Saltar al contenido
_RedRum_

Anais De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Anaís
Edad = cerca de 40
Internet = LEK
Costo = 20LKS servicio completo, 15 normal.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Sta. Lucia / San Isidro
Lugar = Dpto. con amigas
Conserje = Si, toma datos, pide carnet
Fono = publicado
Horarios = idem
Comunicacion: Muy Buena, la loca te hace entrar en confianza al tiro.

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 4 tiene wata (y harta).
Cara = 5 ahi no mas.
Nivel de Photoshop = 20% Es la de las fotos, pero esta disimulada la wata y es un poco mas morena
Trato = 7 Es MUY amable, la conversa es entretenida incluso.
Besos = No me dio besos, pero los compensó con otras cosas.
Tetas = 6 inmensas pero caidas
Culo = 5 , tiene una forma un poco extraña, y esta medio suelto
Pussy = 5 tambien esta medio suelto; la edad y los hijos yo creo.
Mamon = 7 , su fuerte, es una artista de la wea.
Movimientos pélvicos = 6.5, buenos, sabe
Calidad de sonido = 6.5 es mucho de frase calentona, estimula harto en ese sentido.
Anal = N/A * (abajo explico)
Ambiente = 5,5 el depto es comodo, pero esta pasado a cigarro, las toallas no estaban totalmente limpias, y tambien pasadas a cigarro.
Atención = 7, buena, la mina es dedicada y naturalmente sociable.Relajada con la hora
Relación precio-calidad: Buena. Considerando que son 20 lucas (y hasta 15)
Promedio Final = calcular. Es bien recomendable para poca plata y hartas ganas.

 

Comentario

* Intente hacerle greco, pero la wea sencillamente no entró. No se si fue culpa mia o de ella, pero no se pudo, tampoco la idea era hacerle daño.

 

Lo bueno de ella es que es una mina muy jugada, moja la camiseta. Y además es super amable, como decia, la conversa fue muy grata y te hace sentir cómodo todo el rato.
Lo malo ( para algunos) es que es madura, con todo lo que eso conlleva. Esta bien carretiá.
Aunque a los que le gusten las maduras y que todo esté mas sueltecito, puta , vayan!!, no se la pierdan! aja.
En todo caso el servicio es bueno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Anais
Edad = 35 aprox
Internet= http://www.laestokad...ic/90605-anais/
Costo= 20 lukas
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Depto en metro santalucia
Lugar= depto
Conserje= Si, pide carnet
Fono=el que aqui aparece
Horarios= el que aqui aparece
Comunicacion: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.63
Contextura = rellena
Cara = 5, simpática
Nivel de Phothoshop= 0 % (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)
Trato: Respetuoso, , relajada,
Besos = 5 no muchos
Tetas = 7 grandes,
Culo = 6 rico
Pussy = 6 depiladita cero olor
Mamon = 7 sin condon,
Calidad de sonido= 5 quejidos
Anal = no aplique
Ambiente = 7 limpieza, privacidad, ordenado,
Atención= 7 muy simpática, candente y relajada
Promedio Final = saquenlo ustedes

 

pd: un par de tetas con un pezon para deleitarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anais

Edad = +40

Internet= LEK http://www.laestokad...pic/90605-anais

Costo= $20000 (servicio completo)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del Metro Sta. Lucia

Conserje= Si solo pide el Carnet y te anuncia

Fono= 93111764

Comunicacion: Una dama te trata bien y te intenta calentar como puede

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.60 (cms)

Contextura = 6 gruesa (rellenita)

Cara = 6 (normal con atisbos de una calentura in cressendo)

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 7 simpatica, natural y caliente.

Besos = 5 poco pero los justos igual ahora bien se deja languetear harto xD

Tetas = 7 grandes y esponjositas

Culo = 5.8 bueno suave blanquito

Pussy = 6.5 depiladita se moja harto aplique oral como nunca en un 69 de miedo

Mamon = 6.0 con y sin profilactico xD en el 69 pa que decir

Movimientos pelvicos = 6,5 rapidos lentos como quieras

Calidad de sonido= 6,5 se queja harto le gustan las palabras cochinas es algo fingido pero es normal en estas lides asi que se maneja

Anal = NO aplique aunque mi lengua la degusto

Ambiente = 6,5 (dpto limpio agradable, el unico atado es el calor, no quise aplicar ducha quizas debi hacerlo pero tenia que llegar a la casa como si nada y el pelo mojado a veces delata xD)

Atención= 7 recaliente atenta simpatica y conversadora es bastante completa incluso me hizo un masaje que me saco el stress que tenia

Promedio= no ando con la calculadora en mano

 

volveria: yo creo que si

recomendaria: si y sobre todo a los que les guste satisfacer esa "fantasia" que tiene cualquier joven caliente, no es top model pero se maneja bastante en el temita fornicador esta como pa profe sersual.

