Saltar al contenido
slalon

Carolina de Manuel Montt

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas , incursionando y preguntando por fin logre conocer a mi bella musa... cuando la vi.. descansee por que por fin supe que existia ... de tanto buscar la encontre ,, yes yes..

datos de ella.

Nombre: Carolina

celular: 94286827

ubicacion: me mandan mensaje o llaman al celular.

thump_3363829dsc00927.jpg

thump_3363839dsc00926.jpg

En Busca De Mis Fantasias.

slalon

Publicado

Estimado, slalon, posteando después del carrete! Mala cosa porque ahora nos dejó confundidos a todos! Las fotos se ven muy auspiciadoras, una bonita cabellera la de esta señorita. Veamos si usted mismo o alguien más nos trae información acerca de esta nena.

Publicado

pelito largo, yo un tiempo anduve con una mina asi y es muy sexy cuando el pelo le cae por sus teticas (me salio colombiano)

si mas datos plis

se ve wena

saludos

El maxo

Chucha ... Volvi

Publicado

donde sindy ay una chika paresida a las d elas fotos, no s e si sera ella, pero es muy rica se llama marcela

:smiliesmaker_h4h:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

estimado Slalon,

aun no entiendo el sentido del tema, ¿hara reporte? o ¿esta promocionando a la chica?

de no haber información más concreta el tema se cerrara.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

colega slalon, supongo que realizara el posteo respectivo con tablita. a la espera

Publicado

El foro se trata de compartir.. con información tan débil nada se puede hacer.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

ya señores tranquilos .

ahora sip. el instituto me absorve....

bueno la tablita.

Datos generales:

Nombre = carolina

Edad = 27

Internet= (www.nenas.cl)

Costo= le rogue .hasta que me cobro 20.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Manuel Montt

Lugar= casa tres pisos

Tipo= agencia , no cacho, pero ,amigas en depto

Conserje= nada, timbre y entre

Fono= 94286827

Horarios= de Jueves a Domingo

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico.....ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% opinion personal.me prende 1000 el pelo largo amigos.

Estatura = 1.7 m

Contextura = (delgada. rica . me gusto mucho

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= la foto no la merece..

Trato: conservadora yo creo , que mefalto motivarla mas..etc .

Besos = no me dio.....

Tetas = copitas de champagne

Culo = rico, formadito. con el pelo casi acariciandolo,,,,,,huuuuu me prende a full.

Pussy = rica con un poquito de alfombra , pero un manjar,,,, olorositaa rica , me acuerdooo yy ufffff...

Mamon = con condon. insisto por las lucas el servicio no fue a full.

Movimientos pelvicos = lentos , ricos.. y jugaba con su cabello , desde abajo era algo impresionante..

Calidad de sonido= nooppp , muy poquito, con suerte algun quejidooo,,, insisto me falta mas persooo

Anal = no.

Ambiente = bueno , me gustooo..

Atención= despues del desfile de chicas... llega ella. con su pelito largo rubio, perfumado y jugueton... muy simpatica y sonriente me pregunta.

te quedaras conmigooo,,, y yo ya casi con u orgasmo por figura delante de mi... si claro, exclame con voz seria y recatada...

ella... me pregunta que estaba viendo , por que mientras la esperaba... prendi la tv y daban una pelicula mas hot..

y luego me acerco por atras...ufff.,,, señores para a los que les gusta el pelo largoooo.... una maravilla... la pongo de rodillas , sobre la cama , la rodea por atras y empieza el sobageoooo... besitos por la espalda cuello,,, tetitas.... su pelo acariciba mi abdomen.... y presionaba sus caderas sobre las mias , durante un rato estubimos asi...luego abro de piernas y me meto por abajo y besitos en su cosita,,, rica , exquisita....

un perfume muy ricoooo.... si hasta sabia a chocolate...mmmmm....

luego me paso para arriba y la siento sobre mi pene ...ellla se hace hacia atras y comienza a masajear mi estoque , se puso durooo y le pone gorrito al niño y comienzaaa a chupar....... no me gardo muchoooooo, asi que la hice corta... no es que lo haga mas , pero la mina estaba media incomodaaa,,,, el lugar no tiene duchaaa, asi que nose ,,, yo creo que mi estoque no tenia olor a pako raban,,,, asi que le digo que monte nada mass... y comienza con movimientos muy suaves y le digo que juegue con su pelo sobre mientras montaaaa... uffff, ahi señores estaba en el cielo... y no queria bajar de ahí.......... pero era tan ricaaaa... y me excite tanto que paaahhhhhhhhhhhhh........... me fuiiiiiiiii y ella siguio mas lento para sentir cada cm de su ser......hoooooo,,, un poco transpirado.... me pare y la caricie por ultima vez....

ufff deliciosaaaaaaa.... ya estoy juntando las lucas para volver nuevamente....

Promedio Final = señores me abstraigo de notas , ya que la chica la encontre de lujoooo,, pero es solo para mi gusto, ya que el placer que siento con las chicas por su pelo,, es muy distintooo al que siente la gran mayoria de ustedes...ç

para mi estubo bien....

