Saltar al contenido
theodorebagwell

nuevo mapa de viña y valpo

Mensajes recomendados

hola estimadores estokadores de la V:

se que no aporto tanto pero igual me gustaria proponer realizar una actualizacion de nuestros antros actuales pues varios han cambiados de ubicacion, o han desaparecido, o se han inaugurado; seria bueno para generar nuevas instancias del conocimiento

 

saludos

desde fox river

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don theodorebagwell, usted tiene toda la razón, tanto es así que tiempo atrás abrí un topic justamente con ese tema y la verdad es que dió excelentes resultados .... se llamaba algo así como CENSO KAFETERO (super igenioso el título ... wuajaja).

 

Pero lo importante fue el aporte de varios incluso con mapa.

 

Así que yo le ayudo con aportes. Qué le parece si partimos con lo más cercano que sería Viña y Valpo., pero ubicando bien los templos, es decir no solamente el nombre correcto si no que además la dirección exácta con apoyo de coordenadas y referencias.

 

También hay que hacer diferencia entre CCP y cabarets, por que le aseguro que hay muchos que no captan esa sutil diferencia.

 

Esto es simple, es cosa que los no makabeos revisen sus bolsillos y lean las boletas, ahí está la dirección exácta y después le agregamos las refrencias.

 

Le aseguro que esto va a ser muy útil y además como se viene la temporada veraniega, a más de algún forero que no es de acá le va a servir.

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sep .... aunque usted no lo crea y tengo un montón por ahí. Ya ni me acuerdo dónde las dejé y de ellas en su momento he sacado las direcciones.

 

Claro que lo más fácil es mirar afuera del local y si no sirve eso .... preguntar !

 

Vamos a ir de a poco agregando datos.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena iniciativa, especialmente para los que no somos de la zona y viajamos en la temporada estival a darnos algunos gustillos. En mi caso la ultima vez que anduve por esos pasos fue hace casi un año, y por lo que me he enterado, por medio del foro, es que algunos locales se han cambiado de lugar, otros han desaparecido y algunos se han inaugurado, asi que cuando este llegando la epoca de mis vacaciones (segunda quincena de enero) hare un requerimiento para actualizar mi informacion y asi por ser darme un buen tour en viña,valparaiso y quilpue, demas esta decir que si alguien se siente obligado a sacrificarse en compartir la experiencia sera beinvenido.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Mientras tanto mire el mapa del plan de Viña que está actualmente publicado,

 

Veanlo aca: http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f179-m...ina-t46426.html

 

Es verdad que han habido modificaciones, pero en lo general los datos y ubicaciones no han cambiado exepto:

 

Cafe california: CERRADO:

Café/Cabaret Biagra : CERRADO

Café Vip´s : CERRADO

 

Café Obsession: Nueva Ubicación Misma galería del Kurbas (justo en frente)

 

Nuevos locales

Café/Cabaret JOYA´S : Calle Ecuador entre Viana y Av. Valpo, al lado de un teletrac

 

Saludos

PD: ojo qu ahí no estan los del sector de la calle San Antonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias muchas, de los cafes que estan cerrados no recuerdo haberlos frecuentados, pero si el obsession, por lo que hubiera lamentado no poder encontrarlo en mi tour ya que por lo experimentado en mis escasas incursiones recuerdo muy especialmente la galeria Alamo, por su oferta variada pero siempre de buen nivel.. por lo menos el obsesion no se fue lejos... supongo que la tia teta seguira por alli, o encamino sus paso hacia otro lugar?.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Agnostiko,

 

El obsesion se mudo a al galeria cristal, por la entrada norte (arlegui?),

en el segundo piso... justo antes del kurbar.

 

Si, Valeria (Tia Teta) es parte del elenco estable del nuevo obsesion ...

 

el lokal es mas amplio ... y comodo ... aun Don Burro no atina a poner sillas para los parrokianos

:-)

 

un sobrino,

SB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...