Saltar al contenido
cactustroy

3 x 1 triple reporte Fiera 2

Mensajes recomendados

Sres. les pasó a dejar mis tres reportes que tenía pendiente:

 

Jueves 08:

Entro al local diviso el horizonte saludo a Andreita, pero me atiendo con Maite, guauuuuuu versión 2.0 enchulada llegó esta mujer esbelta, un par de esas uf, lo que no se toco ya que no le hacia falta es esa colita que tiene, para aquellos que la conocen saben como es y la atención que brinda, le sube la temperatura a cualquier mortal incluso con hipotermia. Me atendió conversamos y le comente que era del foro a lo que ella respondió con sorpresa y le agradó la idea de que la visitaran, trabaja en el turno tarde hasta las 21:00 o 22:00 hrs creo que cierra. Su atención para quienes la conocen saben, y para el que no vaya, no es agujona aunque me pidió consumo pero le ofrecí mejor propina y cero drama, me seguí atendiendo espectacular ah y conózcanla, muy rica y simpática. Estuve como 1 hora y bien atendido.

Dato aparte el kilo de limones en el carrito de la esquina a $250.

 

Miercóles 14:

Previa del partido Chile-Ecuador

Entro esta ves me saluda Maite, me pregunta por el foro y me dice que se va a incorporar pronto, aunque no le pega mucho a la internezzzz, pero me paso a tender con Andreita. Que les puedo decir que COLITA tiene esta musa junto con su cintura de avispa y su mirada de rostro impenetrable sacada de película vampiresca que se paran los pelos de cualquier parte contorneos varios, retroinspecciones mutuas, baile y doggystile, voz sensual y atención bien apegada, pero que retaguardia sres, nunca había cantado el himno de Chile mas firme y feliz y tocando el corazón de esta patriota. Sres vayan a verla totalmente recomendada. También estuve como 45 minutos y súper bien atendido.

 

Jueves 16:

Tipo 12:20 entro tres musas y yo solo buscaba a la morenaza tentación Miryam que exquisitez de mujer piel mas suave que una pluma de cisne, bubbies espectaculares y retaguardia ni que decir conversamos de la inmortalidad del cangrejo y demases saaaaaaaaaaa, es una panterita ecuatoriana que tuve que consolar por varios minutos, atención uff uff el que no va en la mañana y no se atiende con ella es simplemente maraco o se atiende con su musa respectiva no cabe otra explicación. Ojo tampoco es punta fina con los consumos y te atiende a todo cachete, sangre caribeña la lleva a flor de piel. Le comente que pertenecía al foro y que se iba a registrar para conocerlos y saludarlos dejando bien en claro que somos unas Kaballeros y bien ka.... kamikases.

 

Dato aparte, en el turno de la tarde vi ayer a otra Ecuatoriana rubia que me dejo mas prendió que pata de camello andaba con las insignias pequeñitas de su país tapando su GRAN corazón, creo que ese será mi próximo target, se veía espectacular y vaya que atención. Lo que si no me afiance el nombre de ella, así que para el que lo sepa lo dispare.

 

Ya sres las cartas están echadas, así que ahora vaya y páselo bien, y no olvidad TOMAD, BEBED, TOCAD, PERREAD Y SED PERREADOS GOZAD NOBLES KABALLEROS DE LA MESA CIRCUMBIRUMBICA. Su humilde servidor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. les pasó a dejar mis tres reportes que tenía pendiente:

 

Jueves 08:

Entro al local diviso el horizonte saludo a Andreita, pero me atiendo con Maite, guauuuuuu versión 2.0 enchulada llegó esta mujer esbelta, un par de esas uf, lo que no se toco ya que no le hacia falta es esa colita que tiene, para aquellos que la conocen saben como es y la atención que brinda, le sube la temperatura a cualquier mortal incluso con hipotermia. Me atendió conversamos y le comente que era del foro a lo que ella respondió con sorpresa y le agradó la idea de que la visitaran, trabaja en el turno tarde hasta las 21:00 o 22:00 hrs creo que cierra. Su atención para quienes la conocen saben, y para el que no vaya, no es agujona aunque me pidió consumo pero le ofrecí mejor propina y cero drama, me seguí atendiendo espectacular ah y conózcanla, muy rica y simpática. Estuve como 1 hora y bien atendido.

Dato aparte el kilo de limones en el carrito de la esquina a $250.

 

Miercóles 14:

Previa del partido Chile-Ecuador

Entro esta ves me saluda Maite, me pregunta por el foro y me dice que se va a incorporar pronto, aunque no le pega mucho a la internezzzz, pero me paso a tender con Andreita. Que les puedo decir que COLITA tiene esta musa junto con su cintura de avispa y su mirada de rostro impenetrable sacada de película vampiresca que se paran los pelos de cualquier parte contorneos varios, retroinspecciones mutuas, baile y doggystile, voz sensual y atención bien apegada, pero que retaguardia sres, nunca había cantado el himno de Chile mas firme y feliz y tocando el corazón de esta patriota. Sres vayan a verla totalmente recomendada. También estuve como 45 minutos y súper bien atendido.

 

Jueves 16:

Tipo 12:20 entro tres musas y yo solo buscaba a la morenaza tentación Miryam que exquisitez de mujer piel mas suave que una pluma de cisne, bubbies espectaculares y retaguardia ni que decir conversamos de la inmortalidad del cangrejo y demases saaaaaaaaaaa, es una panterita ecuatoriana que tuve que consolar por varios minutos, atención uff uff el que no va en la mañana y no se atiende con ella es simplemente maraco o se atiende con su musa respectiva no cabe otra explicación. Ojo tampoco es punta fina con los consumos y te atiende a todo cachete, sangre caribeña la lleva a flor de piel. Le comente que pertenecía al foro y que se iba a registrar para conocerlos y saludarlos dejando bien en claro que somos unas Kaballeros y bien ka.... kamikases.

