Saltar al contenido
Café Tahiti

CAFE TAHITI: GRAN INAUGURACION!!!

Mensajes recomendados

Amigos de La Estokada,

 

15dswn5.gif

 

... ademas, les dejo los nombres las integrantes de nuestro staff, para ambos turnos, como referencia:

 

 

Turno Am:

 

Danielita - Ex ali 1 y 3

Romina - Ex ali Marrón, kournikova y Ika

Karina - Ex Bubalu

Tatiana - Ex Coffe Break

Danielita 2 - Ex Black Jack

Paulina - Ex Kakos

Patty de Rancagua - Ex ali 106

 

 

Turno Pm:

 

Pamelita - Ex Bahia

Johanna

Lissette

Karen

Tamara - Ex ali Zotano

Maria Ignacia -Ex ali Zotano

Solange - Ex ali Zotano

 

Esto es solo un adelanto de lo que se viene, con un renovado local,

mas amplio, fresco y con lindas mujeres.

 

No lo olviden...

 

VIERNES 23---------- INAUGURAMOS CON:

 

DULCES, DECORACIÓN,

Y ADEMAS FESTEJAMOS LA LLEGADA DE LA ESPERADA PRIMAVERA CON....

"CUERPOS PINTADOS" full flores y mucho color.

 

.... y recuerden, La Estokada tiene EXPRESS, CORTADO Y TE GRATIS de 09 a 15 hrs!!

 

Atentamente,

Café Tahiti.

 

 

p.d.: Por este medio les estare informando de todas las actividades que tenemos para el mes de Noviembre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaa buena, también tuve el gusto de conocer este cafe, agradable la atención, y el local en si es muy acogedor y con una temperatura ambiente igualmente agradable :birgits_tiredcoffee:

Me dejaré caer por ahí :gap:

Se agradece la invitación para con los foreros de la K :winner_first_h4h:

 

Saludos :specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase ayer en la tarde, y ¿Qué creen?

 

Llegaron la dos ex-chicas Coffe Break a dejar sus "Curriculums" para ver si pueden empezar a laburar ahí..

 

¿Adivinen?

 

Una Chilena (ex-Iol), y la otra NO nacional (ex-coffe break).

 

Hojala se quedarán aquí, serían una buena adición..

 

Por cierto, ayer me atendio una "Dama" con algun parecido a Anita Alvarado, de muy buenas curvas...¡¡¡Como siempre, NO me acuerdo de los nombres¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: En PM hay como seis chikas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contaré que .... he ido miercoles y jueves :gap: . Personalmente no soy asiduo a cafe´s ( hay mucha luz y mucha ropa :fisch: ) pero este en particular lo encontré tranquilo y agradable ... la femina que me atiende es de buena conversa y bastante entretenida :clap: , pero no me acuerdo del nombre :hmmm: además habia que aprovechar el 2x1 :birgits_tiredcoffee:

Mañana cuerpos pintados, asi que soy de allá SI o SI.... demás me sentiré como en "casa" :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la invitacion, hoy asisti en PM. Inmediatamente la cajera me pregunta por mi nick y recibo la invitacion impresa.

Grata conversa con Pamelita, hace tiempo que no la veia.

 

Mejoro aun mas el espacio con el traslado de la caja hacia el sector oriente junto a la makina.

Me parece que en el centro hay espacio para un par de mesas mas, pasar de seis a ocho mesas. Son demasiadas chicas y pocos metros de barra por chica.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de La Estokada:

 

Café Tahiti les agradece su preferencia y la gran asistencia el dia de la inauguración, seguiremos mejorando y organizando nuevas actividades, para que su visita sea mas agradable y por supuesto muchos mas entretenida.

 

Quiero aprovechar de contarles que el mes de noviembre tendremos mas actividades, las que seran anunciadas oportunamente, y por supuesto hay que cerrar el mes de octubre con hallowen, pronto nos estaremos encontrando.

 

 

Los esperamos....

Café Tahiti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...