Saltar al contenido
5mentarios

Isidora Hot. Lek Santiago

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios y Estokadores.

 

Tube el agrado de ser el primer Estokador de LEK9 en ir a conocer a este bombomcito.

 

I S I D O R A.

 

 

Isidora1.jpgIsidora2.jpg

 

Visitar Perfil en Isidora - La Estokada.

 

Valores PROMO LEK9°: Igual que en Santiago, es decir, 25 K la hora relajadísima.

 

La llamé a las 09:15 y a las 09:40 hrs estaba ingresando a la cabaña del placer.

 

La Tabla es la que sigue.

 

Datos generales:

 

Nombre = Isidora.

Edad = 29 años.

Ubicación = Cabaña ML.

Tipo = Independiente.

Fono = Ver su perfil.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No aplica para mi, pero extraordinariamente rica.

Estatura = 1.59 aprox.

Medidas = 89 - 64 - 91 al ojo.

Contextura = 6.0 Menudita.

Color de Piel = 6.0 Piel Canela.

Cara = 7.0 Me gustó mucho ella. Mirada picarona y unos labios de lujo.

Nivel de Photoshop: 10% es la loquita de las fotos.

Besos = 7.0 Me comió a besos, rikos, húmedos, lengüita con piercing.

Tetas = 6.0 Proporcionadas a sus formas.

Cosita Rica = 7.0 Depiladita, lubricadita a cagar.

Culo = 5.8 Piola.

Mamón = 7.0 s/Condon, se lo come entero, riko, suave, buen ritmo, me dejó loko.

Movimientos pelvicos = 7.0 Se maneja como una diosa experta, Busca su orgasmo y lo consigue.

Calidad de sonido= 7.0 Real, se queja muy sensual.

Anal = N/A, no lo transa.

Ambiente = 6,0 Limpio, piola, ideal para lo que se pretende pero como que no me agradan mucho esas cabañas.

Atención = 7.0 Simplemente recomendable.

 

Promedio Final = 6,6 - Sacado con calculadora en mano 6.566666.

 

Comentarios aparte: 100% recomendable - Relación calidad precio brinda alto nivel de satisfacción.

Es relajadísima, cordial, atenta, buena conversación.

Como a toda mujer. Si se le trata bien - se obtienen buenas divisas.

Estuve con ella poco menos de 2 horas. La raja la negrita Rika

 

Isidora, fue todo un verdadero placer, textual, haber visitado y estokado a una envainadora de fuste y tan re simpática como Ud.

 

Y a mis asociados contertulios les comento que durante el rato que estuve con ella, la llamó solamente un forero (Don Benja) por lo que cabe señalar que si ella nota que no hay mayor respuesta por parte nuestra, pesca sus cosas y se manda a cambiar de vuelta a sus tierras, asi que Chame Cha¡¡¡¡¡ y dejemos bien puesto el nombre de nuestro foro regional para que nos sigan visitando musas, diosas, divinidades del olimpo y más datos calados LEK.

 

Eso.

 

Es todo en cuanto podemos informar desde acá.....

 

Jueguen Sres. EstoKadores.

 

Saludos Cordiales.

 

5.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien la cosa, una consulta la dama acepta un segundo estoke, de ser así mañana en la mañana solicitaré una hora. :competitivesmiley:

 

 

llame y saldra de dudas..........a mi parecer hasta que la vela se apage..... jajajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reporte don 5, que bien que los servicios de Isidora hot hayan sido de su agrado..Por favor vayan a visitarla que quiero salvar mis coc...jaja

 

Sólo un alcance al César lo que es el César y a Dios lo que es de Dios...el primero de LEK 9, tal vez no hoy, fue este pechito jajajaja :winner_first_h4h: ...Igual como dijo Bonvallet..¡¡¡¡Da lo mismo weon¡¡¡¡ jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reporte don 5, que bien que los servicios de Isidora hot hayan sido de su agrado..Por favor vayan a visitarla que quiero salvar mis coc...jaja

 

Sólo un alcance al César lo que es el César y a Dios lo que es de Dios...el primero de LEK 9, tal vez no hoy, fue este pechito jajajaja :winner_first_h4h: ...Igual como dijo Bonvallet..¡¡¡¡Da lo mismo weon¡¡¡¡ jajaja

 

UPS¡¡¡

 

Es velda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega 5comentarios tubo suerte de ser el primero, yo llame toda la tarde y no tuve suerte.

