Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Reporte Atake Cuerpos Pintados

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

See hoy se concreto el atake por cuerpos pintados en el Bahia Am y Pm. las musas que participaron fueron

turno Am Anaiz, Carolita, Karen Azucarero, Sabina, Tania y en turno Pm. Emilia y Kathy, falto la Panchita pero

me mando un msg al celu indicando que esta enfermita y por eso no pudo participar :artist1: :artist1: :artist1:

 

Todas ellas se pintaron la parte superior de sus bellos cuerpecitos, asi que mucho toperol que buena vista papito

 

Tal como estaba programado nos juntamos en la pileta M11, Aphofis, Methos, Kafetero Azul y un amigo de M11 el Cuchilla

adentro ya estaban Yet Lee, Exx, Fitanga y luego se integraron Luchoman, TTN63 de la quinta region, Avatarx, Emx, Conesin

Karnal, Brando, Kanhot y seguro que alguien mas que se me queda en el tintero :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Temprano estuvieron tambien Cocodrilo turnio, Gasparin2K9

Todo partio con la colecta para la Carolita, se junto buena plata y se le entrego a ella con una nomina con el monto entregado

por cada forero, no recupero todo lo robado pero si una buena parte ella expreso su agradecimiento al foro por la ayuda.

 

Despues corrio la lista de asistentes para terminar con el sorteo de las ligas las musas que se las colocaron fueron la

Emilia el afortunado que la saco con los dientes fue don Luchoman y la Carolita que se la saco el novato suertudo y kalifa

Cuchilla :worthy: :worthy: :worthy:

 

En resumen mucha musa reka y simpatica, mucho forero Kalifa mucha pero mucha buena onda y pasarlo bien demostramos

nuevamente que LEK es una maquina, marcamos presencia.

 

Esop kamaradas a las pics las tomaron varios asi que rajense rapidito numas Casper Emx todos los hotografos

 

Por ultimo reiterar los agradecimientos a las musas que derrocharon simpatia y belleza se pasaron

 

Aca la lista de los asistentes!

 

asistentes.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de estar lleno el BAHIA, minutos antes de la hora me asome que tal..... :artist1:

 

En la pileta se nos unio don Luchoman y don ttn63, MOD V Region, tienen que reportar su visita al MACCIATO. Pero antes del BAHIA parece que anduvieron en otro lado :fisch:

 

Buena memoria don Kafetero Azul para los nombres, estamos mejorando. Tambien divise a H.R. y ^Alex_Strange^. Corrio una lista, ahi salimos de dudas.

Con Apofis estuvimos con Karen, que estuvo muy ocupada. Un continge se fue a la barra de Sita Anaiz., linda amorosa ella.

 

Tuve llamado telefonico que obligo mi retirada mas temprano de lo programado.

Excelente iniciativa...

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no fui...pero me contaron que fue de locos...no habia donde poner a tanto k-lifa... como las dama tenian pintados distintos motivos los klientes volvian a atenderse con otra... el dueño no dejo de sonreir en toda la mañana(pese que fue parteado por el atuendo de las damas)... la recaudacion habia sido buenisima(me dieron cifras pero no las puedo revelar)...Eso seria

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Solo me tome un express hoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Si efectivamente como lo dice Moto la pura Paola Brandon vendio 180 vales en la mañana eso escuche a la pasada

se lleno el local wn la cago es que LEK es una maquina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adentro ya estaban Yet Lee, Exx, Fitanga y luego se integraron Luchoman, TTN69 de la quinta region,

 

¿¿ Por que se te salio el 69 si es 63 ??

 

Despues corrio la lista de asistentes para terminar con el sorteo de las ligas las musas que se las colocaron fueron la

Carolita el afortunado que la saco con los dientes fue don Luchoman y la Emilia que se la saco el novato suertudo y kalifa Cuchilla :worthy: :worthy: :worthy:

 

Al reves hombre...

 

 

Que manera de estar lleno el BAHIA, minutos antes de la hora me asome que tal..... :artist1:

 

En la pileta se nos unio don Luchoman y don ttn63, MOD V Region, tienen que reportar su visita al MACCIATO. Pero antes del BAHIA parece que anduvieron en otro lado :fisch:

 

Buena memoria don Kafetero Azul para los nombres, estamos mejorando. Tambien divise a H.R. y ^Alex_Strange^. Corrio una lista, ahi salimos de dudas.

