Saltar al contenido
nouvelle

Pronto Cortometraje!

Mensajes recomendados

Hola camaradas!

 

Me acerco a ustedes para comunicarles que somos un grupo de estudiantes universitarios, que estamos realizando un proyecto cinematográfico, de género comedia, titulado "Café con Piernas".

 

A pesar de que ser estudiantes el proyecto está planteado de manera profesional y comercial. La idea es transformar nuestra obra en una plataforma de oportunidades y negocios.

 

¿Qué necesitamos para que este proyecto sea posible? El aporte voluntario de quienes les parezca interesante, sientan curiosidad de poder verlo, se sientan cercanos al cine chileno o simplemente de quienes quieran ayudar a un grupo de futuros (futuro muy cercano jeje) cineastas chilenos.

 

¿Qué ofrecemos?

 

Créditos de participación en la obra audiovisual, ya sea en logo y/o texto.

 

Logo en la página web del cortometraje.

 

Presencia activa en medios: notas de prensa masiva con constancia de la colaboración de la Institución en cada acto promocional del corto.

 

Publicidad: constancia escrita aparecerá en toda la cartelería relacionada con el corto repartido por la ciudad de Santiago. Esta consistirá en:

 

-Cartelería promocional

-Cartelería teaser

-Trípticos promocionales

-Cartelería digital.

 

Lienzos o pendones en avant premiere y estreno.

 

Placement

 

Merchandising

 

Y las infaltables invitaciones al estreno!

 

 

Para más información o por si desean solicitar la carpeta del proyecto escribir a corto.cafeconpiernas@gmail.com

 

Pronto podrán visitar nuestra web: http://www.cafeconpiernasfilm.com

 

 

Saludos y gracias de antemano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, la publicidad y las luces no me llaman la atención. Mejor comuníquense con algún mod a ver si los orienta en el tema, total si es cine del serio y chileno más encima merece algo de apoyo.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy interesante tema yo soy una especie de director de cine frustado,jajajajaja les deseo exito en su propuesta , tengo unas ideas con respecto el tema, si desean oirlas no tengo inconvenientes en colaborar con ustedes,saludos y ojala se concrete su proyecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este proyecto lo onocí por una conección familiar...la filmación se llevó a cabo durante todo el fin de semana largo en el IOL,a puerta cerrada y con actores profesionales,además de una de las chikas que se representó a sí misma por unos pesitos extra.

Los autores son estufiantes de cine de la UNIACC con auspicio de la universidad con carácter de tesis,y patrocinio de varias empresas,y obviamente del dueño de los IKABARU

El guión es en clave humoríatica pero el proyecto es serio y podríamos decir "académico"

Ver nota periodística en LUN del martes 13.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que simpatico el asuntito.

Como decia el primer post, parece tema para ser respondido de moderador hacia arriba.

Lo mejor fue la aclaracion de don Aldous.

Lo único que me interesa es saber ¿Como quedamos los kafeteros? ¿como playboys o como desgenerados? de eso deberia depender cualquier apoyo, digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis humildes felicitaciones por la iniciativa y la seriedad con que han abordado el tema, pero sobre todo por la honestidad de derechamente pedir ayuda al foro ..... todo muy transparente, bien !

 

En el otro extremo ya hemos tenido experiencias .... hubo una "Fantasma" por ahí ..... mmmmejor no recordar.

 

Ojala no nos dejen como Psicópatas ..... weno, un poquito .... wuajajaja

 

El kfeteo es un fino arte

 

Espero les vaya muy bien

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la iniciativa es un reflejo de lo autenticamente chileno, sabiendo que de todo hay en la barra del GKU.... ojala muestren el lado humano, junto a la picardia. No se como podemos nosotros los foreros ayudar con logos, ya que las finanzas de varios estan estrechas para consumir brebajes. Salvo que leyeran las diversas anecdotas que polulan en los post.

 

De seriedad es respetar la propiedad intelectual y de donde obtengan los guiones. No cuesta nada agradecer en los creditos si hay historias basadas en hechos reales contados por los kamaradas kalifas. Es un asunto de honestidad. Como tambien, no adquirir el video pirata de nuestros futuros cineastas cuando den un hit comercial.

 

Suerte,

 

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje

Hola!

