M11 Publicado 5 oct 2009, 01:26:56 Publicado 5 oct 2009, 01:26:56 Bueno, la gente ha hablado y estos son los ganadores de las votaciones del mes de septiembre 2009: KAFETERA RIKA: Vanessa (Bahía PM) [sin foto] KAFETERA SIMPATICA: Geraldine (Giros AM) KAFETERA KAMIKASE: Pamela Pam Pam (Ali Zotano PM) TEMPLO KAFETERO: Bahía Internacional KAFETER@ REVELACIÓN: anaiz KAFETERO DEL MES: kafetero azul [sin foto] KAFETERO KAMIKASE: Don King Felicitaciones a todos/as ellos/as, y estén atentos porque se organizarán actividades de premiación durante los próximos días. Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Segismundo Publicado 5 oct 2009, 02:46:04 Publicado 5 oct 2009, 02:46:04 Felicidades a tod@s l@s ganadores
Invitado kafetero azul Publicado 5 oct 2009, 03:06:19 Publicado 5 oct 2009, 03:06:19 Mish sali kafetero del mes esa onda.
Johnny_Cash Publicado 5 oct 2009, 03:28:33 Publicado 5 oct 2009, 03:28:33 el otro mes salgo yo cafetero del mes... :winner_second_h4h: Y Vanessa se lo tiene bien merecido. Ahora ya tengo mi candidata pa octubre... :birgits_tiredcoffee: Turn the page....
Maldito Poncio Publicado 5 oct 2009, 04:14:59 Publicado 5 oct 2009, 04:14:59 FELICITACIONES a todos los ganadores......pienso que lo tienen merecido, en especial mis favoritas....VANESA...GERALDINE Y PAMELA. :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Salu2
Emx Publicado 5 oct 2009, 04:17:48 Publicado 5 oct 2009, 04:17:48 Felicidades a todos¡¡¡¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 5 oct 2009, 04:22:10 Publicado 5 oct 2009, 04:22:10 Mis felicitaciones todos los ganadores...todos buenos exponentes del Jet Set kafetero..jajajajjaja y...una distinción espcial a la linda Anaiz.... kafetera revelacion del mes.... un honor que sea una compañera del foro... un gran..gran aporte.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 5 oct 2009, 11:07:39 Publicado 5 oct 2009, 11:07:39 Mis felicitaciones todos los ganadores...todos buenos exponentes del Jet Set kafetero..jajajajjaja y...una distinción espcial a la linda Anaiz.... kafetera revelacion del mes.... un honor que sea una compañera del foro... un gran..gran aporte.. sl2 Pocoyo Cambia de gustos Pocoyo deja atras las rubias y se reconvierte a las morenas o solo sera estrategia para despistar jajajajajajajaja
Methos Publicado 5 oct 2009, 12:37:04 Publicado 5 oct 2009, 12:37:04 Las felicitaciones a las flamantes ganadoras y ganadores del mes. A ver si mejoran las campañas de las candidatas de la proxima eleccion, organizando visitas o tour para ver a todas las candidatas. Conocerlas mejor y compartir la barra entre nosotros. Todas las otras candidatas tienen los merecidos atributos para haber sido elegidas en el mes pasado y en los siguientes. Las gracias a Geraldine, Vanessa y Pam Pam por simpatia y belleza. Mencion para sita Anaiz, que demas debiera ganar en las otras categorias. Tambien Tania, ahora retirada de la barra, pero toda una reina en los doce meses del año. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Brando Publicado 5 oct 2009, 16:16:07 Publicado 5 oct 2009, 16:16:07 Felicitaciones a las Ganadoras y Ganadores de esta premiacion! ....Proximamente la informacion de fechas y lugares para la entrega de los reconocimientos. Saludos Brando.
