noche y cachonda como ella sola. En ese tiempo andaba con un jugador de Puerto Montt por lo que me conto, muy simpatica y agradable.

 

A proposito Saito no has visto a Devoner por ahi? es una mina que para mi es lo mejor de Roca, es igualita a la Daniela Castillo y el mismo fisico, hace un show medio gotico, en fin ella cobra 40000 por fuera, pero hay que invitarla unos tragos, conversar, pedir el telefono y chau sino te puedes gastar todas las lucas. a mi parecer meterse con las minas en el mismo local es puro botar plata, mejor sacarlas, se pasa mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno saber ke han visitado esta discucion y responden, tambien me alegra ke aun hayan hombres de verdad ke visitan el Roca y camarada de la noche tiene toda la razon es caro estra ahi sobre todo si kieres tener sexo mas ke compañia, debe de ser mas comodo y econmico sacarlas por fuera, pero en realidad por lo menos yo no voy a esos lugares a tirar y ahora sabran el por ke?

En el mes de octubre sali con un poco de plata en los bolsillos era un dia de semana no recuerdo si era martes o miercoles, llame al Roca pa' saber si Salome estaba y me dijeron ke no estaba, asi ke tome rumbo hacia otro lugar, cuando iba llegando vi ke el Pretty Woman estaba abierto asi ke di una vuelta por el centro y luego me diriji ahi, me sente y de inmediato aviste a una mina ke recien se estaba sentando, uan morena con pelo teñido rubio, un pokito ancha de cintura pero era lo de menos, su voz me parecio genial tenia voz de quinceañera muy simpatica y de buena conversacion vanalidades y ese tipo de cosas, de inmediato la invite subir al privado ke de privado no tiene nada porke hay mesas pero no te kedas solo sino ke esta todo junto asi ke buieno eso, la cosa es ke ahi las minas bailan y se sacan la ropita al contrario de lo ke es la parte de bajo del local, el caso es ke entre conversa y conversa surgio el tema de ke si yo habia tenido sexo alguna vez alo ke respondi sinceramente diciendo ke NO, a lo cual ella keda muy sorprendida y me dice si en serio o no, y le dije ke era cierto, ke aun era puro, casto y virgen, y me dijo ke ella jamas habia visto a un hombre virgen en su vida, asi ke rapidadamente me arranco los pantalones y saco a junior afuera, lo kedo mirando por un momento y kedo satisfecha de ver com era un hombre aun sin experiencia, bueno nuevamente me arregle el pantalon y seguimos conversando y besandonos(por cierto en ese momento estabmos solos los dos), y yo le pregunte si ella me podia mostrar sus senos y me dijo ke no ke no le gustaba mostrar sus senos, pero me dijo ke podia ver mas abajo y yo encantado me agache, le kite el colaless ke llevaba puesto y abri sus piernas, y comenze a tocar, estaba afeitadita, muy bonita conchita, pero me dijo solo puedes tocar nada de introducir, eso en relidad no me incomodo y segui tocado, al rato vovimos lo ke estabamos y le pregunte si ella podia hacer lo mismo, yo me referia a manosearme, pero ella me mal interpreto y comenzo a masturbarme, debo decir ke flakee y no respondi como debia, estaba demasiado exitado y no repondio el niño, asi ke lo dejamos hasta ahi no mas. Seguimos en besos abrazos y caricias hasta ke ya no pude seguir costeando tragos, pero con lo ke habia conseguido esa noche estaba mas ke contento, no me importa si piensan ke soy patetico, solo exito. Procedo a aplicar tabla:

 

Nombre: Francisca

edad: 22 años

fono: no tengo el fono, pero en todo caso me dijo ke estaria en el ambiente solo hasta fin de año

servicios: completos, en el local cobra $50000, y aparte hay ke pagar la pieza ke son $10000, lo mismo es para el Roca.

proveedor: Pretty Woman, los tragos pal cliente van desde los $5000 pa'rriba (en el privado valen lo mismo) pa ellas una cerveza sale $5000 en adelante y en el privado salen a $9.000 el trago pa' ella

sector: centro de Pto Montt, frente a un videojuegos

 

Cara:6.3

cuerpo:6.0

conversa: 6.0

medidas: 88-63-90

 

La mejor experiencia ke he tenido en mis pocas noches de juerga, manosee harto y sali bien manoseado de ahi, la mina es recomendable pero pa' ir pa'lla obviamente hay ke tener plata, creo ke atiende por fuera tambien, nada mas ke decir. chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado compañero estocador....

