Saltar al contenido
Mishima

Nueva integrante IKA Marilyn

Mensajes recomendados

 

Sin querer mi rumbo me llevó a donde la señorita Paulina...(es muy simpatica asi que si uno anda por alli, hay que pasar a saludar)

 

Y de reojo me enteré de una nueva integrante del Marilyn.. una señorita Uruguaya (rubia de origen desconocido) de nombre desconocido (estuve con la señorita Paulina poh!).. obviamente como primer dia no sabia mucho que hacer pero la señorita Paulina (que ademas es buena samaritana) la ayudó un poco en los codigos del cafeteo (saludo, preguntar nombre, servir brebajes)

Asi que es mision de los caballeros andantes, el darle la bienvenida a la chica nueva y mostrar como quieren en Chile.. al amigo cuando es forastero..

 

(obvio, ella es de turno PM)

 

Al menos sabemos que don Pocoyo irá a verla (es rubia) pero el listado puede crecer...

 

Listo, he cumplido con la copucha del dia.... me retiro a mis labores de la tarde de miercoles.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de reojo me enteré de una nueva integrante del Marilyn.. una señorita Uruguaya (rubia de origen desconocido) de nombre desconocido ....

Al menos sabemos que don Pocoyo irá a verla (es rubia) pero el listado puede crecer...

Chanfle...... preguntele alguin si se llama VERONICA.........

 

Si es asi..no la creo...sería un sueño hecho realidad.... no la creo...seria como que el gran GKU escucho mis suplicas..ajajjajja

 

Bueno... igaul voy a ir a sapiar..jajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola everyone..

No es uruguaya propiamente tal, es chilena pero vivio en Uruguay y España, esto seria algo temporal porque quiere juntar money para hacerse un upgrade y volver a España para trabajar como modelo..¿?....un poco diva y respuestas programadas....es linda pero no se ajusta al perfil que uno busca...jaja...a los que la quieran calacolear..SUERTE..

 

Hornyhalcon

(coffe mode)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No don Mishima, es la huella de una ventosa de su primer karakol ...jaj ajaja.

Gracias Apofis por la foto, y la bienvenida a esta nueva chica... algun nombre artistico?

 

Veronica del Uruguay? claro que me acuerdo... tambien una hermana muy simpatica. Daba gusto conversar.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Buen dato habra que ir a tasar en vivo y en espontaneo oiga apofis no sea tan efusivo para saludar mire como

le dejo la costllita a la flaca pues a y no sea tan manito de guagua po suelta aunque sea un par

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui van algunas fotos más de esta señorita cuyo nombre empieza con D, no he tenido el placer de atenderme con ella, pero les garantizo que es más RIKA en persona que en fotos.

A todo esto, quiero aclarar que esta chica vivó mucho tiempo en Uruguay pero que es Shilena ... Viva Chile Mierda!

 

 

Saludos

AvatarX

 

P.D. Las fotos le incluyen mordisco, gentileza de nuestro fotografo "soldador al arco" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese a lo poco que pude conversar con ella me dejo buena impresion... ademas es bastante atractiva... visitenla pronto pues entre sus planes no considera quedarse mucho tiempo... Eso

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:En todo caso esta de morderla...Cierto Apofis?...jajaja

P.S.:Se agradecen las pics... sacrificados los japoneses...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...