 

Después de leer los posts se quizás puedo concluir un cierto temor de ustedes con respecto a la imagen que tendrán los cafés y la comunidad kafetera. Pero les digo de entrada que no tengan cuidado, dentro de los objetivos de la obra está en dejar una buena imagen de ellos y también ser una herramienta de marketing en tierras lejanas :)

 

Acerca de lo de derechos de autor no se preocupen, no está inspirado en anécdotas sacadas del foro, aunque varias o la suma de todas da para hacer un largometraje... interesante.

 

Ah y lo de no actores... es buena opción... con tiempo sería buena propuesta actoral para un largometraje.

 

Saludos y mañana les tendré una novedad :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si quieres una buena pelicula de kafes...

 

Coloca lo que existe...nada mas que eso............

No busques ironias...burlas...humor...seriedad...busca lo que hay..lo que existe..

 

es como la pelicula del rumpy...tres historias diferentes.... eso es kafe..

la Media pierna, la pasarela..y el kamikase....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...leelo en mi libro...jajajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es ..historias 100% verdad.... esas son las mejores....

las tristes..las comicas...las de terror.."que levante la mano"..el que no tenga alguna que contar..y alguna que olvidar..jajajjaja

 

asi una como esta...de un antiguo entendedor del amor kafetero...el Americo..ajjajajajajaja

 

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nouvelle lo que busca en el foro son financistas dispuestos a arriesgar lucas en el proyecto del corto, pero creo que entró al lugar equivocado, aquí lo que sobran son historias de ccp a veces verdaderas, a veces aderezadas por mitómanos contumaces, y lo que falta es la plata más aún en los tiempos difíciles que vivimos, y ojo que al pedir dinero uno nunca sabe de quién viene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo parecido Usuario Anónimo jaja!!, solo que nosotros no somos Carlos Pinto, sino simples estudiantes de clase media pa' abajo :)

 

Si hubiesen más facilidades para los realizadores chilenos, como ventana abierta en los fondos públicos o una "Ley Valdés" no tan engorrosa, se harían más películas al año y no tendríamos que andar limosneando como lo estamos haciendo nosotros :)

 

Saludos y gracias por el Up Usuario Anónimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

 

Lukita no más amigo c40x, es un granito de arena que se suma a los otros...Si desea aportar más... es bienvenido!

Presiona sobre la foto del post que está un poco más arriba, ahí sale un mail donde pedir la info para aportar.

 

Saludos y gracias por el interés demostrado por los que han escrito al correo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola, yo tambien estudie Cine.Señores: Los insto a darse el tiempo de alterar el guion para incorporar las verdaderas historia que aqui han pasado.... Todas superan la realidad, En verdad que ahi hay material para un Largo. "hISTORIAS DE CAFES CON PIERNAS", hay material de una calidad insospechada. Solo con el formato del rumpy o historias de futbol, vale decir, varios cortos, hilvanados por la lectura en la pantalla de este foro, en lugar del rumpy dirijiendose al pais por el microfono de la radio..... (cacha, te di la idea filmica y gratis...)

 

hay humor, belleza, erotismo, terror, amor, y hasta suspenso......

 

debiera hacerlo ... pero se que no la voy a hacer.....

 

saludos:

 

rodrigoguerra01@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

 

Por supuesto que debe haber mucho material para hacer un largometraje... no he leído todo el foro, pero sí he ido juntando muchas historias a medida que fui visitando diferentes negocios del rubro (perdí la cuenta), y de diferentes estamentos, administradores, maquinistas, cajeras, cafeteras, etc. (Sí, me ha tocado esperar mucho rato a dueños de locales jaja).

 

Ahora, en lo personal, hablando sin representar al grupo, ese tratamiento que propone Abusador, no es mi favorito, yo buscaría una historia lo más verosímil posible, con personajes y situaciones evocadoras y que hagan que el espectador se sienta representado. Apelar al enamoramiento del público por lo simple, lo humano, "la tripa".... quizás una historia de superación o una tragedia...

 

No me extrañaría que pronto saliera a la luz que Cristián Galaz, Roberto Artiagoitía o Boris Quercia están preparando algo relacionado con el tema, pero conociéndolos creo que sería una caricaturización y no muy del gusto de ustedes.

 

Saludos y que les vaya bien.... mientras nosotros nos batimos con las deudas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...