Saltar al contenido
TELO

PAULA

Mensajes recomendados

Invitado paulitahot18
me gustaron las fotos, y los reportes.

 

se agradece y vere que tal es.

 

saludos

 

The Mentalist

 

 

 

Chicos les quiero pedir a todos una gran disculpa por no estar disponible estos dias, estoy con licencia medica hasta el lunes, espero que entiendan la situacion. Los espero a todos con muchas ganitas de pasarla bien .

 

besitos ricos y caletones a todos mis keridos estokadores MUAAAAAAK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios siempre se ha solicitado que envien la Tabla de la mina, para que todo el mundo sepa y saque sus propias conclusiones sobre el encuentro: Si vale la pena?? Si hace eso?? Si hace lo otro?? Cuanto cobra?? Donde es?? en fin un numero de revelaciones que deben darse y obviamente el relato que despues debe hacerse.

 

Recuerden que ademas deben colocar lo siguiente:

 

 

Valor Hora : $x.-

Valor 1/2 Hora: $Y.-

 

 

 

Conde Vrolok :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulitahot18
Conque una SUPER TEEN los picarones pidan carnet de identidad no se vayan a meter en un lio

 

 

 

 

Chikos los saludo a todos con un graaaaan beso, informandoles ke mañana viernes 26 vuelvo 0 km para todos ustedes :D Un beso calenton para todos aaah y la niña del link no soy yo :$ yo soi una morenaza ardiente :$ saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chikos los saludo a todos con un graaaaan beso, informandoles ke mañana viernes 26 vuelvo 0 km para todos ustedes :D Un beso calenton para todos aaah y la niña del link no soy yo :$ yo soi una morenaza ardiente :$ saludos

 

Pero Paulita, el otro día se supone que hable con usted, y cuando llegue a las coordenas me dijeron que estaba haciendo unas diligencias?

 

Justo en ese momento?¡¡¡

 

Cuac¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella no es la javita, atiende con jumper, y aunque ha ganado unas cuantas cazuelas desde que se inicio en esto, sigue igual de rikkkkkka , y lo mejor es su atención. un amor de mujer, cuando esta atendiendo pr respeto a sus clientes no contesta o lo apaga, a tener paciencia, y la agencia exigankla a ella, siempre la tratan de cambiar.

 

Ayer estuviste excelente, ver mi leche derramada en tus labios, uffffffffffffffffffff.

 

 

saludos y nos vemos en el futuro, creo que ayr fue la cuarta vez, y eso que estoy vacunado,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

 

Señores Foreros:

quiero manifestar el placer de conocer y atenderme con Paula, su servicio sencillamente ESPECTACULAR. Ademas tuve la suerte de que me atendiera junto con Cristal, que realmente fue un dual de PELICULA, me senti como que estaba con mis dos pololas. Quiero recalcar que ellas se esmeraron en brindar una excelente atencion, no fue nada mecanico, me dieron a elegir que queria, las deje a la voluntad de ellas, creo que fue buena opción, me senti como un rey. Ademas me dio la impresión que hubo buena onda entre los tres, lo pasamos espectacular, que ganas de tener unos añitos menos para complacer a estas señoritas como se merecen. Solo me falto aplaudir a estas señoritas, mucho tiempo que no me brindaban una atención como esta.

 

Envio mis agradecimientos a PAULA y CRISTAL por la buena onda.

 

Volveré pronto por la revancha.

 

Saludos

 

ULtraman x

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno contacte temprano a la niña ya que tenia siempre el telefono ocupado y logre corrdinar algo bueno aca va mi reporte

 

Nombre = Paula

Edad = 18 - con carnet en mano

Costo= 20 lks la hora servicios normales

Ubicación= Los leones

Lugar= Departamento.

Tipo= Agencia

Conserje= Sin conserje

Comunicación: Directo con ella

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura = Chikitita 1.60 mas menos

Contextura = menudita

Cara = De niña bonita, me recordo a una actriz pero no recuerdo el nombre ahora

Nivel de Photoshop= Algo pero imperseptible

Trato: bien simpatica se nota que es niña

Besos = pocos, casi ninguno

Tetas = Copitas de Champagne

Culo = paradito

Pussy = mmmmm, se notaba que ya habia trabajdo arto ese dia.

