Saltar al contenido
mikky_28

Tatiana

Mensajes recomendados

Hoy como las 10 desperte y mikkyto estaba pidiendo salir de su jaula, así que vi que ofrecía el mercado y opte por un kamikze con gratas sorpresas, llamo a la musa en cuestión y me dice en 15 minutos mas comienzo atender pues ando en el centro, bueno me prepare como todo un estokador y la llamo y me da las coordenadas del lugar, al llegar sorpresa no tenía las llaves pero como era linda me quede aguardando un rato como 5 minutos total día sabado no trabajo.

Al entrar a su casa muy linda y ordenada, es como si fueras a estokar con una amiga, subimos a su pieza y le pago el servicio, comenzamos con unos ricos besos y nos fuimos quitando las prendas de vestir rapidamente hasta que conoce a mikkyto y me dice uyyy que grueso dolera mucho cuando me hagas la cola y yo no podi estar mas contento atacar * de mañanita que mas da. Luego le pido sexo oral y me dice si pero con sombrerito (eso no me gusto mucho) pero en fin luego se me monta encima y empieza lento, rapido, con movimientos pelvicos muy ricos y unos gemidos excitantes. En eso me dice me daras por mi colita y yo le djo bueno asi que preparamos su * con locion lubricadora para el dolor y lo preparamos con los deitos uno, dos y tres hasta ver que estaba dilatado en eso mikkyo ya estaba pidiendo guerra asi que le dijo sientate y me dice bueno pero yo me introduzco asi que lentamente mikkyto conocia el placer anal mañanero, estabamos en eso cuando me dice ya a lo perrito y con fuerza y en que estamos pense yo, asi que nos dimos vuelta y le dimos como si se fuera acabar el mundo, mikkyto ya no podia mas asi que exploto en sus pesones y en la cara con la fuerza con la que salio disparado. Bueno luego una entretenida conversación y me pidio que fuera a verla otro dia para hacer un trio trabaja con su amiga una rubia muy linda de cara.

 

Nombre = Tatiana

Edad = 32 peronse ve mas joven como de 27

Internet = LEK

Costo = $15.000 15 minutos y $ 20000 1 hora.-

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Los Notros edificios Apex

Lugar = Depto. c/ Amiga

Tipo = Independiente

Conserje = No,

Fono = 847 883 34

Horarios = Hasta como las 19:00 según me dijo

Comunicacion = Simpatica y entretenida

 

Notas Servicio

 

Nivel de Empotamiento = 0% (estoy empotado con alguien que pronto viene)

Estatura = 1.65 Aprox.

Contextura = 6.0,

Cara = 6.2, es linda a mi gusto

Trato = Tipo polola o amiga

Besos = 5.7, me gustan mas largos.

Tetas = 5.8, con efecto gravedad pero ni tanto.

Culo = 6.5, apretadito su *.

Pussy = 6.0, sin olores, limpia, con un poquito de pelitos eso le baja la nota.

Mamon = 5.5, Se maneja pero con condon le quita todo el morbo pero te mira a los ojos.

Movimientos pelvicos = 6.2, ricos, buenos, se maneja arriba.

Calidad de sonido = 6.3, reales justo y los necesarios.

Anal = 7,0 rico y le encanta a lo perrito

Ambiente = 7,0 una linda pieza, y todo ordenado y limpio.

Atención = 7,0, se esmera en que el cliente quede feliz.

Promedio Final = no me pidan que lo saque lleno de calculos por dos semanas en la oficina asi que gracias.

 

Recomenadble obviamente Virkoff se la recomiendo ud. que gusta del placer analistico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consultas:

 

$20.000 1 hora 2 contactos con * incluido ??

 

la rubia me imagino no sera la Luciana.... ?? Pregunto pk esta no sera la casa que esta justo al lado de un servicentro subiendo por crucero??

 

por lo demás te felicito por el reporte .... se ve que no te enamoraste .... jajajajajajja (bromas).......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consultas:

 

$20.000 1 hora 2 contactos con * incluido ??

 

la rubia me imagino no sera la Luciana.... ?? Pregunto pk esta no sera la casa que esta justo al lado de un servicentro subiendo por crucero??

 

por lo demás te felicito por el reporte .... se ve que no te enamoraste .... jajajajajajja (bromas).......

 

 

Por lo q cache el otro dia esa famosa luciana esta atendiendo en una casa cerca de la copec de ibañez y en esa casa de terpe esta ahora yessika (mal lugar ).

Ademas esta niña atienede en el apex en los notros no en el terpel de crucero

 

Shark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Virkoff obvio que no es luciana sino una muchachita de dulces 23 años lamentablemente ella no practica greco. Y si los 20000 por dos contactos anal todo el rato si desea compadre. Dije los Notros no Crucero jejejejeje se entiende dia sabado dia de recuperación de caña o me equivoco estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bueno el dato de la Tatiana.

Alguien que se raje con una tablita de la rubia.

 

Recuerdo haber andado puteando en Los Notros en el verano, pero fue en casas; no recuerdo haber visto blockes por ahí, así que debe ser harto lejos de adonde yo fuí... mal que mal la callecita aquella es más larga que la cnchsmdr.

