Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Genesis - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Estimados creo q esta musa se merece un tema propio, de nombre karina, en realidad es de los mejores servicios que deben haber en el circuito, se recomienda un 300% ademas es super simpatica, bonita y tiene buen fisico

ojalaa la puedan ir a visitar

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el agrado de conocerla, tiene un aire a Cony Lewin la ex integrante de supernova

 

 

thump_3390387cony.jpg

es la que esta a la izquierda

 

Esta niña de sólo 19 años, desde que se acerca a ti empiesa a ser muuy sensual, es casi irresistible, imposible no invitarla a una "bibia", tiene un cuerpo muy bien formadito, realmente muy lindo, sobre todo su delantera (naturales), usa accesorios como aros y cosas que la hacen ver como mas lolita y en el servicio es delicada con sus caricias y con su trato en general, sabe como hacerlo en la forma precisa. También es muy amable y muuuy simpática.

Pero ojo para los que les gusta la Romina del salamandra, esta mina te ofrece algo y se puede transformar en un clon de ella.

 

Se las recomiendo 100%, desde ayer se convirtió automáticamente en mi preferida del Chikas.

 

Por favor traten bien a esta niña por que ella me dijo que se iba a meter al foro, para ver que le posteaban

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y..... conocí el "sub-suelo" con esta señorita :dev:

Realmente... un encanto :dev:

Recordaré esta ocasión como mi primera vez ( en este local :gap: )

Personalmente la recomiendo ... un 90% :dev:

 

Saludos :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilidad.. tranquilidad.

Toda forma de expresar la admiración hacia una femina es aceptada.

Estimado y joven Toplero_25, según se ve, Extraviado no hizo alusión a algún comentario suyo... el se expresa asi :mf_bookread: .. hasta a mi me a tratado de patán :lmfao:

TRANQUILIDAD..

 

Y como recomendación... dirijase al "sub-suelo" con esta señorita :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjjaja....a mi la Karina me gusta solo un 40 % y ke???????????? jajajajjjjaa

extraviado eres un PATANNNNNNNNNNNNNNNNN......

PD:sin desvirtuar toplero_25 todos tenemos gusto distinto...a mi me han webiado un mundo porke mi pasado me condena (ya le contare en persona) pero no me enojo ni me molesta hay ke tener altura de miras y tomar las cosas como son..un foro donde se viene a webiar...ahora si ud sta empotao o enamorao ya no es problema nuestro......como ejemplo a un amigo mio no le gusta la Rominita pero no por eso voy a discutir con el...no cree....mas sentido del humor toplero_ alias el patan enojon...jajjaajjajajaja

 

volviendo al tema ke nos convoca la karina me parece muy rica y le tengo ganasssssssssss, asi ke atentos a los futuros comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber sr Extraviado, todos tenemos gustos distintos y para mi si es 100% recomendable...Cuide sus palabras

saludos

 

Señor Toplero, trato de no juzgar a las personas, pero creo que usted es bastante inteligente, como para molestarse o incomodarse por leseras. En las que nunca fue aludido. De lo único que puede cuestionarme, es que no conozco la atención de la Musa. Bien, iré y me formaré mi juicio. Si usted no está en acuerdo conmigo o quiere discutir alguna opinión, mándeme un MP, o diga a nuestro amigo Kaballero que nos presente y charlamos todo lo que usted quiera, de mi parte ni un problema.

 

Y para no caer en chimuchinas o conventilleo de viejas chismosas, que son de mal gusto, le propongo tablas.

 

Saludos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, aprovechando la ocasion y sin el animo de desvirtuar, planee ir a este lugar el dia martes y no pude, planifique para ayer y tb la logistica me fallo....sera recomendable ir hoy, dia viernes, nunca he ido un dia viernes y no se que tal sera el ambiente un dia como hoy, en cuanto a feminas y publico, lo otro que queria saber, es hasta que hora funciona el local....

Para poder conocer a Karina, que tan bien hablan de ella....

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GUERRA DE REPORTES!!!!!!!!!!

Obligado a ir a "conocer" un poko mas a la Karina para participar en la batalla, despues de la batalla XD

En cualquier caso con el aire de "pendeja rika" que desprende, me gusta arto, no se si sera de los gustos del Extra, ya que no es tan flaca como las del tipo Oveja style, pero de todas formas rika, y como solo puedo recomendar sus bibias, la recomiendo un 95, 49871213%

 

Saludos

Karnal........Preparandose para el combate :showoff:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera recomendable ir hoy, dia viernes, nunca he ido un dia viernes y no se que tal sera el ambiente...Para poder conocer a Karina, que tan bien hablan de ella....

Saludos...

 

Don Incubid, mis saludos, yo fui un viernes hace como dos semanas, buen contingente de chicas, ese día estaba esta Musa, el ambiente nada que no haya visto e MSP, estuve entre 19:30 a 8:15 mas o menos.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también pienso que es buena alternativa ir en día viernes, hay mayor concurrencia, pero nunca llegando a ser molesto, además lo más importante es que la mayoría de las chicas asisten, para no decir todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el viernes y habia gente pero no mucho

lo malo, no vi a karina...asi que su bibia con cony y con andrea, preciosa ella, me llevo a conocer el "sub-cielo"...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow!!!!!!

impresionante, nunk pense que se formaria tanto escandalo

parece que me exprese mal o no andaba en mis dias :wounded1: y me tome muy a pecho lo de "patan".

 

Sorry "Extraviado" por el post y a todos los que se sintieron aludidos.

 

Saludos

 

 

PD: hace mas de 1 semana que no veo a la Karina :eek:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejando el escandalo atras....

 

 

Buscando...buscando por ahi, encontre el primer video de supernova

Ahí sale Cony Lewin super parecida a nuestra KARINA.

 

a todo esto, supernova incluyendo a la cony, siempre van a la Blondie y esta al lado del CHikas, que coincidencia no?

 

para todos los que no la conocen

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry "Extraviado" por el post y a todos los que se sintieron aludidos.

 

Saludos

 

 

jajajajajajja no se preocupe estimado toplero_25 es ke a veces andamos tbién en nuestros dias y nos ponemos más sencibles ke mina quinceañera.

 

 

tomelo como chacota, no es nada más ke eso.

 

sl2

 

ronrico :ghostrider_h4h: .... esperando conocer a Karina

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...