Con Apofis estuvimos con Karen, que estuvo muy ocupada. Un continge se fue a la barra de Sita Anaiz., linda amorosa ella.

 

Tuve llamado telefonico que obligo mi retirada mas temprano de lo programado.

Excelente iniciativa...

 

Sl2,

M.

 

 

En el Macciato, llegue a la oficina...Ale dijo que iba a temblar...chuuuuu

me sente a trabajar, asi que lo primero, pase revista, me informaron de los

movimientos semanales, el reclutamiento, los books, los menu´s, etc...

 

No sabia que el Rey del Twist es cafetero de media pierna...chuuuuu,

las dejo a todas rojitas...jajaj

 

leo el financiero, al rato me presentan a Ttn63, un agrado conocerlo, comienza la conversa...

 

Aparece uno de mis amigos "low profile" Kaicer999...se nos une y pelamos a Cristina, Rosario,

Denisse, Ale...de las regiones, etc.

 

() Nos dirigimos al Marilyn...no encontramos a Denisse...pampita será

 

La primera visita a Denisse, la visita al IOL AM, BJ PM, y IOL PM

 

le dare la palabra a Don Ttn63

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Weno al reves fue lo de las ligas tanto toperol me dejo mas tontin que de costumbre pues kamarada

el inolvidable profesor Zaimer me ataco Al-zaimer, y lo del 69 es por una deformación profesional

jajajajajaajaj igual la sonrisa no te la quitaba nadie kamarada Luchoman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Sin duda que la ausencia de la Wachiperry es una gran perdida para el atake pero ella envio las explicaciones

del caso pues se encuentra enfermita, es mas me ofreci de inmediato y en representación de LEK para proceder

a su cuidado arrumacos y otros cariñitos que permitan su pronta recuperación pero no pudo ser.

Igual y por respeto a todas las demas musas que participaron en el atake y demostraron toda su voluntad

para colaborar esta actividad se realizo igual si ellas estaban mas prendidas y entusiasmadas se les agradece.

 

 

Esop

 

A y rajense con las pics po si tomaron varias fotillos no sean nunca tan ca...os

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cicos me alegro que esto alla rsulado bien y que le sirva la a Carolita, bueno para recuperar un poco lo perdido y ver que el foro no es solo webeo.!!!!si hooo....!!!!

 

lastima no pude asistir como le comente a M11, bueno me alegro por los comenzales que si fueron y esperando a ver las pic´s....

 

Karencita...mmm.... quiero ver esas fotos..!!!!1

el lunes la voy a ver.!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se hacia dificil hacer la rifa con tanta gente...jajajaja, pero salio todo muy bien!

 

Sobre la liga, jajajaja sera para la proxima Kafetero Azul...la cuarta es la vencida!

 

Muchas gracias a los organizadores. Un gusto conocer tantos hermanos de armas, hasta con la visita de un Mod de la Quinta Region, al que la sonrisa no se la sacaban con nada...jajajaja

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué más agregar, lo pasé to much ....... taaaaanta mujerrrr reeeeka wn !

 

Claro que la sonrisa aún no se me quita, es que no es pa'menos.

 

Agradecimientos para todos, en especial al incombustible amigo don Luchoman

 

Y ahí no terminé la jornada, por que no hice más que bajarme del bus y segui en Viña y Valpo.

 

Así que salvo un trámite a media jornada y el viaje en bus, pasé el día entero en el fino arte del kfteo Así que desde las 11:30 AM (del Viernes) hasta las 02:45 AM (del Sábado)

 

Aquí mi reporte, lo más detallado que pude :

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f179-v...lpo-t90097.html

 

Soy muy felíz .... wuajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Esta foto esta digna del dia previo al super clasico los medios toperoles la Emily papito se paso

y de la Karlita nada que decir simpatica y reka todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Estimado ttn63 me parece que comentarios como este lo enaltecen en toda su dimención de wn kalifa

que importa esa caga de chaqueta esa es la actitud correcta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Ya que estamos con comentarios de arte yo seria como Salvador Dali que a

pesar de ser cubista trato de comerce en el sentido literal de la palabra a su

musa inspiradora Gala decia que el canibalismo era la forma mas sublime de

amor.

Bueno yo me comeria a estas señoritas en un sentido no tan literal de la palabra

jajajajajajajaaj

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...