Saltar al contenido
Srnava Variček

Por que a mi ?

Mensajes recomendados

Publicado

Resulta de que me descubrieron que voy a cafés y eso no le pareció a mis semejantes, y me prohibieron ir a uno; para la satisfacción de ellso le propuse no ir a un café hasta el otro año, hasta el 7 de enero para ser exactos, así que voy a estar todo este tiempo alejados de los cafés.

:mf_biggrinumbrella:

Publicado

sorry pero es usted amigo skarabajo menor de edad o demasiado macabeo , o que onda ?????

como tanto para prohibirle a uno ir a tomarse un cafecito

el cafecito es primordial en la vida de un estokero , creo yo

prohibirselo a uno es un pecado sin nombre

Publicado

¿¿¿¿¿¿????????????

¿De que estan hablando?

¡¡¡No ir¡¡¡

¡Quien puede prohibirle¡¡

¿La stopper?

¿Su mamí?

¿Su jefe?

¿Ó quién?

¡¡¡¡¡¡Para ayudarlo¡¡

Aunque pensandolo bien, usted hace rato que paso la mayoría de edad, y parece que si se somete a este tipo de cituaciones, entonces espere hasta después de los 60's para poder hacer lo que usted decida libremente, siempre y cuando en esa edad ya tenga su criterio formado...

Caso contrario, es buena su desición de alejarse¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Shuuuuuuuuu......es primera vez que leo semejante noticia............no ir a un KF???????? No lo puedo creer...........parece increible......LO ADMIRO POR SU FUERZA DE VOLUNTAD (si es que logra cumplir su promesa jejeje) :worthy: :notworthy:

Publicado

Mala suerte camarada, ya ke usted lo hizo publiko me permitire decirle ke con 26 años ya esta en edad suficiente como para tener clara la pelicula, ahora por el tema economico es comprensible puedes llegar a gastar sus buenas lukas, es un deporte mas o menos caro :birgits_tiredcoffee: ahora si solo te prohibieron entrar a un cafe,podes entrar a todos los demas,jajajjajajajaja.

Publicado

no entiendo.

osea si sientes que te faltan lucas, se entiende..

pero si eres soltero, tienes 26 años quien chucha te puede prohibir entrar a un café? el pastor de una iglesia evangélica? un jefe opus dei? quien?

Publicado

shuuu hay cada loko

yo no podria faltar , con tanta chikilla rika

igual suerte pa ti, es un espacio vacio q hay q rellenar entre todos

saludos

Chucha ... Volvi

Publicado

chuuuuuuu wn como estai de kgao, creo que a esa edad uno ya debe poder tomar sus desiciones que acaso pide la plata pa ir

desde el frente, herido pero listo para el combate

El Manchado

Publicado

que el GKU ayude a este hombre a sobrevivir.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Alejate....es lo mejor que puedes hacer por un tiempo...

Recuerda...que cuando ya es un visio...gastas mucho...pasas mucho tiempo...y ya todas tus amigas son de kafes...hay que alejarse....

Yo te recomiendo eso...y ojala...vuelvas....pero recordando que el kafeteo es un juego...y no una forma de vida...

Suerte!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

¿y quienes son tus semejantes? si es la doña se complica la cosa, pero en caso contrario no tienes por qué hacerles caso: si empezamos con esa prohíbeles salir de sus casas entonces.

Pero la cagaste al andar prometiendo leseras...la otra es ir a un bulín, solo para hacarlos rabiar

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado kafetero azul
Publicado

Que loco wn cache re poco si es por las lucas cafetea menos pero dejarlo totalmente por un lapso determinado

de tiempo siendo soltero mas parece penitencia clerical bueno como algien dijo si el trabajo no te deja cafetear

deja el trabajo

esop

Publicado

Creo que a todos los que ya llevamos varios kilómetros recorridos entre café y café, si uno sacará alguna cuenta sobre los costos, también deberían estar incluidos los zapatos, la colinia, la lasta de dientes, las propinas, y etc....

Jajajajajaja

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Chuta y yo que pense que el loco era yo.....

amigo, usted ya es grande, y a no ser que la mama le de las lucas usted tiene el derecho a farrearsela si a asi lo quiere, o bien a ser responsable y ahorrar hasta el ultimo pesin, pero no se queje y menos hecharle la culpa a alguien, son deciciones propias y por lo tanto respetables, lo que no me parece bien, es que escriba quejandose que ya no podra ir, porque eso solamente depende de usted, o acaso hizo una manda???? yo por eso no hago mandas que no puedo cumplir...

porque para mi cafetear, es un juego y casi un estilo de vida, que si se lleva con responsabilidad y honestidad creo que no es malo, de los vicios el mejor...

saludos.. y de el real motivo por el cual deja los cafes...

porque eso que lo pillaron, a ver como lo pillaron??? a mi me han pillado varias veces... y no porque me vean saliendo,,, si no por los rastros.. jajajaja

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.