 

 

 

comentario a parte: desde el lunes que andaba con el estokador algo tieso e intente ubicarla a ella y a unas cuantas mas que tenia en target, lamentablemente ella llegaba mas tarde y yo tenia que viajar a rancagua asi que debi desistir, ayer andaba con la warifaifa aun prendida y como a las 2 y media me da por llamarla me contesto y agende hora para las 5, meti la chiva de turno y parti al centro.

 

con la calore en pleno apogeo llege a las 5 aprox al lugar los conserjes me pidieron la CI y me anunciaron, subi al ascensor mas "nervioso" que monja con atraso y llege al depto me recibe una señora, paso entro a la pieza y me dice anais ya viene, ahi nerviosito como pollito al matadero me quede me refresque algo en el baño (me ofrecieron ducha pero desisti) y luego de unos 5 min entra anais con una cara de "TE VOY A COMER" me saca camisa se pone de espaldas y empezo el hueveo xD besos caricias, tocas de tetas pa ya pa ca me bajo los tolompas y empieza el mamon rico suavecito como me gusta se tira a la cama le bajo el colales y me deleito con su pussy y su * sin olores, luego me pone el forrito y a ponerle se ha dicho, pa que decir que te hace acabar luego con la calentura le gusta decir calenturas que obviamente te ponen como bestia, luego me acuesto te toma la mano te hace cariñito, su buena conversa simpatica interesante, le pido un masaje y me dice date vuelta me hace un rico masaje (es un plus bastante bueno) seguimos parlando y te comienza a calentar de nuevo el niño algo timido se levanta pero como que no entra bien xD algo paso la calore quizas, asi que pa continuar y no desaprovechar le pido un 69 y lo hacemos, lejos lejos lo mas rico es saborear esa conchita depilada y siempre atenta sin olores sin nada raro o extraño su * tb se lo deguste (es muy limpia ves que terminamos o parabamos se iba a limpiar) me hizo un rico mamon que me dejo el estokador listo y vamos en 4 patitas de nuevo estabamos en lo mejor cuando una mala maniobra casi me fractura el sin hueso asi que volvio a chuparmelo pero como quedo delicado desistimos de todas maneras rico rico conversamos otro poco mientras me visto y luego nos despedimos. no miro nunca la hora en ningun momento aunque llegaron a golpear cuando el tiempo se cumplio no obstante puedo decir que si es una hora y que si vale la pena ir y disfrutar.

 

 

 

TU LENGUIS cumpliendo la palubria po cuato punto cuato xD

 

PD2 llevo harto en la estokada y este es el primer reporte xD y espero no el ultimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Anais

INTERNET: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90605-anais

TELÉFONO: el publicado

UBICACIÓN: metro sana lucia

LLAMADA: 6

AMBIENTE: 7

BESOS: piquitos.

CARA: yo la encuentro linda

LOLAS: ricos suabes de un tamaño rico

ASS: seve rico en 4

CUERPO: hermoa piel

ORAL: rico lo chupa arto y le gusta tomarse a leche

M. Pelv.: buenos =6

LUBRICACION: buena 6

ANAL: esta vez no probamos pero la otra vez si y esta bien rico

 

PRECIO: el publicado,

DURACION: 1 hora

 

 

COMENTARIOS EXTRAS: Anais es una niña que se preocupa de su cliente te hace sentir bien y relajado buena conversacion muy tierna, simpatica, en la cama es genial sabe que hacer contigo y tiene las palabras exctas para exitarte, es muy femenina y su piel me encanta suave blanca linda, sus pechos hermosos grandes pero no grotescos ricos proporcionados, vale la pena ir a verla ya que es una niña dedicada a su trabajo y lo disfruta

 

PD: recuerda los Homeprazoles anais :D Besitos espero un dia ir a verte nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de un tiempo dejo esta tablilla de esta diablilla con la ke estuve hace unos meses...sorry por el atraso..

 

Nombre = Anais
Edad = +40
Internet= LEK http://www.laestokad...pic/90605-anais
Costo= $20000 (servicio completito)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del Metro Sta. Lucia
Conserje= pide el Carnet y te anuncia
Fono= 93111764
Comunicacion: de lujo..

Notas servicio:

Estatura = 1.60 (cms)
Contextura = 5.5 rellenita
Cara = 5.5 care e caliente no mas..jejeje
Nivel de Photoshop= diria ke un como un 8% tirando pa 10% pero bien igual
Trato: 7 simpatica, natural califa como ella sola.
Besos = 4 no muxos..

Tetas = 7 ufffff
Culo = 60 como me gustan
Pussy = 6.5 rika
Mamon = kasi me hace mierda el amigo....
Movimientos pelvicos = la tuve en 4 siempre ..uyuyyyy
Calidad de sonido= 6.0 no muxos pero wenos
Anal = intente pero no entro weon..y pa ke me voy a acabronar si tan grande no lo tengo....en todo caso se veia apretadito el chikitin...
Ambiente = 6,5 weno
Atención= 7 me acuerdo y me caliento
Promedio= muy tarde pa pensar..