Comentarios a parte= precio v/s calidad, donforme..... ella cobra 40.000.- alo mejor si alguien prueba con esa suma de dinero....se entrega a full.

eso serie .

slalon

Publicado
donde sindy ay una chika paresida a las d elas fotos, no s e si sera ella, pero es muy rica se llama marcela

:smiliesmaker_h4h:

Hola que tal t,t boy.. me peudes darmas datos de la tal sindy. o marcela... para ver que tal

gracias.

slalon

Publicado

Se como buen dato, casa piolita, pero:

La página solo muestra tres chicas !!, ¿no hay más?

El reporte decia " el lugar no tiene duchaaa, " glup!

Faltaria comparar otro reporte de ese local

Cecuarentaequis

Publicado

Sin besos, Fellatio con, Analinguis no aplica,......y para colmo... ¡¡¡NO hay ducha¡¡¡

Next¡¡¡

Mejor una masaje y quedo de lux¡¡¡

Quizás el reporte es la idealización de un sueño de Don Slalon, por que por 20K de todas formas que hay mejor de donde escoger.

PS: Esto no estaría mejor en el post de Don Ovni:

¿Tienes La Posibildad de un Dato?

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

buen reporte camarada....pero para nada me prendio....sin ducha y con estos calores es incomodo fornicar...le agredeco su reporte....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

estimados , les cuento regrese el jueves nuevamente , no me aguante.. pero esta vez ,, se sintio aun ejor la cosa,,, señores .solo que ahora llegue mas relajado

no hare tablita , ya que la hice mas arriba

Afino detalles,,,

bueno la ducha es lo que mas falla por estos lados ... las habitaciones no tienen de este preciado lugar que es el bañooo... me fui en toco mochoo apenas podia mover los pedales del vehiculo jajajaj..

la verdad es que esta chica , me prende a full... espero no empotarme... uffff. me gusta mucho... como sabran su pelo es hermoso suave y perfumadooo... y si figura me gusta muchooo...

ademas igual hay variedad de minas vi a una chica con unas pompas ,,, que me llamaron la atencion..,,, pero aun ,, no es lo mio..

bueno a las criticas de los demas colegas ... es cierto,,, le encuentro toda la razon al señor emx... yo con esta chica cumplo todas mis fantasias.....

aun que mis gustos sean raros,, pero son los que mas me hacen gozar... cada uno con su temaa....

la proxima ,, hare mencion sobre el tema de la duchas,, aunque lo veo medio complicado ....

yo ocupe el baño pero solo para ordenarme un poco ,,, por que no lo encontre muy apto como para una ducha , por ejemplo no habia ni papel .un tema a tratar.. aun asi lo mencionare con esta chicaaa. alomejor algo surgeee...

lo cual no quiere decir que las chicas no se hagan su aseo..por que a la carolita le beso hasta el alma.. y de tan solo recordar su aroma ,, me tiemblan las piernas jajajjaja

bueno señores allà ustedes

yo lo pase el descuebe y creo seguire asistiendo al lugar mientras este ahí esta chica , que me prende tantooo...

suerte a todos y que sus estokes no les fallen. bye.

hasta una proxima incursion..

slalon

Publicado
..por que a la carolita le beso hasta el alma..

Besos = no me dio....

Estimado, ¿de qué habla? si en su respectiva tabla nos dice que ella no lo besó.

Publicado

Estimado Oveja..a lo mejor no hubo intercambio de fluidos via oral si no que el camarada la beso a ella por todos lados menos en su boquita...creo que a eso se refiere...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

val venis sos adivinoo. exacto a eso me refieroooo...creo que me falta redactar mejor ....aunque val venis entendiooo , sere yo señor....

bueno a eso me refiero la chica a mi no me ha dado besos ,,, literalmenteeee... labios de ella junto a los mios ,,, nada un cunetaso a lo mass....

queda clarooo ..aun que eso no le quita lo ricaaa jajajajja....

adios amigos hasta la próxima...

slalon

Publicado
esas son las imágenes q a uno lo calientan.....luego se da vuelta, y luce un buen bigote...

ANIMAL 040

Publicado

rayos... amigos estokadores por favor si alguien sabe de esta mina la carolina, favor darme el dato hoy llame y me dicen que no vendra mas......hooooooooo rayos y recorcholisss......

insisto si alguine la ubica por favor pasar el dato ....

slalon

Publicado

Si se le perdió la mina, busque otra compadre, como dice una migo "puta que hay minas", no se haga caldo de cabezas por un tema que tiene tan fácil solución!!!!! No se empote, eso es lo peor que le puede pasar!!!!!

Publicado

pero es que esta mina , era justo lo que yo busco... contextura media adelgada , con su pelito bien largo y aun precio conveniente pohhh. estab filete,, me gustaba mucho...

pero ahora nose en que parte estara.........

slalon

Publicado

por casualidad alguien sabe en que parte esta?

se fue de ahì ,manuel montt, por lo que me contaron.

slalon

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...