Don King Publicado 4 oct 2009, 17:15:02 Publicado 4 oct 2009, 17:15:02 Estaba todo preparado, el ánimo, el ambiente, las chicas, el campo de la batalla estaba dispuesto, los batallones Legionarios acudian al llamado a defender trincheras. En ruta Viajaban los legionarios barbaricos nocturos N&D al llamado de los Legionarios Pretorianos Vampiros, por el oriente viajaban las tropas kamilleras del comando Kamillaze, tomamos posicion del campo de batalla y dimos dura pelea, contra la gata en Celo, y la pantera negra que como buena hechizera hipnotizo al legionario Metilock, quien parecio haber sido abducido por las garras de esta felina. En un descuido de la tropa Metilock fue raptado por la hechizera, y todos pensamos que lo habiamos perdido, hasta que en un instante de silencio se escucho el quejido de la muerte de la hechizera a manos del estoke de nuestro legionario Metilock que triunfante y desafiante regreso del mas alla a reunirse con su Tropa N&D, todos dicen que fue el destino lo que lo llevo hacia los brazos de esta Pantera, Este vampiro afirma que no. jejejejeje, el que se lo perdio, se lo perdio. Gracias Legionarios por apoyarnos desde todos los rincones del Foro, Gracias Mod. N&D (Kaabaallero), Masajes (*COKE*), vamos avanzando para volver a hacer una maquina. LEGIONARIOS!!!!!, rompan fila!!!. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Kirkson Publicado 4 oct 2009, 23:27:40 Publicado 4 oct 2009, 23:27:40 Que buena, hubiese ido feliz pero nunca caché donde quedaba el mentado café, ya van como dos veces que lancé la pregunta y nada, el que sabe, sabe.. y yo no sé asi que cagué no mas. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
Xpinhead Publicado 4 oct 2009, 23:30:02 Publicado 4 oct 2009, 23:30:02 estuvo re weno el evento.. ke manera de reirme.. jajaja como siempre muy grata compañia... Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Invitado kafetero azul Publicado 5 oct 2009, 00:19:55 Publicado 5 oct 2009, 00:19:55 Oye Don King me excuso por no asistir a pesar de tu amable invitación cuantos animales de la noche participaron???
karnal Publicado 5 oct 2009, 01:28:52 Publicado 5 oct 2009, 01:28:52 Dando algunas impreciones de este buen llevado atake :handlebarssmiley: Llegando al local, junto a unos colgas N&D, nos reciben de la mejor forma posible, muy amable la jefa y muy atenta en todo momento, de entrada nos saludan unas musas, entre ella una gatita en celo, que con gusto hubiera dejado que ronroneara en mi tejado, aprovechando de saludar a los que conocia y a otros que conoci ese dia en persona, pero que desde ya hace tiempo hay buena onda en el foro (especial saludo para mi colega delmate), despues de un rato esperando para que llegara Don King XD creo que se cerro el local (no estoy seguro por que tenia otras cosas en mi mente y tambien en mis manos XD), bueno la cosa es que sale a animar un personaje que no dejo a nadie indifrente, incluso dejo prendio a algunos a de los asistentes juajuajua (notable descubrimiento jefa, muy divertido), de a poko fueron viniendo los shoss, primero una gatita que sabia muy bien como ronronear, mover su colita y dejarse querer (como suelen ser los felinos), en un momento rifa y tuvimos al primera abducido :spacecraft: , a este todavia lo buscan como si fuera un detenido desaparecido XD Luego llego el turno de una performance bastante "dulce" (utilizaron crema pastelera ñami-ñami) por parte de 2 musas bastante jugadas, luego otra rifa la cual gano mi partner Metilock (menos mal por que si hubiera ganado otro estariamos lamentando la muerte de algun forero jajaja), el cual volvio trinfante como todo un winner dejando "bien puesto" el nombre de la K por parte de los N&D :winner_first_h4h: En fin fue un muy interezante evento, entretenido, ameno, me rei bastante y lo pase muy bien, mis felicitaciones al gestor de esta notable iniciativa y esperemos sea mas seguida. LEK demostrando que seguimos siendo una maKina Saludos Karnal PD: Que buena, hubiese ido feliz pero nunca caché donde quedaba el mentado café, ya van como dos veces que lancé la pregunta y nada, el que sabe, sabe.. y yo no sé asi que cagué no mas. Estimado Nibiru, por problemas de tiempo o de puro volado, a veces se dejan de responder algunas preguntas referentes a algun atae, como ubicacion u horario, para la proxima mande un MP a algun oraganizador, que de seguro le responde, pero en cualquier caso la dirección de dicho café aparece en el Listado de Templo RM del foro. Ojala pueda asistir a algun proximo atake, por que realmente se pasa bien PD": cuantos animales de la noche participaron??? Llegaron como 20, sino mas Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Segismundo Publicado 5 oct 2009, 03:27:17 Publicado 5 oct 2009, 03:27:17 Llegue a la ultima partes del ataque y realmente fue un momento entretenido Esperemos que esto se repita pronto. saludos
