Saltar al contenido
karnal

Atake Dancing Day - M/SP

Mensajes recomendados

Como parece que algunos quedamos con gusto a poko despues de la visita de la semana pasada y ya que nos prometieron algo especial para los amigos de la estoKada en esa ocación, es que se invita a toda la manga topleril para una atake al local Dancing-Day, para este viernes, el lugar de reunión es donde mismo la semana pasada, osea en plaza de armas, frente a la estatua de ya saben kien a las 19:00 hrs.

para los nuevo que quieran empezar a participar, esta es una muy buena oportunidad, les puedo dar fe de que se pasa muy bien XD

Para los que tiene alguna duda de como llegar u otros, pueden mandar MP

eso seria y corre la lista

 

1.- Karnal

2.-

3.-

4.-

 

 

Saludos

Karnal

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera poh......

1.- Karnal

2.- Metilock

3.- SetoKaiba

4.-

.

.

.

69.- KaaBalleRo

 

 

Hay algun regalo pal que como yo va por primera vez ???, agradeceria que me indicaran bien cual es la dichosa estuatua.

Ojala me tengan un ralo de primerizo.

 

Slds.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado setokaiba, bienvenido a estos paramos :winner_first_h4h: , obviamente a alguien que no tiene mucha experiencia por estas lides lo recibiremos como corresponde :evil: ... mmmmm y algún regalito por ser su "primera vez"... que le parece un "bibia" con karnal? :ahah:

 

La dichosa estatuta está junto enfrente de la entrada de la muni... "El caballo" de pza. de armas.

 

Nos vemos el viernes entonces :thumbup:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero kaaballero, en vez de una bibia podria ser un ronrico o por ultimo una chelita, ya que tengo seeeeeeeeeed

 

nos vemos mañana

 

Saludos

Karnal

 

 

:hmmsmiley02:

jajajaj un ronrico??

 

PD:sta lenta la cosa....prendera de aki a mañana?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Hay algun regalo pal que como yo va por primera vez ???, agradeceria que me indicaran bien cual es la dichosa estuatua.

Ojala me tengan un ralo de primerizo.

 

Slds.-

 

 

 

UN REGALO....mmmm...una subida al procenio podria ser....a bailar con las chikas....pero lamentablemente eso no depende de nosotros estimado....pero algo puede salir....vaya noma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero kaaballero, en vez de una bibia podria ser un ronrico o por ultimo una chelita, ya que tengo seeeeeeeeeed

 

nos vemos mañana

 

Saludos

Karnal

 

 

:hmmsmiley02:

jajajaj un ronrico??

 

PD:sta lenta la cosa....prendera de aki a mañana?

 

 

ke les pasa la manga de prendíos cn agua ahhhhhh !!! toy en los caminos del ToPo !!

 

pero como dijo Mc Arthur volveré !!

 

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Karnal

2.- Metilock

3.- SetoKaiba

4.- PENO

5.- ToPiTo

.

.

69.- KaaBalleRo

 

YO NO CONOZCO A NADIE PERO ESTARE A LAS 19:00 DONDE SEÑALAN.... CLARO Q NO SE EN Q ESTATUA...

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer me encontraba en M/SP... y se me acerca la bellísima ASHLEE, y me comenta.. "que dia es mañana" y yo :sad2: ... luego de unos segundos me llega a la mente "aaaa es tu cumple" :bash: "EXACTO¡¡¡" y me comenta "me gustaría, de verdad, que me vinieran a saludar, en especial uno(aparece de azul, no se por que.....):shock: "

 

Asi que mis estimados.... se complementa el Atake a DD: finalizaremos en M/SP saludando para su cumpleaños a la bellísima y simpática ASHLEE :clapping:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO NO CONOZCO A NADIE PERO ESTARE A LAS 19:00 DONDE SEÑALAN.... CLARO Q NO SE EN Q ESTATUA...

En el caballo de Don Peter estimado.

 

 

ok... ahi estare....si ven a gueon con cara de andar buscando a alguien... ese soy yo...

jejeje

 

gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO NO CONOZCO A NADIE PERO ESTARE A LAS 19:00 DONDE SEÑALAN.... CLARO Q NO SE EN Q ESTATUA...

En el caballo de Don Peter estimado.

 

 

ok... ahi estare....si ven a gueon con cara de andar buscando a alguien... ese soy yo...

jejeje

 

gracias...

 

 

Un poko mas descriptivo por favor, ya que de los que describe hay varios jajajaja

Nos vemos haya

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entetenido Atake, llegaron Nigthcrawler, setokaiba, the cuate, kaaballero, metilock, uno que todavia no se inscribe asi k sin nick XD, Topito que se unio en el PSW, y kien les habla, por motivos pega llegue atrasado y al llegar al D-D ya se notaba el buen animo de los parrokianos, las niñas bien, unas mas prendidas que otras = que en todos lados, luego al MSP, increiblemente no estaba tan lleno, ambiente agradable y finalizamos en los shino, para variar, donde llego sexter, para variar XD

en definitiva, se paso bien y los nuevos se veian contentos al despedirnos XD, bueno tengo sueño asi k seria, mas impresiones por el resto de los participantes

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me imagino como lo pasó cn la Rominita :blush: estimado don_kalifa

 

le aseguro ke más de un kaliforniano propondrá un atake templistico para

esta semana como para celebrar la clasificación de Chilito.

 

anotese y bienvenido a la manga topleril de la Makina

 

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...