 

a mi tb me da lata que no mucha gente conteste y que no cuenten sus experiencias.....de todos modos, creo que de a poco seremos mas los que comparten experiencias...

 

en fin, relatare una experiencia en el black checo...

 

en este lugar no hay tanta mina como en el roca...seran 8 - 10 minas las que se ven por noche...pero de todas maneras las minas son filete...les recomiendo a la peruana que llego ahora...simplemente rica...aunque hay una colombiana que esta de rechupete...pero Alexia es tremenda, aparte de tener un trasero de lujo unas tetas hipnoticas, el sexo con ella es fabuloso...le hice sexo oral como 20 minutos, una concha depiladita, rica wn, la cago...se empezo a quejar muy rico mientras me mansturbaba y luego me hacia sexo oral tambien...(69)...luego la accion, ella arriba, despues yo detras, tremendo culo wn...aparte que su piel es trigueña, y muy suave....fue muy exitante el sexo con ella, me corri dandole por atras....en fin...100 lucas muy bien gastadas....es que una mina digna del playboy cuesta eso po wn...en fin, aplico tablita resumida:

 

NOMBRE: Alexia

EDAD: 24 años

CARA: bonita, lindos labios, muy sensual

TETAS: grandes, ricas, NATURALES (comprobado, soy un experto en la materia)

CULO: rico, redondo, perfecto, paradito

 

vallan al black...estara solo hasta fines de mes....

 

eso compañeros estocadores, luego mas aportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero ke no se enojen los dueños de la pagina consex.cl no se enojen por usar sus fotos, pero las necesito pa' ilustrar uno de mis post, esta es Monserrat muy bonita pero por sobre muy sociable y buena pa´conversar y pa´la talla

 

1gw8.jpg

2li1.jpg

4ev3.jpg

 

Ahora esta en Concepcion, tal vez se da una vuelta por aki, quien sabe quizas algun dia vuelva

Editado por Saito21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos soy de la hermosa ciudad de puerto varas, he ido un par de veces al Mitico Roca, me he atendido con varias niñas de ahy y como dice el colega, tambien estuve con la que se parece a la Amalia Granata la cual se hace llamar Sofia, tiene una amiga una argentina que es muy rica igual, Yo por lo menos no me puedo quejar de la mina a mi me atendio muy bien, lo malo si que es muy gritona, Pero la mejor de todas con la que me he atendido es la Devonor, la cual se llama Gisela, ahora no se encuentra en Puerto Montt, esta trabajando en Concepción, sale en la pagina de Consex.cl, la mina es muy bonita y entretenida y un parecido a la Daniela Castillo espectacular.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SAITO Y RESTO DE LECTORES, HARTO BUENAS TUS CRONICAS DEL "ROKA", QUE ES UNO DE LOS BUENOS NIGHT CLUB DE PTO. MONTT; SIN EMBARGO OPINO QUE LA "WISKERIA" TIENE LO SUYO: TRAGOS MAS BARATOS, AMBIENTE DE MAS HUEVEO, Y MINAS PARA TODOS LOS GUSTOS (DE REPENTE TE ENCUENTRAS CON MAS DE UNA SORPRESA, O SEA, MINAS MAS QUE RICAS).

 

COMO ANECDOTA BIZARRA, EN UNA OCACION ESTABA CON UN AMIGO EN LA WISKERIA VIENDO EL ULTIMO SHOW, BASTANTE CURADO, Y ACOMPAÑADO CON DOS MINITAS, CUANO UNA DE LAS CHICAS SE LARGA A REIR Y ME SEÑALA UNA MESA DE HUEVONES QUE ESTABAN FRENTE NUESTRO AL OTRO LADO DE LA PISTA; UNO DE LOS HUEVAS, MUERTO DE CURADO, SE ESTABA CORRIENDO LA PAJA COMO QUIEN SE LA CORRE EN SU DORMITORIO O BAÑO... ESA SI QUE ES DISTORSION...