metilock Publicado 5 oct 2009, 15:33:48 Publicado 5 oct 2009, 15:33:48 dejado mi impresion respecto a este dia....existe un antes y un despues de la vision ke tenia sobre los CCP Y SUS ATAKES ....de verdad fue muy interesante ver en accion a xicas muyyyyyyyyyyyy guapas y simpaticas en una interaccion digna de estos ATAKES LEGIONARIOS, una morena muy linda...Sujei creo ke era el nombre muy simpatica y riiiiiiiiiiica....y la grata atencion de Gatita Salvaje, un agradecimiento especial a la Jefa por su gran labor y excelente atencion. Grandes shosss....y Sexter fue el ke mejor lo paso con la animadora del evento jajajajjajajajaj....se agradecen estas misiones y estaremos atentos a los ke vendran a futuro.... pd: gracias por la RIFAAAAAAAAAAAA VOLVI........ N&D 105
Brando Publicado 5 oct 2009, 15:36:06 Publicado 5 oct 2009, 15:36:06 Asi da gusto...todos felices, y esa es la idea del foro. Lamentablemente me lo perdi...pero ya vendran mas...jejejeje Felicitaciones a Don King y todos los legionarios! Saludos Brando.
Guaripolo Publicado 5 oct 2009, 15:53:07 Publicado 5 oct 2009, 15:53:07 creo que Metilock se esta convirtiendo !!! Achique su firma...adm lek
chinox Publicado 5 oct 2009, 17:42:17 Publicado 5 oct 2009, 17:42:17 se nota que estuvo hueno saludos volvi
karnal Publicado 5 oct 2009, 17:43:50 Publicado 5 oct 2009, 17:43:50 creo que Metilock se esta convirtiendo !!! correcion, ya se convirtio XD Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Don King Publicado 5 oct 2009, 17:54:48 Autor Publicado 5 oct 2009, 17:54:48 Que buena, hubiese ido feliz pero nunca caché donde quedaba el mentado café, ya van como dos veces que lancé la pregunta y nada, el que sabe, sabe.. y yo no sé asi que cagué no mas. Busque a uno de los Generales Legionarios gustoso lo llevaran a la batalla. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
karnal Publicado 5 oct 2009, 18:11:26 Publicado 5 oct 2009, 18:11:26 Que buena, hubiese ido feliz pero nunca caché donde quedaba el mentado café, ya van como dos veces que lancé la pregunta y nada, el que sabe, sabe.. y yo no sé asi que cagué no mas. Busque a uno de los Generales Legionarios gustoso lo llevaran a la batalla. Todo sea por un legionario, estimado Nibiru mande MP si le interesa conocer este local y coordinamos algo Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
madness Publicado 5 oct 2009, 20:07:20 Publicado 5 oct 2009, 20:07:20 estuvo, muy bueno el llamado a evento, para variar sali tarde del laburo y urgido pense que no llegaria, por suerte tome el metro rapido y llegue a eso de 8:40 hrs. entre y la oscuridad del templo me nublo la vista bueno aparte de los pasos de unas musas de aquel lugar, ya cuando recupero la vista un poco saludo a sexter, y paso al fondo donde se encontraban los demas, saludo a mi padre, y a la gatita...mmm.... saludo al resto de los comensales, me compro mi cafecito y comienza el shos....llega la animadora. y hay quedo la embarrada altiro....muchas risas tremendo aporte de la jefa se paso muy bien , los shos de las chicas hay una gatubella que me anima ir a ver nuevamente igual que a la gatita... pasaron 2 rifas... algunos veneficiados por aquella premiacion o no don metilock, la cosa es que estuvo de pelos..!!!! y eso que no abia ido al dommo... lo sumare a mis templos regulares. El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
caballo-1 Publicado 5 oct 2009, 21:00:51 Publicado 5 oct 2009, 21:00:51 estimados bueno soy nuevo en estos eventos de pura curiocidad fui a ver de que se trataba el evento fue mucho mas de lo que yo pensaba y como primeriso nunca pence que me ganaria la rifa en la cual la señorita se porto excelente cleo que tendre que ir mas seguido a estos eventos.