karnal Publicado 5 oct 2009, 18:23:25 Publicado 5 oct 2009, 18:23:25 Felcitaciones a tod@s los ganador@s estaremos atentos para la entrega de premios Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
metilock Publicado 5 oct 2009, 18:26:34 Publicado 5 oct 2009, 18:26:34 me acuerdo cdo gane la nominacion a kafetero revelacion....pero no gane nada jajaaja felicitaciones a los winner.... VOLVI........ N&D 105
manchado Publicado 5 oct 2009, 20:48:17 Publicado 5 oct 2009, 20:48:17 me tinka que esta votación fue arreglada
Torero Publicado 5 oct 2009, 22:01:55 Publicado 5 oct 2009, 22:01:55 me tinka que esta votación fue arreglada No lo creo...si se fijan votaron como 6 personas A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
karnal Publicado 5 oct 2009, 22:08:22 Publicado 5 oct 2009, 22:08:22 cual es el afan de poner siempre en tela de juicio estas votaciones, si mas encima es con votacion abierta mejor no digo nada, reitero mis felicitaciones a los ganadores Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
metilock Publicado 5 oct 2009, 22:32:55 Publicado 5 oct 2009, 22:32:55 la envidia pos karnal...solo eso....si te fijas todos los ganadores tienen meritos de sobra para ser merecedores de los premios.. VOLVI........ N&D 105
Invitado kafetero azul Publicado 5 oct 2009, 22:50:53 Publicado 5 oct 2009, 22:50:53 Alguien me podria aclarar que wea se gana uno con "arreglar" esta votación asi como para entender algun fin en un arreglin aca, por lo menos a mi solo me sale algo mas de plata organizar y levantar el foro pero hasta el momento aparte de la buena onda y el gueveo con las minitas otra utilidad no he tenido, a puede ser el rolex de regalo como kafetero del mes pero a mi me gustan los Tag Heuer y ya tengo uno asi que el que me toca se lo dan al Manchado plis solo para que no ponga en duda la transparencia de la votación
Torero Publicado 5 oct 2009, 22:56:56 Publicado 5 oct 2009, 22:56:56 Alguien me podria aclarar que wea se gana uno con "arreglar" esta votación asi como para entender algun fin enun arreglin aca, por lo menos a mi solo me sale algo mas de plata organizar y levantar el foro pero hasta el momento aparte de la buena onda y el gueveo con las minitas otra utilidad no he tenido, a puede ser el rolex de regalo como kafetero del mes pero a mi me gustan los Tag Heuer y ya tengo uno asi que el que me toca se lo dan al Manchado plis solo para que no ponga en duda la transparencia de la votación Da lo mismo lo que uno gane o pierda, arreglar una votación con tan pocos votantes no se puede...el posteo llegó a 2 páginas no más incluidos comentarios. Yo acepto encantado el rolex (y si es rolec igual no más) A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Johnny_Cash Publicado 6 oct 2009, 01:10:35 Publicado 6 oct 2009, 01:10:35 me tinka que esta votación fue arreglada Por lo menos en el primer item, yo mismo conté los votos y ganaba la vanessa. En el segundo también ganaba Geraldine. Y ojo que yo no tengo nada que ver con ningún administrador, así que no me consta eso... Turn the page....
M11 Publicado 6 oct 2009, 01:18:48 Autor Publicado 6 oct 2009, 01:18:48 Para los que creen que la votación está arreglada los invito a ver y contar los votos en el siguiente enlace: http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...009-t88333.html La única categoría donde hubieron algunos peros fue en KAFETERO REVELACIÓN, ya que muchos malinterpretaton los votos a anaiz (la forera) a que se estaba votando por Anaiz la kafetera (que actualmente encontramos en el turno AM del Bahía) y por lo tanto nominaron a otras chicas de café que no son foreras, por lo tanto sus votos fueron considerados nulos. Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Emx Publicado 6 oct 2009, 01:32:10 Publicado 6 oct 2009, 01:32:10 Are you walking? En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 6 oct 2009, 03:18:45 Publicado 6 oct 2009, 03:18:45 las votaciones siempre estan disponibles para todos...es cosa de eleerlas mientras esta abierto el post... Y saben...lo importante es que voten po... Mientras mas votan...mas entretenida e sla cosa..eso es todo... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Kanhot Publicado 6 oct 2009, 03:37:53 Publicado 6 oct 2009, 03:37:53 Felicitaciones a las y a los ganadores Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Oliver Queen Publicado 6 oct 2009, 03:47:19 Publicado 6 oct 2009, 03:47:19 felicitaciones a la Vane merecido se lo tiene En retiro
Kanhot Publicado 6 oct 2009, 03:57:05 Publicado 6 oct 2009, 03:57:05 felicitaciones a la Vane merecido se lo tiene Y pensar ke le dije ke no vote por ella ,mañana le dire ke en realidad si vote por ella estaba kurao jajaja Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Anaiz Publicado 6 oct 2009, 04:50:10 Publicado 6 oct 2009, 04:50:10 HAHAHAHAHAHHA MUCHAS GRACIAS Y MUXOS BSOS PARA LOS K VOTARON.... ESO NO MAAAS ATTE.. LA ZITA ANAIZ Y NO LE TOY NA MIJOSSSS La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
manchado Publicado 6 oct 2009, 15:00:26 Publicado 6 oct 2009, 15:00:26 como tanta mala honda, es webeo puro y simple de los regalos que se ofrecen 1.- Rolex, tengo 2 no necesito favor dar a otro 2.- Tag, el unico modelo que me gusta es el Monza pero el que vi en europa asi que cuando vuelva me lo compro de lo demas no tengo idea como se efectua el sufragio pero me imagino que debe ser más que transparente una recomendación, no se tomen las cosas tan en serio desde el frente de batalla herido pero siempre listo a presentar combate El Manchado
Usuario Anonimo Publicado 6 oct 2009, 15:08:48 Publicado 6 oct 2009, 15:08:48 para la otra saldra mi candidata felicitaciones a los ganadores. para evitar toda la mala onda no sera mejor poner los resultados con los votos de todos los candidatos??
Torero Publicado 6 oct 2009, 18:46:30 Publicado 6 oct 2009, 18:46:30 como tanta mala honda, es webeo puro y simple de los regalos que se ofrecen 1.- Rolex, tengo 2 no necesito favor dar a otro 2.- Tag, el unico modelo que me gusta es el Monza pero el que vi en europa asi que cuando vuelva me lo compro de lo demas no tengo idea como se efectua el sufragio pero me imagino que debe ser más que transparente una recomendación, no se tomen las cosas tan en serio desde el frente de batalla herido pero siempre listo a presentar combate El Manchado Oye, pero si igual tenís plata rájate con un Rolex, o un Casio digital por último... A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Don King Publicado 9 oct 2009, 00:12:46 Publicado 9 oct 2009, 00:12:46 Se supone que el premio a la Kafetera Kamikaze lo doy yo. o se van a ir de winner otra vez??? Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Angeloffdeath Publicado 9 oct 2009, 19:46:53 Publicado 9 oct 2009, 19:46:53 Ke Mas Decir........ Felicidades a Los Ganadores Y Me Kedo Kon La KAFETERA KAMIKASE: Pamela Pam Pam (Ali Zotano PM) Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado kafetero azul Publicado 9 oct 2009, 21:56:58 Publicado 9 oct 2009, 21:56:58 A ver ordenando un poco la cosa los premios a las damas los entrego solo yo (las bases estan protocolizadas en notaria) los otros premios los entrega cualquiera segun las mismas bases asi que que dia los entregamos. jajajajajajajaaj
Maldito Poncio Publicado 13 oct 2009, 03:59:50 Publicado 13 oct 2009, 03:59:50 Putas..........entre tanta polémica.........toy medio desinformado........premiaron a los ganadores???????????? :sleepysmileyanim:
Brando Publicado 13 oct 2009, 12:32:32 Publicado 13 oct 2009, 12:32:32 La premiacion se realizara esta semana...ya vienen los anuncios respectivos! Saludos Brando.