Aer...soy fan de las MILF...no soy muy exigente si es rellenita o flaca...alta o chica....o si no es muy amigable de cara...tampoco me voy a comer a cualkiera ke se diga MILF...tiene ke parecerlo y actuar como tal..y esta los ES CON TODAS SUS LETRAS....el ke busca una MILF como la de la tele kgo aki...lo ke es yo de caliente ke soy volveria...porke me hizo mierda cuando fui....tiritando en el metro como a las 8 de la tarde con esa wea llena y yo ahi sudando y recordando como me la culie....ufff..ya cauros..apliken no mas...xabela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo esta nueva experiencia con una ya conocida mía hace unos días atrás:

 

Nombre = Anais
Internet= LEK http://www.laestokad...pic/90605-anais
Costo= 20
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= depto. con amigas,
Tipo= Independiente
Conserje= Sí

Notas servicio:

Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = Robusta, como sale en las fotos.
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: excelente en todo sentido.
Besos = Picos.
Tetas = 6.5, voy por esto siempre.
Culo = 6
pussy = depilada, sin olores, rica
Mamon = N/A.
Movimientos pelvicos = 6, todo bien acá.
Calidad de sonido= 6.
Anal = 7
Ambiente = 6 sin conserjes sería mejor.
Atención= 7.

 

Viudo de verano tengo que aprovechar mi libertad, asi que llamé a Anais para concretar una cita lo más tarde posible, para capear un poco el calor. Si bien generalmente cada vez que la voy a visitar son por 2 razones (mamón de lujo y rusa con americana), hace tiempo estaba con la curiosidad de saber como era su anal. Me ofrece la ducha como siempre, mientras que tomo la decisión de saltarme el oral, para tener algo de aguante en lo otro. Cuento corto, su franeleo, un jugueteo por acá y estoy listo. Bajo a lubricarla, le como su * sin ningun olor exquisito, me pone forrito, aplicamos crema y procedemos. Se pone en 4 y bien despacio en un principio empezamos, ella empujando cada vez más hasta que estoy practicamente a presión dentro. No me considero experto en este tema, si no más bien amateur, pero todo increible. Bombeándola en 4, escuchándole gemidos mientras apreta las sabanas con las manos y para terminar, sin siquiera salirme, directamente sentada. No puede hacer uno más que dejarse llevar por el viaje y terminar dentro de ese culo que tantas veces había visto y nunca probado. Su descanzo mientras ella va a limpiarse para empezar un segundo round más tradicional, pero creo que sería repetir más de lo que se ha dicho en los otros reportes.

Definitivamente una mujer que no te deja de sorprender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le prometí a Anais paso a dejar tabla correspondiente.

Nombre = Anais
Internet= LEK http://www.laestokad...pic/90605-anais
Costo= $20.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa Lucia. (Depto. con amigas)
Tipo= Independiente
Conserje= Sí (Pide Carmet)

Notas servicio:

Estatura = 1.65 al ojo, con tacos.
Contextura = 5,5 Solo un poco mas robusta que en las fotos.
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 7 Excelente muy relajada y preocupada.
Besos = No hubieron ni pedí.
Tetas = 6,5 ricas.
Culo = 5
pussy = 7 depilada full, rica y limpiecita
Mamon = 7 s/c
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 6
Anal = N/A
Ambiente = 6
Atención= 7

Con tiempo y en vacaciones me puse a buscar musas y di con Anais, me contesto altiro y quedamos. En el camino me llama para confirmar (esto si lo encontré extraño pero me gusto el detalle, otras te dejan pagando y no contestan mas si te atrasas 1 min), luego estando en el lugar llamo denuevo para detalles de ubicación y entro, hay conserje y pide carnet sin mucho interés anota y listo. Ascensor, puerta y habré una chica solo en toalla medio escondiéndose, al principio pensé "si es ella me retiro" por que era definitivamente distinta, pero no, me dice pasa a la pieza Anais va altiro. Paso y después de 1 min llega en colales negro y babydoll del mismo color me dejo prendido de una, ducha como corresponde y a lo que vinimos.

No entrare en detalles pero es dato seguro, solo lleguen limpios los señores o duchense antes mínimo, de lo contrario la pasaran mal. Y advierto que ella toma la iniciativa.

