Saltar al contenido
cooljack

duda en Chillan

Mensajes recomendados

Hola Amigos.. tengo una duda, hace tiempo atras en el 2006 en el programa animal nocturno salio un reportaje a un local de un ex detective en Chillan que tenia un cabaret, y siempre quize conocer ese local

 

yo soy de Stgo y quizas pronto ande por Chillan, alguien me podria decir como se llama ese local y donde queda?

ya aplique la lupa y no encontre nada por eso hago la pregunta..

 

Muchas Gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En chillan no hay mucho que elegir, la Cabeza de toro estaria entre lo mejor pero es caro.. onda 50 lukas y las minas no son muy wenas que digamos... onda te quieren curar y luego sacarte plata.. el que es weon cae. En El roble con Independencia hay una casa de dos pisos, en la puerta chica se golpea y te atienden.. hace tiempo fui y habian varias minas ricas. Lo otro es al Lado del Hostal Bianca, un dia entramos a ver que onda con unos amigos y habian puras watas.. puras minas feas y de un fisico espantoso asi que arrancamos de una. Voy a pegarme un kamikaze con un dato que me dieron.. ahy les cuento que onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En chillan no hay mucho que elegir, la Cabeza de toro estaria entre lo mejor pero es caro.. onda 50 lukas y las minas no son muy wenas que digamos... onda te quieren curar y luego sacarte plata.. el que es weon cae. En El roble con Independencia hay una casa de dos pisos, en la puerta chica se golpea y te atienden.. hace tiempo fui y habian varias minas ricas. Lo otro es al Lado del Hostal Bianca, un dia entramos a ver que onda con unos amigos y habian puras watas.. puras minas feas y de un fisico espantoso asi que arrancamos de una. Voy a pegarme un kamikaze con un dato que me dieron.. ahy les cuento que onda.

 

 

 

Eso me han comentados los Taxistas expertos en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...