Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Genesis - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Weno viernes de visita asi como para tirar la talla un rato y porfin pude ver a esta niña y eso qesta vez no tenía expectativas de encotrarlo ya q era cerca de las 8 , weno la bbda respectiva y a mi parecer o recordaba q era mejor o me hice mxas esoectativas de la bbda pero no fue tan tan buena, con respecto a ella solo decir q tiene muy buen físico.

 

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno luego de mucho tiempo y de una bebida muy buena con ella pase a tomar el respectivo combinado, la verdad esta chik es muy buena es muy atenta, muy jugada y calentona, realmente me gusto además que ese físico q tiene tan weno, estimados se la recomiendo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA martina que yo conozco del m/sp es muy rica y hot pero dista bastante de tener 19 años osea yohe hablado con ella en mis 3 visitas al local y me conto que llevaba casi 4 años en el ambiente y en el local su buen resto igual,

 

cabe destacar ke esta chika es muy buena onda si entras en conversacion al principio puede ser un poco manipuladora ya que sabe bien el negocio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado tinker la femina de la que trata este tema no dice relación con martina de M/SP.

Si se da cuenta en el titulo y lee posteos anteriores se dará cuenta que esta pequeña viene del local chica´s y su antiguo pseudonimo era karina ..... :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno nuevamente incidi en la bibia con esta minita, la verdad antes de la bebia todo fue fabuloso, le pague la bebia y duro 2 minutos lamentablemente para mi libreta negra esta chica esta asi Martina :S

 

A todo esto en el chikas estaba mucho mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy dia visite este paraiso, como su nombre lo dice, a primera hora y como siempre no me fui defraudado, habian varias caras nuevas, entre ellas una damisela que se hace llamar GENESIS ( me comento que en algun momento se lamo karina) de unos 22 años, nariz aguileña, de aprox 1,60 mts, ni delgada ni gruesa, en dos palabras ex quisita, tuve la oportunidad de compartir, algo mas que una bebida con ella y la verdad es que me dejo loco loco loco, 100% recomendable

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon don felenor2, la otra vez se me acerco dos veces pero yo ya estaba listoco, a la segnda le dije que me acordaria de ella cuando volviera... volvi a verla cuando estaba bailando con thais, que era mi target nº1 y lo sigue siendo, asi que, nada que hacer XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien atras estaban los reportes de esta niña, el martes 3 de Diciembre del 2013 (digo fecha para dar por sentado que no es un reporte viejo) me atendi con ella. Su presentacion fue muy buena considero, me dice su nombre sus servicios, todo, yo al principio accedi por lo amable que fue, pero ya en la oscuridad la mina es muy jugada, estuvimos en una bebida que fue de larga duración. La verdad es que no sé como seran el resto de los parroquianos pero ella alabó mi forma de tocarla, que la trata bien, que no la trataba como muñeca inflable, la cosa es que parece que "me la gané" me invito al privado y estuvimos largo rato y se dejaba querer, no era quisquillosa. Le golpeaban la puerta y se quejaba de que lo estaba pasando bien y nos apuraban. De todas maneras recomendable su atención, por lo jugada creo que preguntaré por servicios adicionales

 

----º----

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...