Veremos mañana si me arranco de la pega para probar a la famosa Isidora....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, aun con tititones de piernas..asi que mañana entrego tabla, promedios, IPC, etc.tc.etc Hoy, la conocí personalmente y me entregué a sus encantos desde las 19:00, así que estoy cansado, quiero dormir con su aroma, si alguien va mañana fijense muy bien con una cagá de estufa que tiene la cabaña que no es culpa de isidorita hermosa, sino que del dueño que se hace el wn con una estufa nueva..yo no si estaba wn por ella que es riiiiccccccaaaaaaaaaaaaa o por ese olor a gas.. ya los dejo metidos..mañana se viene la tabla en la tarde. pero es recomendable..SUPER RECOMENDABLE.junte miedo Tomas COX que apareció Snopcam...Dueñas tirita..Produccciones SNOP presenta: Isidora la Indomable. y puchas que vale la pena mirarla..ya mis contertulios los dejo, mañana dejaré plasmada en letras mi dulce experiencia con Isiiiiiiiiiiiii...pero les adelanto que a Isidora la llevas pa tu casa y tu mama quedará encantada con ella, es pa presentarsela a la mama, al papa en reunion familiar del día Domingo.. es para casasrse, e irse al campo con una casa ..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Isidora, fue todo un verdadero placer, textual, haber visitado y estokado a una envainadora de fuste y tan re simpática como Ud.

Mi niño..fue un gustote....eres un encanto tu tambien....gracias por su preferencia ...jijijijijijiji....un beson...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en esta oportunidad no hare tabla ya que coinsido plenamente con la tabla del amigo 5comentario....solo decir que de verdad es un pedazo de mujer lejos una de las mejores que a llegado a esta zona...super simpatica, te come desde que entras hasta que te vas...un sexo oral de miedo se nota que le gusta demasiado..unos movimientos pelvicos de muy ricos, de verdad me dejo loco..regalona..para nada apurada con el tiempo..de verdad muy muy rica...colegas no se la pierdan...ojala vuelva esta musa pronto por esta region.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Colegas, en esta oportunidad no hare tabla ya que coinsido plenamente con la tabla del amigo 5comentario....solo decir que de verdad es un pedazo de mujer lejos una de las mejores que a llegado a esta zona...super simpatica, te come desde que entras hasta que te vas...un sexo oral de miedo se nota que le gusta demasiado..unos movimientos pelvicos de muy ricos, de verdad me dejo loco..regalona..para nada apurada con el tiempo..de verdad muy muy rica...colegas no se la pierdan...ojala vuelva esta musa pronto por esta region.

 

Atte.

 

Cosita.....mil gracias por sus palabras ...de verdad me siento halagada.....pero ojo, que yo soy lo que Uds quieren que sea....jejejejjejej

....kisses por montones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todo está dicho, además que todavía ando tiritón y con la presión baja, porque Isidora me sacó todo (y yo el gil que no queria ir al principio, pero de los arrepentidos son las mejores estokadas).

Realmente una mujer completa, polola, amante, caliente, simpática, relajada y muy rica. Una atención de miedo, sin duda alguna para repetirsela. Nos faltaron hacer algunas cositas que las dejaré pendiente para una nueva visita. Ojalá le vaya bien en Temuco para que vuelva, si no en Santiago sin duda la ire a ver.

Dato caladisimo, excelente gestión de don snop, ojalá no peligren sus :mf_crackegg: :rm_sperm:

 

Besos para Isidora.

 

Otro tema, y tarea para los estokadores de la zona. Hay que buscarles otro lugar a las musas, ya que las famosas cabañas Ma Luisa, están poniendose bien malosas, humedas, poco discretas, caras. Tarea pa la casa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Creo que todo está dicho, además que todavía ando tiritón y con la presión baja, porque Isidora me sacó todo (y yo el gil que no queria ir al principio, pero de los arrepentidos son las mejores estokadas).

Realmente una mujer completa, polola, amante, caliente, simpática, relajada y muy rica. Una atención de miedo, sin duda alguna para repetirsela. Nos faltaron hacer algunas cositas que las dejaré pendiente para una nueva visita. Ojalá le vaya bien en Temuco para que vuelva, si no en Santiago sin duda la ire a ver.

Dato caladisimo, excelente gestión de don snop, ojalá no peligren sus :mf_crackegg: :rm_sperm:

 

Besos para Isidora.

 

Otro tema, y tarea para los estokadores de la zona. Hay que buscarles otro lugar a las musas, ya que las famosas cabañas Ma Luisa, están poniendose bien malosas, humedas, poco discretas, caras. Tarea pa la casa.

 

Saludos

Ve que no todas las santiaguinas son malas.....ejejeeee.....lo esperaré en Stgo, ah....jojijijijii...

 

Kisses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora, fue todo un verdadero placer, textual, haber visitado y estokado a una envainadora de fuste y tan re simpática como Ud.

Mi niño..fue un gustote....eres un encanto tu tambien....gracias por su preferencia ...jijijijijijiji....un beson...

 

 

Entera rika tu.

 

Te mande un MP.

 

Saludos cordiales.

 

5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
hasta cuando esta esta dama.....?????

