Saltar al contenido
Avatarx

Mabel

Mensajes recomendados

Bueno estimados kalifas, tal como dice el post aqui les van imagenes de esta bella morena en su 1er dia como parte del renovado staff del café Black Jack Turno PM.

 

Para ver las fotits en tamaño normal pinchen los thumbnails:

th_82919_IMG_9563_resize_122_707lo.JPGth_82924_IMG_9564_resize_122_192lo.JPGth_82926_IMG_9568_resize_122_182lo.JPGth_82926_IMG_9570_resize_122_363lo.JPG

th_82927_IMG_9572_resize_122_555lo.JPGth_82932_IMG_9574_resize_122_226lo.JPGth_82933_IMG_9575_resize_122_119lo.JPG

th_82934_IMG_9577_resize_122_169lo.JPG

 

Se agradece a la rika Mabel por compartirnos su belleza y simpatía, y a Jenny (cajera) y el dueño del Black Jack por la buena onda.

 

Salu2

AvatarX

 

P.D.: Recuerden aprovechar su consumo 2 x 1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande don Avatarx, asi que era usted el que estaba sacando las fotos jajajaja

Muy bella la Mabel, simplemente no podia dejar de mirarla, lastima que no estaba la Pam-Pam

De cualquier forma felcitar al BJ por sus nuevas musas y por supuesto saludar a tan bellas damas

me dejare caer por hay mañana, solo para aprovechar el 2x1 (ni yo me la creo XD)

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segis eso no está 100 % confirmado, ayer entré al Break Blue y no la vi, le pregunté al cajero y me respondió con cara de pocos amigos que Mabel nunca llegó.

 

Ojala esté lunes se sepa el destino de esta chikitita reeka

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica forma de estar actualizado, es hacer tours como los de Don Luchoman, osea en un día recorrer los más que puedas para actualizar infomación¡¡¡¡¡

 

 

Jajajajaja

 

 

En La Batalla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...