Saltar al contenido
_RedRum_

Anais De Lek

Mensajes recomendados

alguien ha ido últimamente? que me calienta las promo de los dos tríos que tiene jajaja

 

 

estoy en la misma la promo esta rebuena y el video que tienen esta increible,

 

da a pensar.... sera asi tanta maravilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados numero69 y dedpierta.

Yo fui hace un rato tentado por el dual con angela, pero la verdad no fue lo que esperaba.

Anais es bastante anchita y a pesar de decir todo el rato cosas calentonas como que no prende mucho. Angela es flaquita y esta harto rica. La mejor parte es el oral que te hacen ambas, esa parte es rica, despues con el mismo condon le das a una y a otra, en 4 era bueno, pero no anal, se fueron ambas por la tipica de el tamaño, que no puedo por ahora y esas cosas. Al final termine tirando casi solo con angela pk anais incluso se fue largo rato al baño asi que mas opciones no hubo.Algo apuradas ambas diciendote que termines, que se lo des y una vez terminado se vistieron rapidito, sin opcion de nada mas.

Por mi parte con angela la haria solo, pero dual no de nuevo.

Por las lukas quizas, pero como uno imagina, falta harto.

Eso....Darth Leo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros estokadores.....

 

 

Ayer en la noche fuy a atenderme con anais y angela, llegue al lugar citado, aviso en conserjeria (no pidieron nada)

Subi y me recibe anais y angela, muy simpaticas me ofrecieron el baño, a pesar de ir recien duchado una pasada a la ducha no le hace mal a nadie....

Vuelvo a la pieza y vamos poniendole besos y atencion al compañero de parte de anais, en lo que angela me atendia a mi.

Angela le quita el compañero a anais me tiran a la cama y anais se sube a mi cara mientras angela me la chupa delo lindo, en eso estuvimos un muy buen rato.

Luego pongo a anais en cuatro y vamos dandole desde el borde dela cama, y toquetiando a angela al lado.

Cambio a comérsela a angela que estaba en cuatro en la cama y estoy un rato hay, quecosa mas rica jejejeje......

Paso a metersela a angela y a toquetiar a anais.. Estamos dandole hasta que me fallaron las piernas (malditas rodillas estaba de lo mejor jajajaja)

Me tiro a la cama y se monta anais en el compañero (hasta entonces portandose un 7) y me subo a angela a la cara para comérsela rico, debemos haber estado sus 10 min así... La anais se baja y fuera condon parte con una cubana de la muerte ufffffff, en eso segui comiendome a la angela....

Y como aun nada duro como fierro se manda una mamada epica la anais hasta que terminamos en una americana increible.......

Luego su ducha de rigor nos quedamos conversando un rato de la vida y para la casa..... Lastima que no pudimos por tiempo darle un segundo paso de cueca :)

 

 

 

En relacion a lo que le paso a darth_leo, creo que es un tema de feeling con las minas, me ha pasado con otras, te invito a repetir, yo lo pase increiblemente bien ayer... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FOME MI EXPERIENCIA:

A mi la semana pasada me dejo plantado, bueno como dice el dicho "lo barato cuesta caro", la llame el día anterior a la cita, pero por tiempo mejor agende tempranito para el día siguiente, llegada la mañana llame durante mucho tiempo y nada, hasta que media hora después de la cita me contesta y me dice que no puede y que estaba esperando que le confirmara ¬¬

Le recuerdo que le agenda el día anterior y que la estuve llamando toda la mañana y me dice que tenia problemas de señal y que puede pero después del medio día, en fin como me enseñaron "las excusas agravan la falta" UN NEXT GIGANTE y fui por mi plan B.

Me gustaría expresar que así como ellas pierden tiempo cuando no llegamos, uno también se programa y pierde tiempo cuando te dejan pagando.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches, hoy me atendi en Stgo. con Anais paso a dejar mi respectivo reporte!!


Datos generales

 

Nombre = Anais

Edad =40 +

Costo= 1 Andres Bello (20.000)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = alrededor de metro Santa Lucia

Lugar= depto.

Tipo = con amigas aunque estaba sola

Conserje = si, pero supongo que se hace el tonto!

Fono = +56 9 93111764

Horarios = 09:00 a 21:00 Hrs.

Comunicación = Muy atenta y simpática , sumamente agradable hablar con ella.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ya paso del empotamiento...

Estatura = 1.60 aprox,

Contextura = anchita pechugona.

Cara = 6.0 tiene sus encantos.

Nivel de Photoshop = 0% Es ella sin duda.

Trato = 7.0 respetuosa y calentona, rara mezcla.

Besos = 5.0 pocos.

Tetas = 7.0 Algo de gravedad, pero grandes ideales para la Rusoski

Culo = 6.0 bueno

Pussy = 7.0 sin olores, depiladita.

Mamon = 7.0 Tan bueno que te mata si te pilla mal parado.

Movimientos pélvicos = 5.0 se dio lo justo.

Calidad de sonido = 6.0 son calentones aunque a veces muy artisticos.

Anal = No alcance espero probar alguna vez.

Ambiente = 7.0 depto limpio grande buena ducha y tiene una vista increible

Atención= 7.0 creo y siento que trata de complacer lo mas que puede y claro dependera el feeling que se de...

 

Final: 6.0 dentro del rango de edad, volveria si, buen valor y buen servicio.