Volveré? si ando por ahí paso seguro jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos han dado tabla ya, así que la mía está de más, no obstante el hecho de que mi visita a esta "musa" fué tremendo guatazo. Re poca intimidad, la tuve que esperar caleta luego de bañarme y cuando la fuí a mirar al living del depto había dos vecinas que me gritaron de todo. Como si eso no era suficiente, a la hora de la atención sólo me dejaba tocarle lo que ella quería, me dejó entero embadurnado de crema y mientras lo hacíamos ponía unas caras de asco increíbles (estaba recién bañado, limpio concienzudamente de arriba abajo, por las dudas me lavé los dientes una vez más media hora antes de verla, no tengo halitosis ni ningún detallito oloroso, etc.), de las cuales se disculpó diciendo que le causa repulsa el látex del condón (sus malas caras comenzaron antes). Ya me había matado las pasiones, pero para colmo no dejaba de hablarme, como si creyera que en ese estado podía calentarme de nuevo con charla caliente. Choreado de todo esto me vestí a la media hora y me fuí, no sin antes recibir de ella confusas excusas "por si me había dañado el niño". No era de mi gusto ella (enorme y cuadradita, casi con cuerpo de hombre excepto por el culazo que se gasta, lindo y grande, el único punto bueno), sin embargo como un hombre que se precia de tal, no me dí media vuelta ni me eché el pollo pasándome por el forro el hecho de que ya había agendado y quizá esperándome perdió clientes. Debí haberle incluso pedido la plata de vuelta. Fueron las 20 lucas peor gastadas de este año. Me fuí de ahí caliente (sexual y anímicamente) y decepcionado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tabla ya está demás porque soy reincidente...

 

En fin... andaba por la zona y depronto por mi lado derecho... pasa una mujer muy parecida a ella y pues como que la hormona me empezó a dar jugo, así que para no ir señalando por la calle ya que es de mala educación llame a Anais... me contesto con una voz más caliente que de costumbre, le pregunté que si estaba disponible y partí volando... llegue en 5 minutos aprox, me recibe el conserje (jejeje ya amigo mio) me anuncia y voy al depto... pufff me abrió la puerta y buenooooo... ésta milf desde ese momento me hizo tiritar porque estaba vestida con un conjunto negro transparente... me lleva a la habitación, le pido la ducha y ahhh siii pago... no se me vaya a olvidar... ya una vez lavadas las herramientas de trabajo me comienza a atacar con unos besos que no me di ni cuenta de cuándo llego con el Shak y tomala... le estaba succionando la vida... (literalmente), lo puso entre sus enormes pechos y ayyyyy mamá... que esa rusa no se me va a olvidar nunca. Luego yo con un poquito de mente fria... le dijé que era mi turno... la arroje contra la cama (despacito) y ufff el recuerdo de esa conchita me hace calentarme otra vez... pero continuo mejor... así que la empecé a devorar... me dijo... papi que andas con ganas... jejeje le dije... se nota... ufff... ahora ella me tumbo en la cama y me empezó a dar una mega cabalgata como vaquera de rodeo... no la tiré jejeje pero casi casi... seguimos un poquito hasta que le dije que cambiaramos... y a lo perrito... los 2 nos vinimos... ufff... fue épica. Un poco de limpieza, de verdad que, que bien lo tratan a uno, servicio completo, me retira el forrito y seca a Don Shak. Un poco de conversa y otra vez.... metelé que zumbalé volvimos a terminar... fiuuu me dejó peor que seco... ya relajadito y tranquilo, me duche, me vestí y me despedí.

 

Volvería... juralo que estoy allá el próximo mes :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anaís
Edad = cerca de 40
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90605-anais/
Costo = 20LKS servicio completo, 15 normal.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Sta. Lucia / San Isidro
Lugar = Dpto. con amigas
Conserje = Si, toma datos, pide carnet
Fono = publicado
Horarios = idem
Comunicacion: Muy Buena... simpatica a cagarse.

Nivel de Empotamiento = ?
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 5 (Me encantan las mujeres como ella).
Cara = Carita Calentona.
Nivel de Photoshop = ? .Es la de las fotos.
Trato = 7 Es MUY SIMPATICA, la conversa es entretenida.
Besos = No hubieron ni pedí
Tetas = 6 Grandes.
Culo = 5 , tiene una forma un poco extraña, y esta medio suelto
Pussy = 7 depilada full, rica y limpiecita.
Mamon = 7 , otro de sus fuertes
Movimientos pélvicos = 7, buenos, maestra
Calidad de sonido = 7 es mucho de frase calentona, estimula harto en ese sentido.
Anal = N/A
Ambiente = 6 el depto es comodo y limpio
Atención = 7,muy buena. Insisto, es muy simpatica y relajada con la hora
Relación precio-calidad: Buena. Considerando que son 20 lucas (y hasta 15)
Promedio Final = Calculenlo ustedes.

 

Siempre tengo recaidas con Anais, se la juega al 100% y en el descaso siempre su buena conversa. Los detalles quedan entre ella y yo...pero siempre termino mas que satisfecho y conforme con la atención...

