aldous huxley Publicado 10 oct 2009, 03:16:22 Publicado 10 oct 2009, 03:16:22 No me acordé que LEYLA y ALEXANDRA estás en a.m. y se me ocurrió ir al MACHIATO en la tarde,,,.igual fue buena experiencia. Me atendió una mulata preciosa con una cabellera larga y rizada estilo Sonia Braga,ataviada con ese traje largo que resaltaba una silueta de agradables curvas,con el corte profundo al costado que dejaba ver una pierna muy torneada(me imagino que la otra será igual) La muñequita es ecuatoriana,de Esmeraldas auque sin parentesco con las Quintero,se llama TAIRA,von acento en la í...me dijo que atendía solita en la tarde. No me fijé en la infraestructura del lokal...no pude aspartar mis ojos de la mulata. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Florestan Publicado 10 oct 2009, 03:21:56 Publicado 10 oct 2009, 03:21:56 una vez pas? por ese pasaje en PM.. estaba atendiendo unos gringos en la terraza... ufff la cago. lastima que es demasiada la ropa.. como que estoy mal acostumbrado.. lo unico que aguanto de media pierna es el haiti san antonio.
Luchoman Publicado 10 oct 2009, 03:23:46 Publicado 10 oct 2009, 03:23:46 Mi estimado...si no me equivoco, parece que se le olvido, echarle un vistazo a este post... Con las ultimas novedades de las chikas y el lokal http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...dra-t89111.html Ademas de una galeria aportada por el fantasmita, en otro post. Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Methos Publicado 10 oct 2009, 03:29:47 Publicado 10 oct 2009, 03:29:47 Es correcto, ya hablamos de ella, sin embargo, comparto con don Aldous que esta belleza merece un post propio. Es muy simpatica, de una figura 100% natural, OMG... Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)