Mamón = .... creo ke le falta, o estaba muy cansada ya.

Movimientos pelvicos = solo la tube en 4

Calidad de sonido= creo ke finjidos.

Anal = no aplica

Ambiente = Depto piola, con amigas, lo unico que les estaba haciendo reparaciones, jaja los viejos las miraban con cara de caliente.

Atención= Buena

 

Bueno no se que esperaba, pero no estaba tan mal, pero parece que la pille cansadita aunque tubo muy buena disposicion a pesar de todo y eso es rescatable. es recomendable por su atencion, aunque aun le falta pulir cosillas anda bien la niña, le mando un saludo grande.. y nos veremos en otra oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulitahot18
Bueno contacte temprano a la niña ya que tenia siempre el telefono ocupado y logre corrdinar algo bueno aca va mi reporte

 

Nombre = Paula

Edad = 18 - con carnet en mano

Costo= 20 lks la hora servicios normales

Ubicación= Los leones

Lugar= Departamento.

Tipo= Agencia

Conserje= Sin conserje

Comunicación: Directo con ella

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura = Chikitita 1.60 mas menos

Contextura = menudita

Cara = De niña bonita, me recordo a una actriz pero no recuerdo el nombre ahora

Nivel de Photoshop= Algo pero imperseptible

Trato: bien simpatica se nota que es niña

Besos = pocos, casi ninguno

Tetas = Copitas de Champagne

Culo = paradito

Pussy = mmmmm, se notaba que ya habia trabajdo arto ese dia.

Mamón = .... creo ke le falta, o estaba muy cansada ya.

Movimientos pelvicos = solo la tube en 4

Calidad de sonido= creo ke finjidos.

Anal = no aplica

Ambiente = Depto piola, con amigas, lo unico que les estaba haciendo reparaciones, jaja los viejos las miraban con cara de caliente.

Atención= Buena

 

Bueno no se que esperaba, pero no estaba tan mal, pero parece que la pille cansadita aunque tubo muy buena disposicion a pesar de todo y eso es rescatable. es recomendable por su atencion, aunque aun le falta pulir cosillas anda bien la niña, le mando un saludo grande.. y nos veremos en otra oportunidad

 

 

 

 

La verdad mi kerido estaba demasiado cansada ese dia debido a ke la universida agota demasado pero para la otra ke me visites prometo recompensar todo lo ke me falto auqel dia :D

 

 

besiiitos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paula

Edad = +18

Costo= 20000

Ubicación= Los leones

Lugar= Departamento.

Tipo= Agencia

Conserje= Sin conserje

Comunicación: Directo con ella

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Pequeña

Contextura = Pasadita

Cara = De niña

Nivel de Photoshop= Bastante

Trato: Simpatica

Besos = Pocos, no busque realmente

Tetas = Justas

Culo = paradito

Pussy = Le han dado duro

Mamón = Buen mamon

Movimientos pelvicos = Precisos

Calidad de sonido= No creibles

Anal = no aplique

Ambiente = Depto antiguo, toallas sucias.

Atención= Media

 

Me llamaron la atencion sus fotos, vi buenos comentarios si que me contacte con Paula. Bastante simpatica por telefono, pero en realidad no era lo que esperaba. Las fotos distan mucho de la realidad.

 

Me esperaba con el jumper, pero solo se lo bajo un poco para dejar descubierto su torso, me cuentio que el cierre estaba atorado (cuack!) no andaba con ganas de discutir, asi que aplique rapido y arranque.

 

No encontre el tema para publicar la tabla completa donde corresponde, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, tambien me gustari una respuesta de Paulita , haber que onda...

 

Ya la he llamado dos veces, en una no pudo, porque tennía hora agendada, y la otra iba saliendo a un domicilio, ( quizas que caliente se la llevo por ahi).