 

Lo más probable es que nos veamos pronto Anais jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ANAIS (dice que lo sacó de un libro)
Edad = 37 (aprox)
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90605-anais/
Costo= 15 lks xuxa me salió mas caro....
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santiago - Centro
Lugar= Depto
Tipo= independiente pero con amiga que hace dual...me lo ofreció
Conserje= SI (eran como 5 personas, 4 viejas y un viejo, piden carnet, puaaajj)
Fono=93111764
Horarios= ni idea
Comunicacion: buena, muy buena

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.60 (cms)
Contextura = gruesa (rellenita)
Face = 6.0 (normal) bonitos dientes, unos ojos claros que me calientan....
Photoshop Level= 10% (es ella, las fotos estan sacadas de manera de resaltar sus mejores atributos jaja)
Feeling: simpatica, natural y caliente.
Ósculos = 5.0 (pocos.... pero se entiende el porqué)
Bubies = 6.8 (good tits, amasables, chupables, buena soviética)
Ass = 5.0 (algo apretadito, pero no voluminoso)
Chochito = 6.5 (depilada, pide ser chupado, me lo comí todito...ver detalle)
Mamon = 6.8 (buen mamón con y sin, atendió petición de shupar los cokitos, uta que me calienta, con americana)
Movimientos caderísticos = 6.0 (buen ritmo cuando se sube arriba)
Sound quality= 6.8 (Pide que le den fuerte que no pare, la goza todo el rato)
Anal = NO lo sé (la apuntalé harto rato, asi que para la otra )
Ambiente = 6.5 (depto nuevo..algo shiko pero lo que importa está en la cama, ducha con agua yo mismo, caliente jejej)
Servicio= 6.5 (bien caliente, harto paseo, buena atención no mecánica)

Promedio Final = 6.0 aprox

Comentarios de la incursión

La había visto pero a falta de otras, la elegí...hago el contacto a media tarde y responde bien agradable. Concerté para más tarde. después de 3 llamados me indica dirección, registro en conserjería y subiendo... no escuché tacos... se abre la puerta y se presenta un par de tetas de aquellas, un conjunto negro con liga. Ofrece duchita que lógicamente corresponde, lo caliente no quita lo decente, ducha como corresponde..harto caliente el agua..jajajaj como todo faraón con la toalla al cinto, se acerca y empieza su franeleo asi que agarra aguirre, en eso la doy vuelta y agarro ese par de tetas shupando de todo, bajé a su chochito y esos lagueteos le encantan corro la tanga y shupé del gueno, con patita arriba del velador!!!
luego suelto el brasiere y a shupar tetitas!!!! eso le gusta, ni hablar de mi espada de carne que estaba a mil....casi me pegó en la pera, jajajaj
Me lleva a la cama y me lo shupa super riko, en eso se abre de piernas y comienzo una peinada de alfombra de antología...que riko ver como lo goza y pide que shupe sin parar, metida de dedos y ella amasando al niño hasta que ella explota de placer (creo que le gustó, parece que ella me debería haber pagado a mí jajajajaj)
Seguimos con un latex y shup para adentro en cuatro le dí con todo y segúía pidiendo más, arriba mío bombeaba ella, tiene fuerza y yo desde abajo agarrando sus tetas.
En eso la bajé y la pongo a lo misionero, shusha que le dí riko, al hombro, abierta, meta dándole, me prendí así que fuerte y adentro, bien gritado y fuuuuu hasta que se me destaparon los oídos y esa cosquillita.....su limpieza (es esmerada y te quita el forro con leche).
Su conversa y me confirma que tuvo confianza y sintió placer (claro si acabó con mi trabajito..) nos contamos algunas cosas y me comenta algunas de sus experiencias, es bien agradable para la conversa, en eso me acerco y la abrazo con besitos y abrazos uyyy se derrite con unos arrumacos...y a shupar tetitas otra vez!! su sobajeos varios y el calentín como roca otra vez, me shupaba los pezones, le pedí besitos en los cokitos (que riko), succiona riko sin violencia, sin ser una barbie perros tiene una suavidad y un ritmo que me hizo estallar otra vez.
No es mecánica y tiene el timing. Me ofrece un dual por la CSM!!! Parece que voy eso.... tiene una mirada que magnetiza (con esos ojos claros uuuyyyy me encantan)
Su duchita con aseo gral y para la house.
Sus besitos y agarrones finales.
Gracias Anaís por la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anteayer visité a esta musa dados los buenos comentarios, y he aquí mi reporte.

 

Nombre: Anais

Edad: 37 creo

Internet: Lek

Costo: 15k

Nacionalidad: chilenita

Ubicación: santa lucia

Lugar: dpto.

Tipo: con una amiga

Conserje: pide carnet y anota

Fono: 93111764

Horario: full

Comunicación: buena, me preguntó la edad, baja

 

Nota del servicio

 

Empotamiento: 0%

Estatura: 1.60, mas o menos

Contextura: rellenita

Photoshop: es ella... Pero mostrando su mejor ángulo

Trato: excelente

Besos: N/A

Tetas: grandes, un poco caídas pero ricas.

Culo: esquisto

Mamón: fabuloso

Anal: no aplique

Ambiente: cómodo, limpio y ordenado.

Atención: caliente, dice palabras cochinas, muy motivante

Relación precio calidad: excelente.