 

 

Si hay interesados (al menos 2 que esten 100% seguros de poder concretar)me quedo hasta mañana.....todo el dia...de lo contrario....me voy mañana pasado medio dia....

 

Beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Isidora, fue todo un verdadero placer, textual, haber visitado y estokado a una envainadora de fuste y tan re simpática como Ud.

Mi niño..fue un gustote....eres un encanto tu tambien....gracias por su preferencia ...jijijijijijiji....un beson...

 

 

Entera rika tu.

 

Te mande un MP.

 

Saludos cordiales.

 

5

 

 

 

Jjajjajjajajajja, si mi negro gracias....ya se lo contesté....Besitos ricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos vengo de haber disfrutado de la compañía de Isidora y como buen estokador aquí va la siempre esperada tablita.

 

Datos generales:

 

Nombre = Isidora.

Edad = 29 -30años.

Ubicación = Cabaña ML.

Tipo = Independiente.

Fono = Ver su perfil.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No, se a lo que voy.

Estatura = 1.60 aprox.

Medidas = 89 - 64 - 91 al ojo.

Contextura = 6.0 bien.

Color de Piel = 6.0 Piel Canela.

Cara = 6,0 me gusto.

Nivel de Photoshop: 10% algo en las tetas, son más pequeñas.

Besos = 7.0 muy buenos y abundantes no se mide, como de polola.

Tetas = 6.0 Proporcionadas a sus formas.

Cosita Rica = 7.0 Depiladita, lubricadita a cagar.

Culo = 6,0 acorde a su fisico.

Mamón = 7.0 s/Condon, muy bueno, al principio, en los cambios de poses a cada rato.

Movimientos pelvicos = 7.0 El ritmo que le pidas, lento y fuerte Tú lo desides.

Calidad de sonido= 7.0 Real, se queja muy sensual.

Anal = N/A.

Ambiente = 6,0 Limpio.

Atención = 7.0 Muy buena.

 

Promedio Final = 6,5 app, me da lata calcularlo.

 

Comentarios aparte: Una buena atención , sin apuros, la mina es simpática, sabe hacer bien su pega y tiene muy claro el concepto de satisfacer al cliente. Ojalá que vuelva. Valio la pena los 160 km (ida y vuelta), los 2 peajes, bencina etc. muy satisfecho.

Estimados, un dato seguro, por lo que vayan a verla y así Isidira se animará a volver, eso sin olvidar que estan en juego los cocos de Snopcan, que a esta altura solo tiene 1 seguro :compress:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Comentarios aparte: Una buena atención , sin apuros, la mina es simpática, sabe hacer bien su pega y tiene muy claro el concepto de satisfacer al cliente. Ojalá que vuelva. Valio la pena los 160 km (ida y vuelta), los 2 peajes, bencina etc. muy satisfecho.

Estimados, un dato seguro, por lo que vayan a verla y así Isidira se animará a volver, eso sin olvidar que estan en juego los cocos de Snopcan, que a esta altura solo tiene 1 seguro :compress:

 

saludos

 

 

Lindooo.....realmente un honor que se haya dado el viaje para compartir un ratito conmigo.....y gracias por ayudarme con el gas....jajjajajjajaj....Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Bueno....considerando que no hubo mas interesados.....ya mañana dejo vuestras tierras.....un gran beso y un agradecimiento enorme a quienes me visitaron...tambien para quienes tuvieron la intencion y no pudieron concretar por yo haber estado ocupadita.....

 

Cariños por monton....

 

PS.-A Ud lo espero mañana tempranito....no me falle, ya?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nos fue Isidora y tuve el placer de conocerla al fin.

Super buena experiencia, simpatica y con una excelente atencion. No creo que sea necesaria tablita dada las muchas que ya existen. Solo ratificar todo lo ya comentado.

Atencion super relajada con la hora, cosa que se agradece y valora(unos minutitos extra hacen la diferencia). Un oral de calidad, profundo y bien hecho... su punto fuerte, y lo mas importante un buen feling desde el principio, super simpatica.

 

Esperemos que regrese por una segunda vez a Temuco. Me anoto desde ya para visitarla nuevamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Se nos fue Isidora y tuve el placer de conocerla al fin.

Super buena experiencia, simpatica y con una excelente atencion. No creo que sea necesaria tablita dada las muchas que ya existen. Solo ratificar todo lo ya comentado.

Atencion super relajada con la hora, cosa que se agradece y valora(unos minutitos extra hacen la diferencia). Un oral de calidad, profundo y bien hecho... su punto fuerte, y lo mas importante un buen feling desde el principio, super simpatica.

 

Esperemos que regrese por una segunda vez a Temuco. Me anoto desde ya para visitarla nuevamente.

 

 

Mi gordo lindo.....gracias por todo....por la compañia, la simpatia , el agrado y obviamente por el traslado, ejejjejejej....un beso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...