 

OK, NADA MAS QUE DECIR, SALUDOS A TODOS LOS PUTEROS Y CALIFAS DE PTO. MONTT; NOS ENCONTRAMOS ALGUNA NOCHE POR LINTZ.

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres:

anoche me las di de juerga...con un amigo hicimos un tour por los locales de la bohemia porteña empezando por la whiskeria 2000, amigos por favor si tienen algo de estómago no asistan a ese local, las minas gordas, feas, mal ambiente, puros kumas......que mas decirles....hasta la cerveza que me vendieron ( Cristal porque no habia otra) estaba tibia....no se volverá a repetir...

Despues seguimos en el mítico ROKA obviamente se arregló el sistema, pero como llegamos a las 4 de la mañana las mejores minas del local ya estaban ocupadas, por lo que nos fuimos a black.

en el momento de mi llegada altiro vi a la Astrid, una peruana que ya conocia de una vista anterior con Ragadast entonces como ya estaba caliente.... un traguito....10 minutos de tocar ese cuerpo precioso y a la batalla se ha dicho. entonces despues de 1 hora de sexo increible con ella, osea... demás está decir que es como tu polola...pero yo como buen forero no tengo sentimientos. Ahora tengo el deber de poner la tabla:

 

 

Tabla

 

Nombre : Astrid

Agencia : Black jack

Precio : 100.000 la hora

Edad : 24 años

Nacionalidad: peruana

Contextura: delgada, con una cintura increible.....

Estatura : 1.55 aprox.

Tez : morena, pelo rubio, bien cuidada se preocupa de su higiene.

Cara : 7,0 simpatica, linda, con ese acento que me calienta mas que la cresta

Tits : 10 , increibles , grandes, duras, con areolas grandes, te hace una rusa de ensueño

Cuerpo en gral.: 70, la mejor del local, una cintura de los Dioses.

Culo : 70 lo mejor de esta mina, redondito, cuando se sienta arriba tuyo....durito, lo justo, muy bien hecho ( HANDS MADE OF PERU) muy bueno wn!!!!

Vaginal : 7, 0 no se puede decir mas

Oral : 6,5 C/C, rico, te lo chupa enterito, y cuando te mira.....ufff

Anal : no aplica y ufff como no darle a ese tremendo ASS

Trato : 7,0 excelente trato, especialmente para el entretiempo del round

En acción : 70 la mina se mueve increible....tiene lo suyo, se maneja, pone hasta 5° con turbo, se nota que le gusta.

sonido: 7.0 voz suave y seductora....excelente

Nota Final : promedio sobre 6,99 sólo porque no hace anal.

 

excelente noche..

PD: me dió un número mula de telefono la llamé hoy pero no funka...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTABLE RODMAN !!!

 

Esa mina queria tablita hace rato...como me la tire hace tanto tiempo ya me olvidadba de los sabrososo detalles...excelente!!

 

Para algunos el precio sera excesivo, pero esta mina los vale, sin duda (en el passapoga minas como ella cobran 180...)

 

Notable incursion, buen reporte

 

PD: otra cosa, me parece EXCELENTE el comentario...un estokador no tiene sentimientos....no debemos olvidar esa premisa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para algunos el precio sera excesivo, pero esta mina los vale, sin duda (en el passapoga minas como ella cobran 180...)

 

PD: otra cosa, me parece EXCELENTE el comentario...un estokador no tiene sentimientos....no debemos olvidar esa premisa.....

 

$100.000 la cuota... estamos hablando de HIGH ROLLERZ!!!

Buen reporte Rodman...

SL2

:handlebarssmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque fui criticado y se que yo he pagado hasta 150,000 pero por 2 chicas, creo que en Pto Montt esta carisima la cosa para quienes siguen estokando pues miremos el home de esta gloriosa pagina y la Izzy 40,00 si la memoria no me falla y el cuerpecito que tiene uyyyy sino estuviese enamorado viajo a stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera la misma peruana con la que yo estube en el Divas. Al parecer si, pues con la que yo estuve se PASO!!!!!!

Morenita, pero con el pelo negro.

 

saludos

 

Equivocado querido watson...esa es la hermana, que esta igual de rica, pero la astrid es un poco mas alta y mas delgada...