 

Andaba caliente después de varios días de trabajar de noche y me decidí por esta musa dados los comentarios de los colegas, así fue como llegó al metro santa lucia y llamo para pedir coordenadas, llegó al lugar y me abre la musa la cuál se disculpa porque en la única pieza del dpto estaba su amiga con un colega, entonces le digo que no hay problema, que esperemos, pero me calenté tocándole las tetas y le pedí que culiemos ahí mismo. Me comenzó a acariciar, me desabrocha la camisa, me baja los pantalones y se dirige al país, pero con condón. Así fue como culiamos en el living con la adrenalina a mil que no saliera el colega y mientras se sentían los gritos de su amiga yo le daba con todo a Anais , en 2 en 4 , perrito, misionero en la alfombra, la cual inauguramos, cuento corto, no me dejo moco ni pa un resfriado, quede seco. Consumado el acto, su duchita como corresponde, cancelo el servicio, pero no sin antes prometer que volveré muy pronto. Anais, te pasaste...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que seguía a esta mujer y antes de ayer cumplí mi fantasía, y he aquí mi reporte.

Nombre: Anais
Edad: 37 creo
Internet: Lek
Costo: 15k
Nacionalidad: chilenita
Ubicación: Matro Santa Lucia hacia el Sur
Lugar: dpto.
Tipo: con Angela
Conserje: anota
Fono: 93111764
Horario: full
Comunicación: buena

Nota del servicio

Empotamiento: 0%
Estatura: 1.60, mas o menos
Contextura: rellenita pero muy rica
Photoshop: es ella... Pero mostrando su mejor ángulo
Trato: excelente
Besos: ricos, no le da a cualquiera pero al parecer le cai bien... ja ja ja ja
Tetas: grandes, pero ricas.
Culo: esquisto
Mamón: fabuloso
Anal: no aplique
Ambiente: cómodo, limpio y ordenado.
Atención: caliente, dice palabras cochinas, muy motivante
Relación precio calidad: excelente.

Como les decía al principio del reporte, hace rato la sigo y por fin la pude tener. Me costo pero disfrute de un sexo demasiado bueno, jugada 100%, atención relajadisima, se nota que cuando le gusta el cliente se prende como ninguna. Los detalles me los reservo porque de verdad fue muy bueno. volveré muy pronto. Anais, te pasaste...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Anais

Edad: 37

Internet: Lek

Costo: 15

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Santa Lucia

Lugar: dpto. Con amiga.

Conserje: si y toma los datos

Fono: 93111764

Horario: hasta las 21:00

Comunicación: buena

 

Nota del servicio

 

Empotamiento: 0%

Estatura: 1.60

Contextura: rellenita pero linda.

Photoshop: un 20% pero sus pechos son 100% de ella

Trato: excelente

Besos: Hartos y bien ricos

Tetas: grandes, son su carta de presentación

Mamón: una de las mejores

Anal: si genial

Ambiente: cómodo.

Atención: excelente sabe tratar a la gente

Relación precio calidad: excelente.

 

Habían pasado varios meses que no visitaba a esta diosa de las maduras.

y un día me dije porque no pasas a relajarte con la Anais.

Así que la llame y coordinamos hora.

Llego al edificio el conserje me toma los datos y me pregunta sabe donde es, pero me hago el gil y le digo "no se ???? Como llego??"

Tomo el ascensor y mi amigo ya va más duro que los bíceps de Hulk.

Toco el timbre y detrás de la puerta ciento unos tacos aproximándose, conozco tanto a la Anaïs que se que es ella jejejejejeje.

ahí sale con un babydoll negro trasparente y me abraza y besa sabe que soy su regalón.

Conozco a la Anais hace varios años y sé que es dato calado.

Me hace pasar a la pieza y pido el baño, luego de la ducha me recuesto en la cama esperando que aparezca.

Lo hace a los pocos minutos no me alcanza a decir ni hola cuando me abalanzo sobre ella.

La beso en los labios en el cuello y descubro sus pechos comenzando a recordar mi época de bebe.

Luego la recuesto en la cama y con mi lengua recorro su vagina ella se da cuenta que ando ganoso lo nota solo disfruta del placer que le doy.

Ahora es mi turno, ella hace que me recueste en la cama y comienza con besos y lamidas luego llega hasta mi amigo que ya esta mas que duro y me hace un sexo oral como ella sabe.

Luego me dice “ven quiero que me des y se pone a lo perrito” y yo ni tonto me pongo detrás de ella, acomodo al penta campeón a la entrada de su vagina y empiezo a moverme.

a ella le gusta fuerte así que le le doy con todo mi empeño.

es genial pasamos un buen rato así, hasta que ahora soy yo el que se recuesta en la cama y ella se monta sobre mí, la panorámica es excelente, ver sus pechos saltando mientras ella me cabalga es fantástico, de tanto en tanto ella se reclina para que yo pueda besarle los senos.

Ella acelera el ritmo pero es hora de cambiar, ella se tiende de espalda en la cama y se abre de piernas yo me monto sobre ella y mientras la penetro besos su pechos maravillosos.

Ya no puedo aguantar más y estallo como nunca antes lo había hecho, luego ambos nos recostamos en la cama reponiéndonos de la acción.

Ella se dirige unos minutos al baño mientras yo me quedo recostado.

Cuando regresa se recuesta a mi lado, está muy cariñosa hoy debe ser por el tiempo en que no nos hemos visto.

