Saltar al contenido
tonmagualo71

Mini tur en Valparaiso

Mensajes recomendados

Mini tour por valparaiso, un dia sabado, comenzando a las 18:00 hrs!!

 

Cafe Rito's: recien abierto, ya que habia solo una chica atendiendo, y otra cambiandose de ropa. Asi que pedi un consumo, y un poco de charla. Me atendio Cony , que me conto que es mas una "oidora" que una conversadora. Precio consumo normal, local 2 niveles, pero aun deben mejorar en cuanto a la ambientacion y decoracion.

 

Cafe Angra: en la galeria belle, en condel. Debo decir que me atendio Patricia, muy simpatica y la mejor agraciada del local ese dia, al ojo conte 7 chicas. Aqui si estuvo un poco animada la charla con ella, mi consumo y una propina (ya que ella asi lo prefirio). Habian 3 parroquianos mas quienes consumian "cervezas compartidas" con una niña, mientras veian el partido U v/s S.Morning. Lugar, Barra pegada al ventanal y mirando a la pared, me fije que habia una escalera, y que abajo estaba otra barra para mayor privacidad. Le falta decoracion y una buena mantencion.

 

Cafe Rio: aqui la primera mala impresion... material femenino, de regular a malo!! Me atendio una chica, me pidio el consumo, me cobro y se fue (???!!!???). Se me acerco otra chica, de las 6 que estaban al acecho en la puerta, la cual quizo jugarse por un consumo, pero como quede mal en mi "ego" (ni me inflo la comadre!!), converse un ratito, me tome al seco mi consumo, y chaolin nomá!!

 

Cafe Afrodita: bueno, debo convesar que el material femenino aqui mejoro, y bastante!! Me atendio Patricia, quien tenia una carita muy linda, y unos labios carnosos!! bueno, un consumo y mi primera invitacion fue para ella!! conversamos bastante y debo confesar que Patricia es una chiquilla muy instruida, tenia bastante tema, de todo para conversar, no solo temas "calentones", sino que de actualidad, musica, y hasta cuidados del jardin (??!!??). Su perreo poco, cancelo, propina y me depedi,

El lugar tiene una barra en forma de "L", la cual desemboca en una escalera, donde me explicaron la barra continua y esta el "privado".

 

Cafe Sexibar Paraiso: para rematar, en viña, en mi cafe regalon!! desde hace un tiempo, el turno PM de este cafe tiene 13 chicas para atencion, las conocidas de siempre (5) y un staff de lolas para todos los gusto, quienes se estan renovando, de vez en cuando (asi es este negocio!!). Pero hay 3 niñas WOW, muy lindas!! Me atendio Paola, donde pedi mi consumo, conversamos un ratito, pero como el tiempo me apremiaba, tuve que retirarme!!

 

Como conclusion, el dia sabado los cafe en valpo y viña se ponen "güenos", despues de las 20:00 hrs, antes esta a la suerte de la olla. Todos los locales visitados en Valparaiso les falta una buena "mano de gato" , por no decir una renovacion e inversion en infraestructura muy potente para que suban "el pelo" .

Lo bueno, el sexibar le dieron una manito de pintura y arreglaron el piso, pero creo que deben hacer mas, para que sea un lugar mas comodo.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tonmagualo71, a toda "raja" su reporte como siempre.

 

Salvo el caso del Café Río, le fue bastante bien para ser Sábado.

 

Seguramente al Rito's Café llegarían más chicas más tarde. En general los Sábados son lentos, ó mejor dicho parten lentos y la asistencia de niñas es escasa, aunque parece que el Café Sexy Paraíso tiene una asistencia regular de más de 10 niñas toda la semana, lo que es muy weno cuando uno tiene un tiempo libre ese día y ....... tres chicas "WOW" ... mish ! wen dato. La última vez que fui me atendió Danae ..... reeeeka y simpática, qué más se puede pedir.

 

Así que en el Café Afrodita hay una Patricia de labios carnosos que además es "rika e inteligente" ? .... mejor arranko de la tentación por que con la última que conocí con ese nombre y esas característikas (Café Bora), pololié 7 meses .... toy mejor de "andante" .... wuajajaja

 

Estoy de acuerdo con usted sobre el tema de la "mano de gato", hay templos que realmente la necesitan y por lo mismo se nota la diferencia cuando algún dueño ó administrador se preocupa, como el caso del Café Sexi Paraíso que menciona como ejemplo, eso si el calor y la poca ventilación de ese lokal son solo soportables por lo agradables que son las chicas y el excelente trato de Karen y Cesar.

 

Espero, estimado, nos podamos conversar un bebestible otra vez en algún tour por ahí.

 

Agradecido de su reporte

 

Un agrado saludarle

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado ssadicto01 el cafe sexybar queda en la calle traslaviña(entre arlegui y calle valparaíso) en viña del mar,

y el afrodita queda en valparaiso en la galeria belle(parece que se escribe asi, queda en condell, casi frente a la ex-municipalidad ), al lado derecho del RIO, la ultima vez que fui no tenia ningun letreo haciendo alusion al nombre.

espero le sirva estimado,

 

saludos!

CrossOver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...