De todas maneras, la srta que usted menciona tb es uno de los pocos brillos de la noche puertomontina... (mansas tetas wn!!!) alguna vez quise hacer algo con ambas pero es re dificil...ojala resulte con una de ellas pa la rifa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera la misma peruana con la que yo estube en el Divas. Al parecer si, pues con la que yo estuve se PASO!!!!!!

Morenita, pero con el pelo negro.

 

saludos

 

Equivocado querido watson...esa es la hermana, que esta igual de rica, pero la astrid es un poco mas alta y mas delgada...

De todas maneras, la srta que usted menciona tb es uno de los pocos brillos de la noche puertomontina... (mansas tetas wn!!!) alguna vez quise hacer algo con ambas pero es re dificil...ojala resulte con una de ellas pa la rifa...

 

 

O sea que Astrid es la hermana de la Griselle del Divas??

:character05:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ayer mirando el llanquihue encontre a una argentina ke segun me dijo por telefono las hacia todas, esta en el copacabana camino a pelluco, la verad me dio lata ya que dijo ke era argentina pero el acento parecia de santiago... asi ke me arrepenti.....

mi consulta alguno de UDS a estado con esa chica ...

 

Saludos

 

Puertomontino

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DANGER

 

Copacabana, ni meterse ahi...para que se hagan una idea, la whiskeria es el sheraton al lado de esa cosa...yo no iria...pero sin duda es un desafio para la nueva generacion de kamikazes... veremos si alguien se atreve....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega. la mina en cuestión vive en una casa que esta entre abastible (gas) y el copacabana , ojo no atiende ahí, la mina también la llame pero no me tinco es media fingida pa su acento argentino , aunque no esta nada de mal, es una rubia alta delgada, tuve la oportunidad de verla cuando venia llegando a su casa y justo estava comprando gas, así que llame pa saber si era ella y si , era.

la atención nose como sera pero les dejo el dato cualquier kmkz avisan

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dare mi informe y percepcion personal de los locales que he visitado y nada cualquier consulta un poco mas personal dejen las preguntas:

no me reten si me sale un poquito mal....

jajaajajjaa XD

 

Empezare por:

 

1)Whiskeria 2000:Hablaba recien en otro post de este local...para la mayoria de nosotros que nos gustan los locales nocturnos este puede ser uno de los mas peligrosos,por su poca vigilancia,y su locacion.

sus chicas: es el local con mas colombianas en la ciudad,se ve de todo hay buena carne en un 90% y las atencion si no le quitas la vista a tu billetera es excelente.

el local: tiene forma de L invertida ,con dos caños para show que casi nunca se hacen....de las veces que he ido jamas lo he visto de no ser la excepcion como la kurnikova.frio en invierno.humedo.

piezas:caro y feo,habitaciones pekeñas y muy humedas,parecen piezas flaites se nota mucho que las minas no duermen ahi,feo feo.un 2 absoluto.

 

resumen: un pesimo lugar para gastar las lucas,caro y flaite,si lo que quieres es pasarlo bien siempre anda en grupo y con la plata justa.

 

2)Maniquies:Otro de los locales del triangulo de las bermudas en Lintz.

el local se encuentra en un block en un segundo piso...a decir verdad no tengo mucha informacion ya que la vez que fui solo me servi un trago y aproveche de disfrutar de la compañia y solo compañia de una de las chiquillas.

el lugar tiene un ambiente hogareño al ser tipo depto y no efectivamente un local tipo bar en si....

la atencion es grata y es el mas seguro del barrio (no al 100%) pero si mas efectivo.

el punto negro...los travestis,es que nose...no es que me desagraden,pero el hecho de tener que seleccionar no me parece,asi que los visitantes de este...andar con cuidado

 

resumen:un buen lugar para compartir,dentro de los barrio el mas seguro y limpio.

 

3)Rock and roll: Tantas noches de lujuria y pasion,si hasta una enamorada me salio de ahi.mi preferido pese a todo.

El local mas famoso de mi ciudad y el con mas historia,personajes conotados visitan diariamente rockand roll,futbolistas locales,gente del jet set sureño hasta alcaldes dicen las malas lenguas han pasado por los comodos sofas del rocka.