Don King Publicado 6 oct 2009, 19:56:53 Autor Publicado 6 oct 2009, 19:56:53 Si le gusta este tipo de webeo hagase Legionario, yo lo invito. que mas Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
chinox Publicado 6 oct 2009, 20:48:01 Publicado 6 oct 2009, 20:48:01 mañana temprano me arrancare tipo 10 para ver a la erika jejeje saludos volvi
caballo-1 Publicado 6 oct 2009, 21:13:06 Publicado 6 oct 2009, 21:13:06 Gracias Don kING ESTARE ATENTO ALA PROXIMAS LLAMADAS LEGIONARIAS
maxo Publicado 7 oct 2009, 01:34:48 Publicado 7 oct 2009, 01:34:48 estubo todo muy simpatico, mi primera ve ahi y dejo una ercelente impresion la jefa. comentario aparte es el rajudo de metilock, q se gano un Sahne Nuss de miedo como siempre se agradece la invitacion PD: dicen las malas lenguas q sexter esta en españa?? ya eso saludos Chucha ... Volvi
karnal Publicado 7 oct 2009, 04:03:56 Publicado 7 oct 2009, 04:03:56 PD: dicen las malas lenguas q sexter esta en españa?? jajaja con razon no lo veo desde el viernes jajajaja la tiene que estar pasando chancho XD punto aparte, don Maxo si lo paso bien, hagase Legionario para que participe con nosotros Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
delmate Publicado 10 oct 2009, 03:45:42 Publicado 10 oct 2009, 03:45:42 tan volao que recién encuentro el post jajaja.... efectivamente estuvo de miedo... tanto miedo que mas de uno no nos movíamos de nuestra posiciones para pasar piola frente a la animador-a.... el shos bueno, la jefa con atención personalizada de primera. hay que arreglar el aire si, porque taba para cagarse de calor, especialmente con el numerito tipo los debutantes, con crema y todo, pero entre dos de ellas... en la rifa de la morena (que no recuerdo su nombre) no compre los 15 números porque capaz que salía 00... así mi suerte jeje, pero lo bueno, conocernos entre algunos foreros y la buena onda!!! salud!! y por mas... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Segismundo Publicado 10 oct 2009, 06:44:08 Publicado 10 oct 2009, 06:44:08 Parece que a todos les gusto el ataque Asi que pronto tendremos noticias de nuevos ataques, todos atentos a las proximas informaciones so no mas
madness Publicado 11 oct 2009, 17:23:41 Publicado 11 oct 2009, 17:23:41 PD: dicen las malas lenguas q sexter esta en españa?? jajaja con razon no lo veo desde el viernes jajajaja la tiene que estar pasando chancho XD punto aparte, don Maxo si lo paso bien, hagase Legionario para que participe con nosotros Saludos Karnal con todo respeto que me merese Don Sexter deve estar de auspiciador por alla. oiga Don Karnal veamos algo para el dia viernes. El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
karnal Publicado 12 oct 2009, 04:55:38 Publicado 12 oct 2009, 04:55:38 oiga Don Karnal veamos algo para el dia viernes. Lo siento Don Madness, tengo la agenda copada esta semana, creo que podria hacer algo el jueves, ese dia pretendia ir a SQ, podriamos hacer un atake a dicho centro y despues ver otras alternativas, dentro de la semana coordinemos Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
ToPiTo Publicado 12 oct 2009, 14:40:19 Publicado 12 oct 2009, 14:40:19 oiga Don Karnal veamos algo para el dia viernes. Lo siento Don Madness, tengo la agenda copada esta semana, creo que podria hacer algo el jueves, ese dia pretendia ir a SQ, podriamos hacer un atake a dicho centro y despues ver otras alternativas, dentro de la semana coordinemos Saludos Karnal xuxa el weon ocupado... parecis scort con promocion de 20lks te tienen que pedir hora...juajuajua y yo que estoy con pega hasta el paracaidas... para la pascua te regalo una agenda con eventos preestablecidos: lunes masajes martes chelas en los shinos y show de striper en el dorado miercoles N&D free girl y msp hasta que abra el TG3 jueves descanso=cafes 2 o 3 viernes atakes varios: ulas, dds ipanema sabado asados camilleros domingo UTI tratamiento de electroshocks y oxigeno wenas amigo portate mal para pasarlo bien saludos mario ramon ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Segismundo Publicado 13 oct 2009, 22:43:36 Publicado 13 oct 2009, 22:43:36 me gusto su agenda Topito ideal para organizar la semana saludos