 

RELATO:

 

a eso de las 5:30 pm. el radar se me paro, ya con ganas anteriormente tenia en vista a Anais lamentablemente no habia podido contactarla, la llamo para ver si tenia disponibilidad y bingo que si, me da las coordenadas de rigor y me dirirgo raudo al lugar, llego a eso de las 6 pm. y con la cara de que no vengo a taladrar hablo con el conserje cosa que no me gusta mucho pero ya a esta alturas la miradas no duelen jaja, me dirijo al departamento y entrando Anais con un babydoll transparente negro mostrando los atributos, sus besitos para entrar en confianza, pago y su duchita de rigor... al salir Anais ya lista para comenzar la labor Anais se coloca de rodillas y se me va de hacha al niño y chupeteos varios harta lengua, agarron de tetas, una rusosky, su mamon con ganas nuevamente y!!!! me pillo mal parado y me mato!! 1 round fuera la crema a la lengua... conversamos un ratito y salta nuevamente al niño esta vez no me iba a dejar vencer tan rapido, mientras me lo mamaba en la cama su toqueteo a los labios bajos y le digo que vamos a entrar a picar, me lo enfunda y se me pone en 4 y nos fuimos a taladrar sus meneos locos de aqui pa alla como cancion de rafaga, afirmandola del ojetillo, me entusiasme con el meneo que no aguante splashhh salieron mis hijos nuevamente... finishim al niño 2 round listo!!! al bañito nuevamente y pa la casa, en resumen sali contento y livianito con ganas de probar el dual!!proximamente!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = anais

Edad = yo diría 45 a 50 aproximadamente

Costo= $$20.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación=cerca de Santa Lucía

Lugar=depto

Tipo= independiente con amiga en lugar

Concerge=anota datos y deja pasar

Fono=anunciado en lek

Horarios=full time

Comunicacion:la cominicacion fue por telefono.. serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:5.9

 

Nivel de Empotamiento= 0 no fue mi tipo....

Estatura = creo que 1,68

Contextura = 5.0 rellena

Cara = 4.0 se le notan los años

Trato = 6.0 atenta conversadora muy respetuosa

Besos = n/a

Tetas = 5.5 grandes,caidas

Culo =4.0 esta bien pero como dije la edad se nota

Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, permite oral

Mamon = 6.5 sin condon, eficacia, garganta profunda, americana punto fuerte le pega a la cosa

Movimientos pelvicos = 5.0 sólo estoque yo pero bien

Calidad de sonido= 6.0 (quejidos, palabras de sobra

Anal = n/a no alcance

Ambiente =6.0 limpio ordenado en general bien

Atención= 6.5 muy simpática, relajada aunque se arranca de la pieza varias veces

 

Promedio Final =5.6

 

 

Haber...este es mi primer reporte así que espero ser objetivo...

Todo partió un día en el estaba en el centro algo aburrido asiendo trámites y para distraerme un poco decidí revisar el foro.ahi la vi me llamo la atención y llame,muy cordial y simpática dio coordenadas y partí...

Llegó al lugar señalado doy datos al concerge y subí llegó a la puerta y siento los clásicos tacos....jjaaajjjjj....me abre la puerta una señora alta y algo rellenita diría yo beso paso,me muestra la pieza,ducha de rigor y al lo que vine partió con una conversa y luego se puso de rodillas para a ser un oral bastante bueno con arta saliva e intentos de garganta profunda en eso bien después se vuelve y se pone en 4,empiezo a besar su flor depilada y sin olores y luego comienzo a bombear por bastante rato siempre ella diciendo palabras calientes para que te prendas pero la verdad no me prendo mucho creo q ella no fue de mi gusto,pero bueno después de un rato se puso de rodillas de nuevo para una americana chupadas por mil y hasta rusa luego me yendo en la cama como no me prendo mucho me costó terminar.finalmente terminó un mamon en la cama con americana incluida después de eso ducha y pa la casa ..

 

Le pone bueno la señora tiene buena técnica y todo pero Como dije los años se le están botando y si no te gustan bien maduras te va a costar prender pero es un bien plan B relación precio calidad yo diría que esta bien ....eso sería colegas un gustazo ojala a alguien le sirva el reporte cambió y fuera.. ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anais
Edad = entre 35 y 40
Internet= LEK http://www.laestokad...pic/90605-anais
Costo= 20K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sta Lucia
Lugar= departamento
Tipo= compartido con amiga
Conserje= Si pide carnet...pero ningún drama...saben a lo que uno va
Fono= 93111764
Comunicacion: Amable y simpática
Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = como una milf
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 Excelente
Besos = no apliqué
Tetas = 6 grandes
Culo = 6 exquisito...sobre todo en cuatro
Pussy = 7, Sin olores
Mamon = 7..nota alta en este tema
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 6...aunque realmente no presto mucha atencion,,,no es a lo que voy jajaja
Anal = no aplique...
Ambiente = 7 limpio, agradable y tranquilo
Atención= 7 excelente... se agardece el esfuerzo en que uno se sienta bien..

 

Promedio,,,anda como en el 6.5...

 

 

Respecto a los detalles me los reservo...no soy de detallar lo que hago pero siempre me repito el plato con Anais por el sevicio que entrega y su simpatía,

Dato calado señores para los que disfrutan de las MILF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...