Rodrigo Z Publicado 1 oct 2009, 18:59:42 Publicado 1 oct 2009, 18:59:42 Yo no pude resistir la tentación... necesitaba conocer a la dueña de esas fotos y la deliciosa perversidad imaginativa de esta belleza... de 40K. La llamo, re buena onda.. le digo llevo algo para tomar... unas cervezas... Estupendo me dije... e iba pensando en ese collar... Cuando llego, aparece una mina que nada que ver con quien hablé... me preocupo mucho de las voces y como hablan; pero lo peor... LA MINA NO ES LA DE LAS FOTOS....¡¡ Yo soy siempre detractor de creer en la veracidad de las fotos.. y siempre doy la posibilidad de duda: pero esta vez era imposible. La cara nada que ver... rubia deslabada y muy blanca, muy delgada de piernas mucho... casi palillos... sin cintura (cuadrada 100%), pechugas grandes, pero muy caidas... osea lejos de mi mínimo gusto... Estaba allí y al menos me iba a tomar la cerveza; y como para romper el hielo le pregunto... Oye... ¿y a ti se te ocurrió colocarte ese collar?.... Y me mira con cara de no cachar nada... Le digo son tuyas la fotos de la estokada...y se calla... no sabes que fotos tienes puesta... en verdad no son tuyas no?? y sigue callada con cara de sorpresa... Mira, lo que más me motivó es conocer la perversidad de la chica que ideó y se sacó esas fotos... que de plano no se parece en nada a ti. Me mira.... como casi que se pone a llorar, y le comento; linda me tomo lo que me queda de cerveza (estube como 3 minutos...pero estaba seco) y me voy... Bueno, entonces tengo que avisarle a la lola... y se va a llamar por teléfono.... CUEK...¡¡¡ Sobre la misma, tragué el último sorbo y me fui a otros rumbos mucho mejores y mucho más baratos... En verdad una pena, pero amigos... A NO DEJARSE ENGAÑAR. La mina es mala, pero igual me la hubiera tirado por 15K.... o por 20K. Pero jamás por ese precio y menos con el descaro de presentarse ella como la de las fotos...¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
metilock Publicado 1 oct 2009, 19:03:06 Publicado 1 oct 2009, 19:03:06 shuuuuuuuuuuuu.....malo malo estimado rodrigoz me imagino ke lo paso mejor en otro lado..... y gracias por el reporte mira ke me staba tentando esta mina.... VOLVI........ N&D 105
Minuteman Publicado 1 oct 2009, 19:36:45 Publicado 1 oct 2009, 19:36:45 Que pena que la paso Amigo, debo decir que es una de las razones, no yo creo que es la razon porque estoy tan desconfiado de estos avisos y muchas veces me quede con ese sabor amargo en la boca, despues de un episodios similares a este. Siempre pienso que puta les da el derecho de mentir de forma tan descarada, nunca van a tener un "cliente" dos veces ya que asustan a cualquiera. Solo deja de pensar
Rodrigo Z Publicado 1 oct 2009, 19:48:04 Autor Publicado 1 oct 2009, 19:48:04 Cumpa los caminos del señor son insondables... Yo no la pasé mal... muchas veces he ido a una tienda a comprar unos zapatos y no quedan de mi número... este caso es lo mismo; me voy a otra y me compro unos mejores... A que llorar sobre la leche derramada... De pronto a otro si lo atiende la chica de las fotos, mi mensajes es justo para que hagamos fuerza, pacífica, en cambiar este "estilo de negocios"... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
maxo Publicado 1 oct 2009, 19:57:26 Publicado 1 oct 2009, 19:57:26 y tan bonito q se veia el collar, mira q a mi tambien me habia llamado la atencion gracias por el reporte saludos Chucha ... Volvi
Emx Publicado 1 oct 2009, 23:16:36 Publicado 1 oct 2009, 23:16:36 La mina es mala, pero igual me la hubiera tirado por 15K.... o por 20K. Pero jamás por ese precio y menos con el descaro de presentarse ella como la de las fotos...¡¡ Atentamente Habrá gente, ¡¡¡¡¡Groserá¡¡¡¡¡¡ Si bien entiendo don RZ, igual se la hubiera tirado por 15K, ¡¡¡solo para no desaprovechar el viaje¡¡¡¡ ¿Cierto? En La Batalla. PS: Más encima, ya ni le quedaban bebestibles para pasar el mal rato¡¡¡¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
New Men Publicado 2 oct 2009, 01:49:10 Publicado 2 oct 2009, 01:49:10 y le comento; linda me tomo lo que me queda de cerveza (estube como 3 minutos...pero estaba seco) y me voy... pero igual me la hubiera tirado por 15K.... o por 20K. osea que con una cerveza y 15 lucas pasa piola?? jajaja me acorde de de una chica a la que le decian "la tres piscolas" Sat4naS Hombre nuevo, Vida nueva.
Pepe.. Publicado 2 oct 2009, 12:12:46 Publicado 2 oct 2009, 12:12:46 Se refiere a esta Lola don Rz http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ola-t89386.html A mi me tenía loco el collar, pero Ud sabe no todas las perlas son cultivadas. Habrá que tirarla inmediatamente a la lista del mandinga. Pero como un clavo saca otro clavo, imagino se tomo otra cerveza por ahí...!!!
Perturbado Publicado 2 oct 2009, 14:59:12 Publicado 2 oct 2009, 14:59:12 Como decía mi abuelita es mas facil pillar a un mentiroso que... xuxa se me olvidó.. pero algo asi era... PLOP!!!! Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Majnun Publicado 2 oct 2009, 15:29:37 Publicado 2 oct 2009, 15:29:37 ¿Y qué esperaban de una mina que ni siquiera tiene claro dónde se usa el collar? jajaja en serio, mala onda, pero este episodio confirma el valor de este foro... No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
Kirkson Publicado 2 oct 2009, 17:46:03 Publicado 2 oct 2009, 17:46:03 La experiencia de estokador avezado, muchos habrán dicho..bue.. ya que estoy.. le damos.. mejor es retirarse.. lamentable. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
Pepe.. Publicado 4 oct 2009, 12:59:19 Publicado 4 oct 2009, 12:59:19 Bueno antes de irse le habrá hecho mierda el collar, perlas esparcidas por todos lados, para que se saque la xux