Mi amigo vuelve a despertar ella lo nota y me aplica nuevamente sexo oral, yo solo quiero tenerla nuevamente así que la pongo a lo perrito y vuelvo a bombearle la vagina, se nota que esta húmeda entra con mucha facilidad.

Me encanta la sensación, pero es hora de algo mas así que bajo hasta su agujerito y lo lubrico con harta saliva, ella sabe lo que quiero.

Luego acomodo mi regalón en su agujerito y procedo pero suavecito al principio luego de un rato aumento más y más el ritmo.

la sensación es genial tanto que antes de acabar saco mi pene de su agujero me quito el condón y dejo caer mi descarga sobre su espalda.

Me encanto hacer eso, ella solo se ríe y se da cuenta que lo he disfrutado, ella va de nuevo al baño y me quedo descansando en la cama.

Al ratito vuelve y me comenta lo ganoso que ando hoy.

Es que después de tanto tiempo sin verla. Nos besamos por largos minutos mientras mis manos masajean sus pechos y recorren su vagina.

e increíblemente mi campeón vuelve a levantarse y para no perder el ímpetu que tenia la pongo de espalda en la cama y la monto por 3 vez, es maravilloso bombearla mientras beso su pechos.

Es maravilloso todo, antes de acabar me retiro y descargo todo es su guatita.

Ella se ríe no más de mis locuras.

Nos hemos pasado en el tiempo comienzan a golpear la puerta es hora de irse.

Me visto me despido de ella dándole las gracias por todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Anais


Edad: 45 más menos...


Internet: Lek


Costo: 20


Nacionalidad: Chilena


Ubicación: Metro Santa Lucia


Lugar: dpto. Con amiga.


Conserje: si, pero se hace el lonji...


Fono: dese la paja de buscarlo


Horario: hasta las 21:00


Comunicación: buena



Nota del servicio



Empotamiento: 0%


Estatura: 1.60


Contextura: rellenita pero linda.


Photoshop: un 20% pero sus pechos son 100% de ella


Trato: excelente


Besos: no apliqué


Tetas: grandes, son su carta de presentación, pero no espere unas tetas paradas... considere la edad


Mamón: una de las mejores


Anal: N/A


Ambiente: cómodo.


Atención: excelente sabe tratar a la gente


Relación precio calidad: excelente


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a pasar el frío con Anais:

 

Nombre = Anais
Internet= LEK http://www.laestokad...pic/90605-anais
Costo= 20
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= depto. con amigas,
Tipo= Independiente
Conserje= Sí

Notas servicio:

Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = Robusta, como sale en las fotos.
Nivel de Photoshop= 10%, es ella
Trato: siempre simpática.
Besos = Picos.
Tetas = 6.5, esto vale la visita.
Culo = 6
pussy = depilada, sin olores, rica
Mamon = 7, se maneja.
Movimientos pelvicos = 6.
Calidad de sonido= 6.
Anal = N/A
Ambiente = 6 sin conserjes sería mejor.
Atención= 7.

 

Pasé a capear el frío que mejor que con Anais y su tremendo par de razones, listo para abrigarlo a uno. Paso a la ducha, salgo y la espero listo para la acción. En eso ella entra con un babydoll rojo como parecido al fuego que iba a pasar en esa horita. Después de sus besos, paso a saludar a sus tetas, tremendas (un poco de gravedad pero es lo que paga la naturalidad) mientras que la voy tocando toda. Y así como yo saludé, ella pasó a hacer lo mismo conmigo. Un oral delicioso, ella es de las pocas por las que vendría sólo para esto. Luego de un rato pasamos a la cama y se pone en 4, a ella le gusta disfrutar primero así que le doy en el gusto y nos quedamos en esa batalla un rato, para cambiar a tenerla sobre mi. Es un espectáculo verla saltar, se nota que le gusta. Luego estoy por acabar así que le pido una rusa y luego de unos embates.... todo listo. No me pude quedar para un segundo round con ella porque yo tenía que salir y andaba con el tiempo justo, pero fue como siempre, una experiencia recomendada para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte de ayer...(7/8/2015)



Nombre: Anais


Edad: 42(confirmado)


Internet: La GLORIOSA Lek


Costo: 20K


Nacionalidad: Chilena


Ubicación: Metro Santa Lucia


Lugar: dpto. Con amiga.


Conserje: si, me toco el bueno pal webeo, caxa todo el mote(me dijo "que disfrute") xD...


Fono: dese la paja de buscarlo


Horario: hasta las 21:00


Comunicación: buena



Nota del servicio



Empotamiento: 0%


Estatura: 1.60


Contextura: rellenita pero linda, lindos ojos


Photoshop: un 20% pero sus pechos son 100% de ella


Trato: excelente


Besos: no apliqué


Tetas: grandes, son su carta de presentación, pero no espere unas tetas paradas... considere la edad


Mamón: bueno, tiene experiencia


Anal: N/A


Ambiente: cómodo.


