Saltar al contenido
aldous huxley

Me atendí después de un año con MONICA

Mensajes recomendados

Publicado

Me metí a curiosear asl SCORPIOS en p.m. después de mucho tiempo...y me encontré con ELLA...nada menos que MONICA(Monita)mi adorada musa de aquellos buenos tiempos en que el ZOTANO era independiente y ella era la reina de ese lokal.No la veía desde el año pasado,una vez en el SCORPIOS y otra en el CHIKAS Y TUERKAS de 10/07

Ahora está de vuelta desde hace un par de semanas en Teatinos,siempre bella con su carita de Alejandra Fosalba ,su piel canela,su pelito crespo y su cuerpo sinuoso y durito.

Además que ahora se ha hecho experta en cachupineo y su atención es simpática y cariñosa como siempre pero más personalizada.

Les aviso a sus antiguos admiradores para que vayan a saludarla y se las recomiendo encarecidamente a quienes no la conocen.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

No la ubiko ,konozco a Jessica y Catalina

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Si aplica el botón de" búsqueda"con el nombre MONICA aparecen algunos reportes del 2008 con fotos de ella en el SCORPIOS...a ver si alguien más experto puede hacer los links-

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Kreo haberla divisado en este lokal habra ke tantear entonces.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Pasaremos A Verla entonces.... Aunke me Kede Retirado De La Pega.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Gracias por la ayuda,Methos.

Un par de comentarios:

-el cabello de MONICA es más obscuro y crespo,en esa seción venía saliendo de la pejuquería

-si agrandan las fotos se aprecia el lindo hoyito que tiene...en la pera.

-para los que han mencionado a otras chikas de ese turno,les agrego a ANDREA,una linda mulata de ojitos achinados que viene del LADY'S,donde trabajó taambién la Monita

Ese turno tiene como 6 chikas bastante atractivas,y el lokal es tremendo de grande y permite concentrarse en una relajada interacción con la musa en una relativa intimidad.

Además el baño es bien bueno.

El turno de la mañana es más pobre,pero les recomiendo a mi amiga YASNA,ex TURKO,ex DOMMO

Salu2

Publicado

Antes pasaba a este lokal cuando habian unos chocolates de miedo.. ahora cuano he pasado..no he visto muchos chocolates. Pero pasare igual a ver como estan..hace meses que no voy.

Sensieman

y no hay mas...

Publicado

mish volvio la sita de la mariposa.. jajaja..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Mich, Excelente dato y al retorno uno pasa donde Sexcilia.

¿ Que Mejor?

atte

Bruenor Battlehammer

pd : Gracias por el dato

"La Encontrè..."

Invitado kafetero azul
Publicado

Buenas las pics antiguas de esta dama algunas estan literalmente de pelos