 

Mujeres:amplia variedad,hay guatazos como argentinas del primer corte,buena carne nacional menos de 15 chicas nunca encontraras por mas lunes en la noche que sea.

show: hay un show alas 1 de la mañana y alas 3...donde se puede ver 3 o 4 shows de calidad,segun el publico y la onda de la noche hasta los contertulios pueden participar del show dependiendo de que tan caliente se ponga el ambiente.

El local y sus piezas: caro...caen flaites pero muy poco,y por lo general va gente de buena conducta,los tragos van de 6 mil pesos para uno y desde 7 mil para la acompañante,las piezas son comodas y muchas en el segundo piso el privado es amplio sale 25.000 mas lo que te cobre la mina que por lo general empieza de un pie de 40 lucas.

es seguro confiable el mejor local junto con el que nombrare a continuacion.

Estacionamiento seguro ya que siempre hay 3 o 4 guardias en las afueras.

 

Resumen: si es por mi,el mejor lugar....es extraño pero el mejor dia para ir segun mi experiencia es los dias Jueves.no hay tanta gente y el ambiente es bastante grato,vayan con ganas de gastar y de pasarlo bien.

 

4)divas:el mas nuevo,el mas confortable...y si...puede ser que el mas seguro y limpio con el rocka.

limpio agradable,muchas chicas al igual que el rocka y un poquito mas caro que el anterior.

lo mejor...el local,se ve que hay un cuidado por la fallada del mismo y que existe un cuidado en quien dejar entrar ya que es medio vip la cosa.hay camaras de seguridas y siempre un guardia en la puerta viendo quien entra.

Mujeres: el local con mas extranjeras que he visto,peruanas,colombianas,ecuatorianas y argentinas...poco nacional.

privado: se encuentra al costado...es lo unico malo ,que las habitaciones estan al costado del local y tienes que salir para estokar y dar una vuelta.por lo demas todo bien,hay show de calidad y lindas chicas.

Lo negativo...por alguna extraña razon las veces que he ido pasan los ratis a ver ....nose si sera de todos los dias.pero me repudrio un dia que la policia de investigaciones me meo el carrete alas 3 am,llevandose a varias chicas.ilegales? nose...pero me pudrio la noche.

 

resumen: un poquito mas caro que el rocka,lindo el local y parte del triangulo de las bermudas,muchas chicas y buena atencion.show excelente.100% recomendable.

 

5)pretty woman NC: Ubicado en pleno centro de Puerto Montt,es el local mas fome que he visto,pocas minas y algo flaite.

Como no hay privado no hay mucho que decir...las minas son bastante distantes,y el servicio no es de lo mejor.

la unica forma de levantarse una chica es teniendo una buena relacion,unos traguitos y ver la posibilidad de una residencial mas al sur de a.varas.asi que no se si comentar mas de este.

fome,frio,no hay show.

resumen: no vayan si quieren estokar.

 

Puerto sabor y otros locales del centro no los nombrare por las siguientes razones:

-el flaiterismo en inmenso y queria nombrar lo mejorcito que he ido.

-no hay privados en el centro con show y algo para servirse (privados hay pero solo para estokar)

-de calle cauquenes al sur...no es recomendable despues de las 1 am...asi que en caso de emergencia mejor un kamikazeo por FX o los locales nombrados.

 

ojala les halla gustado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta bien wena la "guia turistica", concuerdo en casi todo con hatecore.

yo personalmente conozco solo el rocka y el divas, (y elo black jack,.... QEPD), de hecho fui a finales de la semana pasada al Divas y debo decir que a mi gusto le da patá en la r.. al Rocka

 

hay que disfrazarse de taliban pa que no te reconozca alguien en el R&R, mucha gente, asi no se puede andar piola. en cambio en el divas la operacion te sale encubierta.

 

en cuanto a las minas, igual me parecen mejor las del divas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el amplio reporte hatecore y bien comienzo en Lek, si sigues así te vamos a nombrar "estokador reportero" para que vallas donde la noticia este quemando.

 

Concuerdo en gran parte de tus conclusiones, solo faltaba reunirlas en este tema, será de mucha utilidad para los estokadores que recién estén partiendo y quieran conocer un poco de la vida nocturna de Pto. Montt.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...