dariomagallanes Publicado 21 oct 2009, 03:39:42 Publicado 21 oct 2009, 03:39:42 Bueno estimado escribo para que me acompañen a follar a una mujer hermosa que conoci, asi que mas datos agreguenme: dariomagallanes@hotmail.es
Perturbado Publicado 21 oct 2009, 13:46:32 Publicado 21 oct 2009, 13:46:32 Este tema también lo posteo en Hetereo... va a Datos Generales por si alguien se interesa.. Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
jotaeme Publicado 21 oct 2009, 14:08:54 Publicado 21 oct 2009, 14:08:54 puede ser mas detallada la solicitud sr magallanes
Kirkson Publicado 21 oct 2009, 14:43:31 Publicado 21 oct 2009, 14:43:31 Pensé que era una mega promo. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
dariomagallanes Publicado 22 oct 2009, 02:38:19 Autor Publicado 22 oct 2009, 02:38:19 comunicate conmigo en msn si nadie se une me la follare solito asi que si se quieren comunicar dariomagallanes@hotmail.es
DathaN Publicado 22 oct 2009, 13:56:22 Publicado 22 oct 2009, 13:56:22 Se ve interesante te agregue, seria bueno saber como es la envainadora
Caleto Publicado 22 oct 2009, 16:14:02 Publicado 22 oct 2009, 16:14:02 comunicate conmigo en msn si nadie se une me la follare solito asi que si se quieren comunicar dariomagallanes@hotmail.es Kompipa, kon todo respeto kuleesela solito y despues nos cuenta si es ke la mina es pa los demas. sino muera pollo komo toos los ke tenemos amigas kon ventaja por ahí pa ke tanto digo yo
Majnun Publicado 22 oct 2009, 19:44:14 Publicado 22 oct 2009, 19:44:14 Extraña la cuestión, ¿será que no tiene ningún amiguito que le haga de copiloto? en ese caso, más que extraño es triste... me recordó ese niño que como no tenía amigos :wounded1: creó dos amigos imaginarios, para no estar nunca más solo, pero resultó que los amigos imaginarios jugaban entre ellos y no lo pescaban... :crybaby: No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
Rocazo Publicado 22 oct 2009, 20:24:47 Publicado 22 oct 2009, 20:24:47 por lo que entiendo no pasa por un tema de amistad, sino por tener un copiloto que se coloque con dinero, 65K, como se expresa en el titulo del tema, es sexo pagado, no por es por amor al arte. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
tornado Publicado 22 oct 2009, 22:07:08 Publicado 22 oct 2009, 22:07:08 Espero puedas responder mis inquietudes respecto del tema
El_Espartano Publicado 27 oct 2009, 17:32:20 Publicado 27 oct 2009, 17:32:20 y como es la minita edad, nivel de gravedad etc.... Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
Luizpa Publicado 27 oct 2009, 17:55:46 Publicado 27 oct 2009, 17:55:46 Al parecer otro dato mula , o dos opciones: a) El compadre no tiene el dinero para follarse a la dama en cuestión b) La tipica minita autopromocionandose Igual al pricipio me interesó el tema por lo de la mina , Ud, saben si es madurita CON MAYOR RAZON pero el amigo (a) jamás contestó el correo , no se sabe como es la madurita en cuanto a fisico , así que NEEEEXXXXXT Saludos Luizpa
Val Venis Publicado 28 oct 2009, 00:50:43 Publicado 28 oct 2009, 00:50:43 coloque una foto de la dama para tasar de que se trata....y que servicios realisa supongo que es completo si aguanta a dos estoKadores a la vez....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
dariomagallanes Publicado 28 oct 2009, 01:20:56 Autor Publicado 28 oct 2009, 01:20:56 Extraña la cuestión, ¿será que no tiene ningún amiguito que le haga de copiloto? en ese caso, más que extraño es triste... me recordó ese niño que como no tenía amigos :wounded1: creó dos amigos imaginarios, para no estar nunca más solo, pero resultó que los amigos imaginarios jugaban entre ellos y no lo pescaban... :crybaby: EXISTEN LOS AMIGOS??. TE PASAN PLATA, TU SI QUEDAS LASTIMA YA QUE PIENSAS TODAVIA QUE EXISTEN LOS AMIGOS, POBRE SER HUMANO
Val Venis Publicado 28 oct 2009, 01:34:02 Publicado 28 oct 2009, 01:34:02 Extraña la cuestión, ¿será que no tiene ningún amiguito que le haga de copiloto? en ese caso, más que extraño es triste... me recordó ese niño que como no tenía amigos :wounded1: creó dos amigos imaginarios, para no estar nunca más solo, pero resultó que los amigos imaginarios jugaban entre ellos y no lo pescaban... :crybaby: EXISTEN LOS AMIGOS??. TE PASAN PLATA, TU SI QUEDAS LASTIMA YA QUE PIENSAS TODAVIA QUE EXISTEN LOS AMIGOS, POBRE SER HUMANO bajemos la revoluciones plis....camarada dariomagallanes usted es el culpable de la ironia del camarada grancanuto...con muy pocos datos y detalles se presta para que los foreros festinen o que crean que es autopromocion... es mejor que aclare su tema sin preanvulos o si no que se cierre el tema....somos grandecitos para jugar a las adivinansas....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Majnun Publicado 29 oct 2009, 12:13:52 Publicado 29 oct 2009, 12:13:52 EXISTEN LOS AMIGOS??. TE PASAN PLATA, TU SI QUEDAS LASTIMA YA QUE PIENSAS TODAVIA QUE EXISTEN LOS AMIGOS, POBRE SER HUMANO Puchas Dario, qué pena que lo hayas tomado tan a mal. La verdad es que quise contar un cuentito que a mi me hace gracia, nada más. Pero si te pareció inoportuno o desubicado, te pido mil perdones, no era mi intención ofender ni molestar. Yo me conecto a LEK para pasar un rato entretenido, no para amargar a nadie, así que te reitero mis disculpas, si te molestó lo que puse. Como dice Alberto Plaza "yo no puedo ser perfecto, tengo miles de defectos". Pero, a pesar de mis años, estoy tratando de mejorar un poquito cada día. Ahora, respecto de los amigos, y sin querer desvirtuar el tema central, te puedo decir que sí creo en la amistad, no por que lo haya leído o me lo hayan contado, como creo que existe el Cerro San Cristóbal, porque lo he visto y he estado ahí. Tengo grandes amigos, no esos de carrete ni juergas solamente, sino amigos de esos en las buenas y en las malas, esos que celebran mis exitos y me apoyan y ayudan a levantar en mis fracasos, que me felicitan cuando lo hago bien y me hacen ver cuando lo hago mal. AMIGOS (voy a abrir una discusión sobre esto). No te lo digo para que cambies tu posición, sino para explicar la mía. Lamento que tu experiencia con la amistad te haya llevado a una conclusión distinta, pero lo respeto. Reitero mis disculpas, si te hice sentir ofendido, no era mi intención. un abrazo Grancanuto No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
Gozador_77 Publicado 30 oct 2009, 13:33:54 Publicado 30 oct 2009, 13:33:54 y quedo en nada!!! RESISTENCIA MAPXCHE