Saltar al contenido
Cabaret Voltaire

Cristal

Mensajes recomendados

Antes que todo Me presento soy Voltaire y a esta hora de la noche se me hace confuso, difuso, poder despegarme del encantamiento de Cristal y eso que han pasado 8 horas y 30 minutos desde que fui envuelto en su ternura. Como poder describir tanto siendo yo tan poco, pero lo intentare.

Llevo una hora escuchando la misma cancion " ES POR TI" de "COMPLICES" la encontre producto del embrujo que mantienes sobre mi. Tus ojos, tu mirada la fineza de tu expresion que siempre se mantiene en estados de alta sensibilidad expresiva, tus parpados hablan por si solos demostrando cuanta capacidad de amar hay en ti y cuan noble debo ser para poder entrar en esa frescura intuitiva provista de las emociones mas sublimes y aterrizadas que te llenan de gratitud y energia para afrontar el dia a dia en este mundo que exige tanto. Cristal no solo te entrega un servicio de excelencia en relacion al arte de amar en la intimidad motivandote placenteramente en los sexual sino que tambien te ofrece esa cosa tan simple pero tan escasa que es el entendimiento. CRISTAL, solo puedo decir "gracias totales".

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definir a CRISTAL, siempre sera desde la subjetividad del encanto que mantiene sobre mi, ampliando la inspiracion por caminos provistos de su figura y diseñadas por su sensualidad. Una posibidad de descripcion mas explicita consta de las siguientes caracteristicas.

 

Primero su silueta estilizada, donde se destaca en una observacion rapida la inercia y desafio a la gravedad de sus nalgas que por lo demas son de gran volumen y su textura probista de una impermeabilizacion donde mis manos logran deslizarse con suavidad y esto se hace extensible a todo su figura.

 

Segundo la tonalidad de su piel varia de acuerdo a las distintas iluminaciones del local adecuendose a la representatividad de su estilo eventual.

 

Tercero su estatura es de las mas altas, su pelo es liso largo y efectivamente a habido otras cristal en el psw pero con k creo, si preguntan en la actualidad hay una sola.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CRISTAL, cuando este Sabado ya casi se va, te recuerdo en esta cancion.

 

Es por ti que veo ríos

donde sólo hay asfalto

Es por ti que hay océanos

donde sólo había charcos.

Es por ti que soy un duende

cómplice del viento

que se escapa de madrugada

para colarse por tu ventana.

Es por ti que no hay cadenas

si sigo el ritmo de tus caderas.

Es por ti que rozo la locura

cuando navego por tu cintura.

Es por ti que soy un duende

cómplice del viento

que se escapa de madrugada

para colarse por tu ventana.

Y decirte...

Tus labios son de seda,

tus dientes del color de la luna llena,

tu risa la sangre que corre por mis venas,

tus besos la tinta de mis versos,

que siempre te cuentan.

Oh, oh, oh...

Es por ti que veo ríos

donde sólo hay asfalto

Es por ti que hay océanos

donde sólo había charcos.

Es por ti que soy un duende

cómplice del viento

que se escapa de madrugada

para colarse por tu ventana.

Tus labios son de seda,

tus dientes del color de la luna llena,

tu risa la sangre que corre por mis venas,

tus besos la tinta de mis versos

que siempre te cuentan.

Oh, oh, oh...

Que siempre te cuentan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...