 

Dato aparte, en el turno de la tarde vi ayer a otra Ecuatoriana rubia que me dejo mas prendió que pata de camello andaba con las insignias pequeñitas de su país tapando su GRAN corazón, creo que ese será mi próximo target, se veía espectacular y vaya que atención. Lo que si no me afiance el nombre de ella, así que para el que lo sepa lo dispare.

 

Ya sres las cartas están echadas, así que ahora vaya y páselo bien, y no olvidad TOMAD, BEBED, TOCAD, PERREAD Y SED PERREADOS GOZAD NOBLES KABALLEROS DE LA MESA CIRCUMBIRUMBICA. Su humilde servidor.

 

 

Estimado señor cactustroy

si usted tuviera que elegir entre Maite y Andreita ¿cuál de las dos tiene la mejor colita?

 

Lo que pasa es que ando buscando cafetinas que tengan sobre 100 de caderas ricas y además buena atención con perreo. ¿ me podría recomendar alguna, ahi o en otro local?

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Myriam

 

La encontré muy simpática y empeñoza, pero esperaba más caderas. Ando en la busqueda de caderas poderosas.

 

He estado tambien hace un tiempo con Sandy, buena atención.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Myriam

 

La encontré muy simpática y empeñoza, pero esperaba más caderas. Ando en la busqueda de caderas poderosas.

 

He estado tambien hace un tiempo con Sandy, buena atención.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus 35

 

 

Mi estimado lo que usted anda buscando que da a gusto personal a mi me gustan Andreita y Maite ambas estilo assparade, inclusive mi proximo objetivo es una ecuatoriana rubia, las tres feminas estan en la tarde. Pero si quiere una recomendación parta por Andreita, luego Maite y la srta Ecuatoriana.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice visita en doble Jornada y un extra.

 

En la mañana Myriam, voluntariosa buena Personalidad, pero para mi gusto quería más caderas, sin embargo muy simpática.

 

En la tarde comoa las 18:20 hasta las 18:50 estuve comn Andrea me atendió muy bien, muy simpática, sin embargo la próxima vez me atenderé con Maite, sus caderas me dejaron turnio, ese nivel de trasero me gusta.

 

( después fuí a un local cerca de del sector Franklin con San Diego don de bailan niñas , después de las 19:00 y me fui para lo oscurito a bailar con una musa).

 

Un día provechoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ando mas retirado de las pista.

definitivamente soy adicto a los fiera

en el fiera 2 esta andreita atencion de lujo (hay que hacerle caso a aldous huxley)

en el fiera 1 esta la peruanita de nombre syray o algo por el estilo, deje de ir porque ya la cosa se estaba poniendo personal.

pero hay una minita de tez clara que me tiene re caliente en el f1 pero atiende en pm y me es imposible ir.

era adicto al rio 10/9 pero nunca he entrado al rio merced, todavia esta prisila? tengo que ir antes que deje caer los curas im

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que cometí un error.

Hoy me atendí con Maite, no puedo decir nada de su atención, muy simpática y especial.

 

Mi error fue que cuando le pase plata en una segunda ronda de bebestible no le pedí el vuelto de inmediato y después de 15 minutos se le recuerdo a ella, y me dice que me lo había entregado, lo que no era cierto.

 

Sin embargo asumo que con la llegada de muchos clientes siempre pasan estas cosas, lo importante es exigir el vuelto de inmediato para no tener malos entendidos.

 

Me fui y le dije que no se procupara, no valía la pena una discusión ... caballero siempre, eso es lo que debe distinguir a un estokador , pienso yo.

 

Andrea simpatiquisima, cuando yo iba saliendo me grita caliente, se debe haber enojado porque no me atendí con ella sino con Maite, eso me complica, pero hay tiempo para reconciliarse y reencantarse.

 

Sin embargo pienso volver, nada de mala onda, sólo estar más atento y las cosas claras para conservar la amistad.

 

Una cosa Andrea estaba con Segismundo al menos eso me dijo él y me presente. Le dije que le escribiría para confirmar.

 

saludos a todos.

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado como recomendación trate de pagar al cajero si no anda con sencillo para que el le sencille y pague su consumo siempre con lucas chicas para su tranquilidad y confort. Ahora no quiero sospechar mal de Maite porque de los tiempos que la conosco nunca he tenido malas experiencias y la la relación es buena junto con la atención. Amigo y respecto de con quien atenderse la ANDREITA se siente si n o se atienden con ella pero se le pasa si se turna en las visitas y siempre saludela o recuerdele que la proxima será ella, de hecho mi proximo objetivo en eses cafe es la ecuatoriana rubia que se gasta un pardete... y unos cachetitos licos licos, jajajaj.

Saludos y buena suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajj Muchas gracias.

 

la ecuatoriana es una delagadita un poco mas bajita que Andrea?. se ve biern potable.

 

Respecto a Maite estoy seguro, fue sólo una confusión.

 

Y en una de esas las invito a las dos al mismo tiempo, mientras estoy con una, depués estoy con otra.

 

Así que todo bien.

Un saludo

 

Solinvictus35

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mis últimas averiguaciones Andrea me contó que se fue Maite (Por x motivo).

Otros pormenores pregúntenle a la Andreíta, que por cierto ahora está en la mañana según me dijo.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dondae queda el fiera 2?? es el que esta cerca dle manhatan??

El que está al lado del Manhattan es el JANY....el FIERA 2 está más hacia la cordillera en el mismo pasaje.

Salu2

P.S. para los antiguos,es el que una vez se llamó SIXTYS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...