Saltar al contenido
New Men

¡10 minutos! es lo que dura en la cama el mejor amante del mundo

Mensajes recomendados

leyendo por hay encontre esto, que opinan ustedes mujeres, ya que son las que ven nuestros performance!!

 

 

 

¡10 minutos! es lo que dura en la cama el mejor amante del mundo

 

Sí. Esto fue lo que concluye un desalentador estudio holandés en que incluso asegura que hay hombres que tan sólo demoran 6 segundos en eyacular. Al parecer, es lo que hay.

 

SANTIAGO, octubre 16.- El tema de la duración en la cama es algo que de lo cual se habla bastante en el círculo masculino, incluso es algo que se aborda generalmente con humor, pero lo que te vamos a contar a continuación no tiene nada, pero nada de chistoso.

Resulta que un grupo de investigadores de la universidad holandesa de Utrecht en base a una encuesta a 500 hombres realizaron un curioso ranking respecto a la duración en la cama de los hombres de diversos países.

 

Fue así que este estudio, que incluso se publicó en el Journal of Sexual Medicine y que estaba orientado a ahondar sobre la eyaculación precoz, concluyó que los hombres que tenían un rendimiento sexual más prolongado eran los ingleses. Hasta ahí, súper bien para los británicos, el problema es que ellos duran ¡tan sólo 10 minutos! Y eso que son los mejores….

 

Los siguieron los estadounidenses con 8 minutos, luego los holandeses con 6.5 minutos, los españoles con 4,9 minutos y los turcos con 4, 4 minutos. Para colmos, el estudio indicó que incluso hay hombres que duran ¡seis segundos!, claro que por respeto a ellos, la publicación no quiso revelar la nacionalidad de ellos.

 

 

 

lo dejo sobre la mesa

 

 

seria

 

Sat4naS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo por hay encontre esto, que opinan ustedes mujeres, ya que son las que ven nuestros performance!!

 

 

 

¡10 minutos! es lo que dura en la cama el mejor amante del mundo

 

Y LOS ITALIANOS FUERON ENCUESTADOS Y LOS CHILENOS, SI LA MUESTRA NO LOS TIENE, NO VALE, NO VALE.

 

CHAUUUU

 

:spacecraft:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible, .. a vecse he durado 10 minutos en la cama... una vez pasando unos 25 en el living, otros 20 en el comedor, sin olvidar los 15 en la cocina y las primeras embestidas en el auto.... no cabe duda que este tipo de informe es FARSO FARSO....!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que hay hombres que no logran (o no saben) controlar su eyaculación, en lo particular he conocido hombres que no duran nada, pero literalmente "nada"... la ventaja de ellos es que pueden tener más acercamientos, y si saben utilizar otras partes de su cuerpo para dar placer (lengua, dedos, mano!!!)por lo menos a mi no me molesta.

Así tambien, he conocido hombres que no acaban nunca, lo cual es muy rico....pero hasta que punto???. Por lo menos yop, despues de mi tercer orgasmo no sirvo casi para nada, y me estresa no recibir una rica ración de lechita.......

Mi humilde opinión.

 

Atte. Kattya_lek8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así tambien, he conocido hombres que no acaban nunca, lo cual es muy rico....pero hasta que punto???. Por lo menos yop, despues de mi tercer orgasmo no sirvo casi para nada, y me estresa no recibir una rica ración de lechita.......

Mi humilde opinión.

 

Atte. Kattya_lek8

eso es verdad yo por lo menos puedo aguantar bastante más que 40 minutos de bombeo.....jijijijijiji y es rico pero igual te das cuenta que hay minas que no son para eso despues de acabar unas vecez ya queren descansar y quizás seguir despues..... por lo que hay que aprender a darles y ver como estan reaccionando si hay que pasar a otra cosa para seguir despues es mejor..... pero no concuerdo con eso de que con 10 minutos queda la pega hecha ... como diria un vecino mio..... A ONDE LA VISTEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaaaaaaaaa, 10 min. pa eso mejor noooo...

 

Aunque recuerdo haber leido un estudio donde indicaba que el hombre desde el comienzo al termino del coito no duraba mas de 7 min.

 

Este estudio hacia mencion que se tomaba el tiempo desde que comenzaba el coito con un ritmo constante y sin detenerse hasta acabar, y la media obtenida fue de 7 min.

 

Preocupante....

 

En todo caso como premio de consuelo, la segunda dura mas jojojojojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Defendiendo el producto nacional, debo decir que he conocido hombres que son excelentes amantes, manteniendo su duración por más de una hora, sin interrupción. Claro que no conozco muchos, pero de que los hay, los hay.

 

 

Completamente de acuerdo con usted estimada, yo tb. defiendo el producto nacional, que en algunas oportunidades, es de exportación.

:spacecraft:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver en lo personal puedo aguantar hasta una hora pero y tambien es una de las razones por la cual entre a este magno foro(la eztokada) buscando alguna envainadora que puediera aguantar eso en general las mujeres se quejan mucho de los hombre no duran nada pero que pasa con aquellos que si despues del segundo orgasmo lo mandan a la chucha a uno jajajaja y de los dies minutos chucha es muy poco looser los que solo duran eso jajajajajajajaja y lo sque duran menos chucha la autoestima a la chucha jajajajajaja esto vendria siendo como "el estudio idiota de hoy" jajajajajaja esta junto con ese que si un hombre pasa mirando pechos de mujeres mas de 1/2 hora al dia tiene 40 minutos mas de vida osea yo tendria que vivir como 150 años jajajajajaja

jackmcbrian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les puedo decir... espero que no aparezca mi nick aki pa q no me agarren de material jajajjaa. Lo que es yo, lamentablemente tengo que estar de acuerdo con el estudio. Si bien es cierto no soy flash tampoco estoy ni cerca de los amigos de arriba. He pasado por todo, creo que nunca eso de 6 los segundos (espero, jajaja), pero si pocos minutos, no se la verdad cuanto porque nunca he medido el tiempo. Asi tambien he durado, no podria decir que una hora porque la cuchara tampoco me da, pero si el tiempo suficiente para que mi ex haya alcanzado, incluso a veces yo no pude y ella si.

Creo que es importante señalar que, como dijo un amigo mas arriba, lo que se mide es el acto continuo, o sea, la penetracion propiamente tal (al menos yo lo entiendo asi) y no el acto completo, ya que si es por eso uno podria estar horas y horas.

Por el lado amable, que siempre hay que buscarle (jajaja), la solucion para los que tenemos este "problemilla" es aprender a dar "amor" de otras formas (como una amiga tb dice arriba) y por la experiencia que tengo; que reconozco no es mucha, pero algo hay; a ellas les gusta, y bastante.

Bueno... escribo esto con el solo animo de aportar a este foro y para que los que esten como yo, que de eso puedo estar seguro, no soy el unico, a lo mejor se atrevan a contar sus experiencias o, lo mejor, las soluciones. Ademas, las estokadoras nos podran dar algunos consejillos o si alguna vez le paso con su pareja, contar su experiencia.

Por ultimo, creo que es bueno aceptar nuestros defectos (y a veces reirnos de nosotros mismos), ya que es la unica forma de superarlos.

Con un poco de verguenza por la confesion les envio un saludo y abrazo anticipado de año nuevo.

 

Y QUE DUREMOS MAS EL PROXIMO AÑO!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...