Saltar al contenido
Renton_AC

Alguien ubica a Karencita

Mensajes recomendados

Hola estimados foreros, bueno hace poco me incorpore a este foro, ya que participaba en otro pero se puso refome, y me acabo de imcorporar a este, y disculpen si tengo pocos post, para comenzar a preguntar, pero es que me avisaron que esta de vuelta Karencita una chica que trabajo en el ex NS, y tambien estuvo el on line, para que decir que es guapisima y muy dulce si alguien sabe de ella se agradecería informacion de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca que don Calamardo esta en lo correcto

 

Kompipa para su guena suerte ella esta Reemplazando a Paula en el turno PM del IOL,segun

me dijo hasta el proximo Miercoles la reemplazará.

 

PD: ****Rekuerde ke es musa de kafe asi ke si va o no es responsabiliadad de ella yo solo

kumplo kon lo ke ella me dijo***.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este nombre Karen es común en los CCP,pero yo también me intereso por saber si regresó KARENXITA a.k.a. la Señorita K,la preciosa lolita de blanca piel,cabellos negros y grandes atributos que fue activa forera de LEK,estrella del IKA del pasaje Matte y del ex NS

Ella desapareció hace como año y medio y por circunstancias que no procede mencionar e borró su rastro en el foro,fotos inclusive, a expresa petición de ella.

Su retorno si se confirma sería todo un suceso..para mí ha sido la chika más linda en la historia de los CCP

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo fui a saludar a la Karenexita al IOL en PM...

Y es efectivo ocupaba la barra de la paula...

 

Esta muy bonita...esta de pelo liso...

Y estupenda como siempre....

 

la vi el viernes pasado...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: me agrdado...me saludo como si nos hubiecemos visato ayer..... sigue igual linda por dentro y por fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, Muchas gracias por la ayuda, y efectivamente la Karencita que yo buscaba la encontre, estaba en el On line, reemplazando a una chica, me dijo que todavía no estaba segura en donde trabajará, bueno para mi decepción me dijo que fue mamá y tiene una beba de 6 meses, bueno igual le deseo lo mejor, sigue linda, pero esta algo cambiada de cuando yo la conocí, bueno obviamente su figura cambío y su cara de inocencia también, pero bueno así es la vida, todo cambia, saludos y gracias a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke bueno ke esta en AM , en pm en ese lokal tenia serios conflictos de intereses :birgits_tiredcoffee: , gracias por el dato,don loquito no solo de numeros de telefono y msn vive el hombre, jajajjajajaj.

 

En todo caso.... tú sabes compadre que yo en la tarde también estaba medio "ocupado", así que para mí también es ideal que la Karen se haya ido a la mañana... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...