manchado Publicado 13 oct 2009, 14:05:11 Publicado 13 oct 2009, 14:05:11 una duda la entrega de premios es en el asado o en el baile desde el frente, herido pero listo para la batalla El Manchado
Invitado Drake 2.0 Publicado 13 oct 2009, 15:14:51 Publicado 13 oct 2009, 15:14:51 Escribo aunque se que no van a pescar..... Hace rato que no voto, y es por lo siguiente: Para las nominaciones si bien es libre generalmente los mismos nombres se repiten una y otra y otra vez, si hasta me parecio ver a El Angel y hace rato no postea por dar un ejemplo, creo que deviesen las votaciones dar un giro para los foreros que estan aportando que estan haciendo que el foro se mueva, tal vez los Adm. puedan sacar un status de los foreros que en el mes aportaron mas y a esos foreros se les nomina, pero asi tan subjetivo como dejar todas las categorias a libre elección creo que lo único que se saca es que los que nos conocemos mas votemos siempre por los mismos. tambien se puede premiar la creatividad en los reportes, o la elocuencia hace rato que no me rio con algun post o no se han dado cuenta que en esto el foro a decaido?? Bueno esas son algunas de las reflexiones a ver si se puede mejorar el tema de las votaciones y asi reencantarnos para que mas foreros vuelvan a votar.
Invitado enjoyer Publicado 13 oct 2009, 15:34:50 Publicado 13 oct 2009, 15:34:50 Escribo aunque se que no van a pescar..... Hace rato que no voto, y es por lo siguiente: Para las nominaciones si bien es libre generalmente los mismos nombres se repiten una y otra y otra vez, si hasta me parecio ver a El Angel y hace rato no postea por dar un ejemplo, creo que deviesen las votaciones dar un giro para los foreros que estan aportando que estan haciendo que el foro se mueva, tal vez los Adm. puedan sacar un status de los foreros que en el mes aportaron mas y a esos foreros se les nomina, pero asi tan subjetivo como dejar todas las categorias a libre elección creo que lo único que se saca es que los que nos conocemos mas votemos siempre por los mismos. tambien se puede premiar la creatividad en los reportes, o la elocuencia hace rato que no me rio con algun post o no se han dado cuenta que en esto el foro a decaido?? Bueno esas son algunas de las reflexiones a ver si se puede mejorar el tema de las votaciones y asi reencantarnos para que mas foreros vuelvan a votar. Sin desmerecer a los premiados, coincido en algunos puntos . Importante es lo de temas nuevos ,normalmente son los mismos que van dando vuelta. También es muy dispar el número de visitas con el de respuestas, ¿será flojera , timidez, fomendad, todas las anteriores,otra?
Rey de Copas Publicado 13 oct 2009, 15:48:51 Publicado 13 oct 2009, 15:48:51 Felicitaciones y quedo atento a las premiaciones... Nada mas... Sl2 RDC.
Methos Publicado 13 oct 2009, 18:04:43 Publicado 13 oct 2009, 18:04:43 ....Bueno esas son algunas de las reflexiones a ver si se puede mejorar el tema de las votaciones y asi reencantarnos para que mas foreros vuelvan a votar. Sabes Drake, te encuentro razon sobre votar por las candidatas y foreros que tengan meritos en el mes de votaciones o incluso acumulados del mes anterior. Yo opino en la seccion de "Comentarios ....." , siempre se abren dos post: uno para estrictamente votar y otro paralelo para animar o reclamar. Hubo alrededor de 30 votos, yo creo que es bajo. A los MODS ya les envie hace tiempo algunas sugerencias de mejoras. Vienen novedades. Si discrepo contigo en: es resorte de nosotros los foreros opinar y participar en los post que corresponde o crearlos. No es pega de los ADMS o MODS. Segundo, el Foro ha tenido un alza de participacion y movimiento, hay excelentes aportes que debieran reflejarse en este reconocimiento que hacemos entre nosotros. En menos de 30 segundos, ya puedes nombrar buenos foroeros: Mishima, enjoyer, Gus_gus, Madness, Motor_psyco, Karnal, Baron72, Khool, luchoman y don Aldous Huxley.....solo por nombrar algunos. Si quieres comparar al Foro del 2007, olvidalo, es un pasado que no volvera. Algunos ritos de foro, como firmar las listas, te creo. pero los atakes masivos de cuarenta foreros de lunes a viernes semana corrida...son historia. Anuncien las fechas de las premiaciones, para poder programarse. Sigamos las sugerencias de mejoras en otro post. Por respeto a los ganadores del mes. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Torero Publicado 14 oct 2009, 22:56:02 Publicado 14 oct 2009, 22:56:02 Suerte con las premiaciones, me cuentan si resulta jaja A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA