Saltar al contenido
Extraviado

Camila(ex Andrea) - Paraiso Catedral(ex Fg)

Mensajes recomendados

No sé por que me demoré en postearla, el viernes la conocí un poco mejor, es del tipo Oveja style, flacas, con todo bien puesto, al Extra, pasó raspando en su gusto. Buena bebia, buena, relajada pero no está para jovencitos torpes, ni galanes de reloj de plástico, muy profesional. Me dejó enganchado, pero para mas adelante. En el caño, al verla bailar, retrocedí en el tiempo 10 años, show clásico de buen lento sobre todo en el suelo, bien calentón. Buena producción en su vestuario, algo fria según algunos, pero pienso que tiene la idea clara de su trabajo.

Ya saben del trato, distínganse ante una mujer, siempre


Saludos señores de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea es una mina muy rica, pero el tema con ella es que es muy dificil traspasar la imagen de billetera con patas, que ella ve en sus clientes, a lo mejor hay algo de angustia, porque al final todos sabemos que en definitiva eso somos, pero lo que deseamos es que nos engrupan y nos permitan pensar que algo significamos para estas chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... porque al final todos sabemos que en definitiva eso somos, pero lo que deseamos es que nos engrupan y nos permitan pensar que algo significamos para estas chicas

 

Saludos, no sé si es tan categórico, lo de la angustia, o inquietud y lo otro...lo otro es una bonita ilusión, no olvide que son fantasías...ojalá eso fuera categórico...

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad todos sabemos lo que somos para ellas, lo q buscamos es sentirnos a gusto, esta mina en realidad es exquisita solo hay un lunar que desentona. el otro comentario es que igual ellas se pueden interesar en alguien ya q he sabido de casos q minas terminan pololeando con clientes.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la fui a ver, yo era su cliente fijo cada vez que iva al chikas por lo buena que era .....me sorprendio verla con guatita :(, sus principales atributos :mf_boobies: aun no se pierden del todo pero ya no es lo mismo :mf_biggrinumbrella: .

 

***************

 

 

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Estimado.. ESO no interesa, evite comentarios así.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Guaja, esta mina la cago es super jugada, prendida y con un servi 5-3 OVA muy gueno, ese lunar en la pechuguita derecha uff solo igualado por su... muy guen dato, lastima.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar de este templo como lo comente en un reporte especial del Chicas, y creo que vi a esta dama, lo digo porque cuando miraba el show me percato de que una de ellas sale del rincon de las bibias con las bubbies al aire colocandose el biquini o sostén o como se llame la wea, y me llamo la atención lo oscuro de sus pezones y que uno estaba mas alargado que el otro, no se si sera la que estan comentando pero si es ella les comunico que por lo menos hoy estaba trabajando, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita en un CCP me encontre con la grata sorpresa de ver a esta musa a peticion de ella le informo a sus klientes para que la visiten que se encuentra laborando en el chica`s express sin uniforme de combate, ya que esta como cajera según lo dicho volvera al caño en junio o julio.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

gueno como indican anteriormente ella ya esta de regreso el día 04/06 se encontraba en el chicas ula....

noticia para algunos...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes relajado pude ver sus show, tiene toda la escuela pusicatera, con la cásica musica medio tecno rápida y el lento con buenos movimientos del suelo y con enrgéticos giros en el caño. Esta musa posee una figura muy cuidada, siendo su delantera una de las más atrayentes, además siempre está producida con porta ligas y medias, que la hacen ver mucho mas calentona, por otro lado los comentarios de algunos colegas dicen que el combinado es bien bueno.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en visita express al Paraiso 1, la divise, esta bastante mas gruesa y con el cabello mas corto, pero sigue simpatica, la vi cuando me iba retirando y me saludo muy afectuosa, un gusto haberla visto, no la veia desde la clausura del Brujas, no le pregunte por el nombre que me imagino debe ser otro por que este nombre lo encuentra ocupando la flaquita del culo perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister es una que tiene el meeeeeedio par de T? yo igual a ella la habia visto en el Brujas y de hecho hasta una bebida me tome en aquella ocasion, recuerdo un lunar característico jajajaja

 

Y de hecho también la divisé nuevamente en M/SP.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al Salamandra tipo 8 pm, buena asistencia de parroquianos, lo malo es que de chicas lo unico rescatable era Andrea, es decir Alejandra como se llama en este antro, con la cual me tome un par de bebidas, bastante cariñosas y largas, que me tentaron al combinado, pero como me di cuenta que la cola para el pv era bastante larga preferi no ir, ya que minimo era una hora de espera, si que me quede solo con las bebidas y me fui, igual fome que el local no tenga mas alternativas, es realmente triste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, busque información de esta niña pero no encontré, de acuerdo al play list de don Cristian está chica se llamaba antes Alejandra realmente no c,me dijo q se llamaba camila mide 1, 65 más o menos con taco tiene buena retaguardia pocas tits , es blanca pelo negro ,es simpática en la bebida se portó super bien(3000), un buen rato ahí tocandola y ni un color, ya me tenía caliente así q accedía a ir al privado (vip 28en eso kedamos) como se portó bien en la bebida me entusiasmó, entramos y la chica se portó un 7 , cuela super rico no le da color con las poses y nada de lo q le pedí, en resumen no les diré q es modelo pero es bonita, y la chica se porta bien, eso saludos

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para resumir por que hoy pase al catedral y estube con ella.

Esta en catedral hoy por hoy

Se llama Camila ahora

Lleva su tiempo en el catedral la había visto harto por ahí polulando

Características

165 o menos de estatura

Pelo negro muy negro

Piel normal ni morena ni blanca

Flaquita

Su razgo más característico es un lunar muy grande en el pezon

Por lo general anda con un cintillo

No ví tatuajes

Como las cabras de hoy en día que estan llenas

Es súper simpática ella

Es como old scool en la atención con lo bueno y lo malo que eso conlleva

Fuimos al wc me cobró 20 lo típico.

Atención promedio no me dejo loco pero tampoco me quejo

A lo mejor no hubo química

Veredicto

No es mi primera opción ni la segunda.

Espero la info que doy sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...