Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

REPORTE OFICIAL PREMIACIÖN VOTACIONES SEPTIEMBRE

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

Bueno temprano nos juntamos con BRANDO que ya traia los diplomas y partimos raudos a comprar los regalos para PAM-PAM

reka ella y para ANAIZ 4-5-6 mas reka, llegamos como a las 19:10 al Bahia entramos a resbalones por la ruta del karakol y

claro ya estaba Gasparin2K9 adentro compramos nuestro cafecito esperamos la llegada de mas foreros, ya subiran la lista con

las firmas pero me acuerdo de Gasparin2K9,Kuwabara,M11, Brando,Sabor,Angelotti,Anaiz,Conesin,Kafetero Azul,AvatarX,Moto

Takeda, tarde vi llegar a Pocoyo.

 

:flowers2: :flowers2: :flowers2:

 

Se hablo con el dueño para informarle del atake y del premio para el Bahia, se alegro bastante.

 

Primero se le entrego el premio a PAM PAM (diploma y peluche) ella fiel a su estilo lo agradecio ampliamente que simpatica y

jugada que es

 

Despues se premio a los Kafeteros (diplomas)

 

A continuación se entrego el premio a ANAIZ (una banda de reina y una linda corona ademas del respectvo diploma) lenda y

simpatica y risueña la morenaza

 

:clap: :clap: :clap: :clap:

 

Para terminar entregando el diploma repectivo al dueño del Bahia como templo del mes, el agradecio el premio indicando que

su esfuerzo era para que los cafeteros se sintieran comodos.

 

Resumiendo mucha minita reka pero reka, mucha buena onda, mucho forero kalifa, mucha buena onda notable participación

y LEK marcando presencia fuerte en los CCP

 

ojala suban pronto las fotillos numas

 

desde el frente de batalla adelante estudios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complementando lo ya expuesto por mi colega, algunas fotos.

 

4019451003_6b78f8407c_o.jpg

 

4020211936_c51361393a_o.jpg

 

4020211984_a7f61dbdf5_o.jpg

 

4020212062_26fdfb5661_o.jpg

 

4019451395_207843b0a2_o.jpg

 

4020212106_f8589048c8_o.jpg

 

4019451309_e574fe2111_o.jpg

 

4020212188_8af46acc54_o.jpg

 

Hay una muy buena foto de un kiss desde el espejo que el protagonista puede pedir por MP.

 

Felicitaciones a las ganadoras, ganadores, templo (que nos albergó en el atake) y a quienes participaron.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo creo que asi no es tan malo pues asi participan mas en los reportes ademas se reparten las

tareas y participan mas foreros, lo pasamos muy bien y mejoramos la relación con el dueño del

Bahia.

 

Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....y mejoramos la relación con el dueño del Bahia.

eso para mi fue el mejor premio a LEK... realmente bueno... me alegro lo que han logrado, los felicito...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: llegue casi al cierre...pero llegue..... me costó...pero llegue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
eso para mi fue el mejor premio a LEK... realmente bueno... me alegro lo que han logrado, los felicito...

 

See ademas se esta negociando varias cosas mas que pronto se publicitaran todo en beneficio de los foreros

y kalifas kafeteros asi reconocen a LEK somos una makina

 

 

esop

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima que me perdí es te evento, pero a esa hora ya estaba marcando tarjeta.

 

Que decir de las bellas princesas, hermosas y rikardas como siempre.

 

Pam Pam, simplemente inigualable

 

Mi morocha piernas lasrgas, insuperable.

 

Simplemente, ¡¡¡Superlativas¡¡¡¡¡

 

 

Gracias por las fotos¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente el reporte grafico!!!

 

Se agradecen las fotos a M11, Rurouni68 y Mr X. Veo otros ilustres jotografos en la lista, andaban con pilas?

Felicitaciones nuevamente para sita Anaiz, y Pam Pam, tambien a Vanessa a la distancia.

 

Tambien al BAHIA, por recibirnos.

 

Las quejas secundarias, son tan miserables en su pequeñez, en una actividad que SALIO MUY BIEN!!

 

sL2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O.o :winner_first_h4h: muuuuuuuuy buenas fotitos y edición!! clap clap se pasaron, muy buen ambiente con los foreros, musas, y el local!! clap clap, felicitaciones a las ganadoras!! Anaiz :winner_first_h4h: y PamPam :winner_first_h4h: , felicitaciones al local por templo del mes y felicitaciones tb a KA se lo merecen!!

 

4021220256_b763c62cd3_o.jpg 4021346226_580130ec30_o.jpg

 

Se agradece a las musas, al dueño por permitirnos sacar fotos dentro del local!! clap clap, se agradece a la paciencia de los clientes pq el local estaba lleno y les quitamos unos minutos a las musas para la premiación y fotos!!

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente el trabajo es la base de mi sustento en el webeo, y no pude asistir, aunque fiel mi amigo kuwabara asistio en nombre de los Legionarios quienes el mismo dia tuvieron una actividad que estuvo planificada con anterioridad y que no se podia correr.

 

A mi linda Anaiz, Legionaria de corazon, la felicito por ser un gran aporte para el Foro y sus Caracoles.

ya tendre mi propio Audi. jejejejejeje

 

Beso Gigante para ella.

 

Y espero que lo hayan pasado de pelos.

Desde Roma...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salio mejor de lo que hubieramos imaginado... las dos horas que estuvimos, pasaron volando. Quisiera sobretodo destacar:

 

1.- La colaboracion del Cafe Bahia y su administracion. Se les entrego el Diploma por mejor Templo del Mes, con fotos y todo.

 

2.- Como estaban las dos premiadas en el segundo piso.... armamos la media fiesta, jajajajaja, los otros clientes lo pasaron muy bien con esta actividad, hartas tallas, aplausos, muchas fotos y webeos varios, hay muchas cosas que no se pueden contar...ni menos mostrar...jajajaja...pero bueno, hay que ir!

 

3.- Anaiz y Pam Pam, simpatia y belleza a toda prueba, asi da gusto!

 

4.- La asistencia de Pocoyo...haciendo todos los esfuerzos por llegar antes del cierre...notable!

 

5.- Javiera, que tambien estaba ahi, muy simpatica y "100% natural" como firmo en la hoja!

 

6.- Asistencia de Claudia del Giros, contribuyendo con mas belleza aun. Gracias a Kender por el aporte! jajajajaja

 

 

Las fotos estan muy buenas, y los wallpapers estan realmente de coleccion.

Gracias a los que fueron e hicieron posible esta actividad!

 

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...