 

¿Hay buena locomoción pública hacia los deptos?

¿No es muy malo el barrio, como pa' que vayamos quienes no somos de Puerto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bueno el dato de la Tatiana.

Alguien que se raje con una tablita de la rubia.

 

Recuerdo haber andado puteando en Los Notros en el verano, pero fue en casas; no recuerdo haber visto blockes por ahí, así que debe ser harto lejos de adonde yo fuí... mal que mal la callecita aquella es más larga que la cnchsmdr.

 

¿Hay buena locomoción pública hacia los deptos?

¿No es muy malo el barrio, como pa' que vayamos quienes no somos de Puerto?

 

No es un mal barrio sexorro... pero pa que te ubiques bien es tal como avda republica de osorno... tarde es medio peligroso el cuento, pero en general se puede caminar tranquilo....

 

Esto es bien avanzado en los notros (ni cerca de crucero), cerca de una bomba de servicio APEX (no terpel)...pero a cualquier colectivo que diga MIRASOL le puedes preguntar y se ubican al toque... la locomocion es buena hasta la 01 de la mañana aprox...

 

Saludos

 

PD: buen dato mikky !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy recai en estos brazos, que manera de gozarnos ambos y eso que fue solo casualidad, pues nos encontramos en un negocio y nos pusimos a conversar y de ahi a supieza solo hubo un minuto, bueno que mas decirles que el anal es buenisimo y le gusta fuerte y rápido, nos hechamos como 3 polvitos pues estaba sola e hicimos de todo. Bueno estoy medio cansado pero si quieren mas datos me preguntan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame al numero pero me contesto "Teresita" = hace greco.... pero quiero a tatiana...además...la tarifa es de 25lkas con 5 más me hago un dual.....!!

 

 

Jajaj, andate a la segura Virkoff y ve a la gran batalla del dual. Recuerda que lo bueno dura poco....y se puede acabar la promo....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

 

Espero este reporte sea aclaratorio sobre las dudas que han surgido sobre esta mina

No se llama Tatiana segun ella, sino que Teresita, pero es la misma

Aqui va lo ocurrido

 

Nombre = Tatiana

Edad = 33 años, (CI en mano)

Internet = LEK

Costo = $ 20000 1 hora.-

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Los Notros edificios Apex

Lugar = Depto. c/2 Amiga

Tipo = Independiente

Conserje = No,

Fono = 847 883 34

Horarios = Hasta como las 19:00

Comunicacion = Simpatica y entretenida

 

Notas Servicio

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.65 Aprox.

Contextura = 5,7

Cara = 5,5, no es mala pero tampoco rica

Trato = como de vecina maliciosa

Besos = 7,0 mucha lengua te succiona de verdad

Tetas = 5.5, se notan sus 33 años

Culo = 6.0

Pussy = 6.5, sin olores, limpia

Mamon = 10 aca me detengo, no se si tuve mucha suerte pero me pego una chupada de unos 10 minutos con garganta profunda incluida y super estrujado, realmente la cago creo que si le caen en gracia y van duchaditos les puede tocar el premiado (se pasooooooo)

Movimientos pelvicos = 6.0, ricos, buenos, se maneja arriba.

Calidad de sonido = 6.0, reales justo y los necesarios.

Anal = no hice de gil porque si hace y me dijo que le gustaba, pero despues del mamon quede loco y se me olvido

Ambiente = 6,0 pieza ordenada, baño limpio aunque en el primer piso.

Atención = 7,0, se esmera en que el cliente quede feliz.

Promedio Final = Miren con el puro mamon quede feliz haci que saquen unstedes sus cuentas

 

 

Espero les sirva

 

Un abrazo

 

K2009

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame al numero pero me contesto "Teresita" = hace greco.... pero quiero a tatiana...además...la tarifa es de 25lkas con 5 más me hago un dual.....!!

Hace aprox. dos semanas atras, justo el día que tuve una descepción con Yessika (me dejo esperando como una hora, y me dejo botado, no obstante por este mismo medio se me dieron las explicaciones del caso), llamé a Teresita o Tatiana, se promociona con ambos fonos, me atendió una niña y comenzamos a conversar de precios, servicios y cosas por el estilo, y dentro de la conversa me dijo que * no aplicaba, pero como??? dije yo, en el blog te promocionas que ofreces *, a lo que ella me contesta retractandose que no era Teresita (o Tatiana), que ella realmente era Antonia, me imagino que vive con ella. Lo que quiero decir es que debieran ser más serias al momento de pactar un servicio, ya que como no presentan fotelis, y yo por los comentarios le tengo hartas ganas a la Tatiana, se puede dar el caso que me coma a una mina que ni siquiera sabia que existe, un poquito más de respeto creo yo. Con esto termino, Tatiana, al parecer te has ganado un sitial entre los amigos estokeadores más antiguos, no perjudiques tu reputación por estas chiquilladas. De todas formas, aun te tengo ganas. He dicho. :animals_bunny2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...