Saltar al contenido
Dr.Cafe

Clasificados La Tercera...

Mensajes recomendados

Hoy llame a La Tercera, para reclamar porque desde hace dos semanas que no me llegaba la sección de clasificados.

 

Para sorpresa mía, me dijeron que el departamento comercial del diario había decidido cerrar la sección de clasificados. Censura? Limpieza de imagen?

 

Al parecer a los directores de Copesa no le gustaba que la sección de clasificados solo aparecieran saunas, moteles y prestamistas usureros...

 

Igual mala, en mas de alguna ocasión me salvo el fin de semana y kamikazie algún dato que resulto ser bueno.

 

Queda una sola pregunta, ¿donde publicaran todos esos datos ahora?

Vivastreet? Adoos?huifa?

 

Veremos...

 

 

Atte.

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se que están los clasificados de lun, pero estos en el fondo son el "El Mercurio", por lo que tampoco van a ser tan variados como en La Tercera, además en el Rastro hace rato que su sección de "masajes" no es lo que fue hace algunos años...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chile, país de eufemismos, por ejemplo en LUN, no se puede publicar un aviso donde se hable de señoritas, sino que debe publicarse como "Excelentes masajistas atienden caballeros", haha, sólo una muestra. Años atrás se publicaban avisos del tipo "Lolitas ardientes cumpliran tus fantasías", hoy un aviso así no se podria publicar en un diario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los clasificados de la tercera, hace años, saqué un dato tan re bueno, que pololie con la mina (que se retiro, orvio) un año, despues terminamos y ella se jue a España cambiando pesos por Euros...

 

Una lástima, pero que se le hace, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un contacto con el Dpto comercial de este diario y es definitivo, no va más, la gente que avisaba aqui ponia su aviso por meson, osea se acercaban al diario y/o agencias, el mismo contacto me dijo es un desperdecio, puesto que los avisos eran baratos y no supieron hacer una gestion comercial bien con ellos, quizas subirles un poco el precio, pero darles un espacio determinado, no el tema peso mas por el que diran y lineas eticas, el rastro, empezo antes a sacar los avisos de contactos personales, en fin, solo queda el democratico internet.

 

HHH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...