Atención: excelente, logro relajarme xD


Relación precio calidad: excelente


Volveria: mmmm su dual con su sobrina no seria malo jajaja



Relato: llamo a las 16.30 de ayer y le pregunto si tiene disponibilidad a las 17.00, responde que si.


Llego al metro santa lucia y como sabia donde era (visito a Angela, su sobrina) llegue solo al edificio, llamo cuando estoy afuera del edificio y me indica el depto, conserje hace su pega y me agarro pal webeo diciendome "que disfrute" no pude contener la risa jajajajajaja.



Llego al depto y se escuchan los tacos magicos, me abre la puerta y derecho a la pieza, la veo y es una mujer madura, decido quedarme, pago y a la ducha para su lavaita...salgo y me espera en la cama, se para, fuera toalla y a mamar verga se a dicho, se lanza de una y empezo a chupar, fue tan loco que acabe a los minutos en sus tremedo par de tetas!



su cigarro y vamos para la otra, no se que mierda, los nervios o no se que y mi compañero no reaccionaba, ya me estaba resignado a irme (del depto) y se me ocurre un plan xD... la tiro en la cama, fuera calzon y empiezo a gozar de su flor... chupar la flor es mi fuerte y me debilidad a la vez, me volvi loco en su vagina, y bueno la idea de ella es hacerme saber o creer que le gusta lo que hago, pero creo que en el fondo igual difruto su restito...chupe como loco esa vagina, con metida de dedos, me falto lengua para meterle, ella me pedia que no parara, estuve asi unos 10 minutos o mas... cuento corto se me activa el compañero, ella pone el condon con la boca, se pone en cuatro y empiezo con el bombeo, al principio fue suave...pero ella a los breves minutos toma el control y es de otro planeta, la experiencia se nota y valla que disfrute de su concha....mi pene parecia batidora wn jajaja... tuve que detenerla para que no me haga cagar la tula jajaja...ella se reia de mi...bueno sigo yo a mi ritmo y acabo dentro de su ser...me fumo un cigarro, ducha y para la casa....



eso seria


10-4


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay reportes actuales de la dama ? Ahora debe estar en los 42.... MILF 100% !!!!.... La he llamado y no contestan ...

No se ven datos actuales, pero la minita tiene su arrastre ,habra que probar a sus 42 años ahora, deberia estar como el vino!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero si el dual de Anais con Angela está ultra comentado por acá:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/100412-dual-anais-angela-de-lek

Gracis colega me salvo del guatazo. Le debo una.

Hay que jugársela nomas y aplicar kamikaze...

No todas las experiencias son iguales...

Yo me he atendido varias veces con anais y se la juega al 100%...por eso he vuelto a visitarla varias veces...

La proxima semana voy a probar el dual con angela...no creo que decepcione

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Anais


Edad: creo que anda cerca de los 45


Internet: Lek


Costo: 20K


Nacionalidad: Chilena


Ubicación: Metro Santa Lucia


Lugar: dpto. Con amiga.


Conserje: si, me pidio carnet..


Fono: you know


Horario: no cacho


Comunicación: buena



Nota del servicio



Empotamiento: 0%


Estatura: 1.60


Contextura: milf, ya con harto kilometraje


Trato: muy bueno


Besos: no apliqué, ni me dieron ganas


Tetas: grandes,de acuerdo a la edad


Mamón: bueno, medio apuron


Anal: N/A


Ambiente: cómodo.


Atención: normal, simpatica


Relación precio calidad: bastante bien


Volveria: mmmm no se



Relato: bueno, no soy mucho de reportar pero habia que actualizar el dato. Me calente con el video asi que se dio la oportunidad y fui. conserje pide carnet y anuncia, subo y me estaba esperando tal cual las fotos mismo vestido, paso a la ducha y despues a la accion, se va directo al niño pero no se lo echaba entero y era medio apurona, como que queria colocarme el condon rapido, pero es bastante manejable, le dije que me lo chupara un rato mas incluidos los coquimbanos y es muy obediente, yo cacho que hace lo que quieras, despues se monto un rato y me decia cosas como "que rico tu pico, es tan duro y grande, uuu si que rico" y esas weas que de verdad no calientan, uno sabe que es mentira po! mejor calladita y los gemidos pfff de verdad mejor evitarlos, en fin. despues de la cabalgata me pidio en 4 y ahi estuvimos un rato mas, acabe y de verdad no me dieron ganas de quedarme la hora completa, ya tenia suficiente, pero por un tema mio no por algo de su atencion. Recomedarla, si cuando andes corto de lucas. Igual ya casi no hay buenos datos y musas que atiendan bien, ella atiende muy bien pero no se si vuelva.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta iñora es caliente como ella sola, pero a mi juicio obsoleta.

 

Además no cumple con su anuncio, al momento del anal me dice, no, muy grande! What? A otro perro con ese hueso, ando en la media no más y aunque fuera, siendo Milf debería aguantar...

 

Por mi parte Next rotundo y no amerita tabla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...