Saltar al contenido
Tetadicto

Paula Voluptuosa

Mensajes recomendados

Amigos TETOMANOS:

 

Este dato lo publique primero en "FOBUSTE" pero al parecer nadie ha habierto este dato ni lo han usado, es por eso que lo estoy creando aparte.... ahí les va.

 

Por ahí descubrí un dato de una mina llamada "Paula" que se reconoce: VOLUPTUOSA, la llamé y es re-chora al telefono, me dice que tiene "130" de busto natural.

Al momento que llamé le pregunté: "Estas segura que es natural?? (pregunta Weona) ven a comprobarlo me dijo......

 

En fin les paso el dato, llamen los interesados al fono: 87571059

Los precios son: $10.000.- la 1/2 hora y $20.000 la hora (no consulté por el anal)

Yo no tengo plata para ir hasta el 5 de Febrero que es cuando me pagan, pero si alguien quiere ir y reportar, no sería malo.

 

saludos.

 

TETADICTO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ESTIMADO PONNEY, AYER LLAME A LA TAL PAULA, CREO ENTENDER QUE TRABAJA SOLO EN LAS TARDES EN MONEDA CON MAC IVER, SE LE ESCUCHABA POR LO MENOS MUY SIMPATICA Y CANCHERA, YO VOY LUEGO, ESTARE REPORTANDO.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo decir.... Uffff.... tremenda colegas, tiene unas tetas descomunales, con decirles que la paja rusa que hace esta chiquilla es con beso negro all inclusive.

Ella sobre la cama y usted cambia la posicion.... le pone el niño entrmedio, pero pal otro lado, dejando su boca bajo su *, vera que al poco rato de franeleo, sentira su lengua actuando.... jejejeje... recomendable.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el transcurso de esta semana tuve la oportunidad de nuevamente atenderme con la pechugona cuyo número de móvil es el 0-87571059.

Debo decirles que efectivamente tiene el busto bastante grande, sin embargo las fotos asociadas a sus anuncios (por ejemplo http://www.adoos.cl/post/6826786/soraya_insuperable_medidas_rusa_americana_) son abiertamente falsas.

Con Soraya me había atendido en tres ocasiones anteriores, los años 2005, 2007 y 2008, yendo francamente de más a menos en cuanto a la calidad de su atención. De hecho, fue particularmente deficiente la "media hora" en que me atendió.

En la actualidad comparte un departamento que se localiza en los alrededores de la Torre de Endesa, en el centro de Santiago, con otra meretriz que responde al nombre de Denisse.

Para quienes deseen saciar su curiosidad de conocer a una mujer de buenas ubres pero inadecuado trato, les diré que sus servicios tiene un valor de $20.000.- la hora, y de $15.000.- la "media hora".

Finalmente, les comentaré que el desgate natural de herramientas se ve denunciado por el carácter gelatinoso de su vientre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...