 

Es verdad que ella trabajo con un chico colorin...????

 

paulita por favor responder.....

 

Luis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulitahot18
Si, tambien me gustari una respuesta de Paulita , haber que onda...

 

Ya la he llamado dos veces, en una no pudo, porque tennía hora agendada, y la otra iba saliendo a un domicilio, ( quizas que caliente se la llevo por ahi).

 

Es verdad que ella trabajo con un chico colorin...????

 

paulita por favor responder.....

 

Luis

 

 

 

Chicos las verdad es ke siempre ke me hacen tablas son los ultimos del dia y la verdad es ke a esa altura ya estoy demasiada agotada, aparte ke se me junta el cansacion de la universidad, pero lo que no entiendo es una cosa, si no les gusto al verme por que se quedan conmigo????' yo no tengo problemas en presentarles a otras chicas o simplemente despacharlos a la puerta, yo no obligo a nadie a quedarse y atenderse, y lo otro es que tampoco entiendo es como ls molesta tanto que no me saque el jumper pero para los que no saben siempre me lo saco, pero bueno cada uno con sus gustos, y la tabla no es del 100% mala la verdad, solo se quejan de mi cansancio?? aah y los que dicen que no tengo 18 no tengo problemas en mostrar mi carnet, pero insisto que el cansancio aveces me gana, pero para todos ustedes doy lo mejor para que lo pasen bien y obviamente los que queran me sigan visitando :D aaaahh y otra cosa lo de las toallas lamentablemente no es mi problema por que no trabajo en agencia soy una chica independiente y eso si ke las toalas tiene ke ver con la agencia donde estoy ... besiitos a todos cuidense mucho y los espero :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chicos las verdad es ke siempre ke me hacen tablas son los ultimos del dia y la verdad es ke a esa altura ya estoy demasiada agotada, aparte ke se me junta el cansacion de la universidad, pero lo que no entiendo es una cosa, si no les gusto al verme por que se quedan conmigo????' yo no tengo problemas en presentarles a otras chicas o simplemente despacharlos a la puerta, yo no obligo a nadie a quedarse y atenderse, y lo otro es que tampoco entiendo es como ls molesta tanto que no me saque el jumper pero para los que no saben siempre me lo saco, pero bueno cada uno con sus gustos, y la tabla no es del 100% mala la verdad, solo se quejan de mi cansancio?? aah y los que dicen que no tengo 18 no tengo problemas en mostrar mi carnet, pero insisto que el cansancio aveces me gana, pero para todos ustedes doy lo mejor para que lo pasen bien y obviamente los que queran me sigan visitando :D aaaahh y otra cosa lo de las toallas lamentablemente no es mi problema por que no trabajo en agencia soy una chica independiente y eso si ke las toalas tiene ke ver con la agencia donde estoy ... besiitos a todos cuidense mucho y los espero :D

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Paulinita ..Alguna vez tendremos la dicha de verla por el norte de Chile? aqui le visitaremos con mucho cariño. ojala venfga por estos ladares y disfrutar de sus servicios tan codiciados segun los posteos. :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paula

Edad = +18

Costo= 25000

Ubicación= Los leones

Lugar= Departamento.

Tipo= Agencia

Conserje= Sin conserje

Comunicación: Directo con ella

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento= harto

Estatura = Pequeña

Contextura = media

Cara = De niña

Nivel de Photoshop= un poco

Trato: tierna

Besos = muy buenos

Tetas = Justas

Culo = paradito y grande

Pussy = limpiezita

Mamón = Buen mamon (tremendo)

Movimientos pelvicos = Precisos

Calidad de sonido= exitantes

Anal = no quizo (lo tengo muy grande)

Ambiente = Depto antiguo, chicas simpatikas

Atención= buena

 

 

 

tipin 5:30 lllame la habia visto el dia anterior en la pagina me hizo esperar un ratito por q estaba ocupada ,pero es lo de menos por que me hizo pasar un rato muy agradable esta pekeña, pudo haber sido mejor ...pero la verdad de las cosas es q yo andaba entre medio pajero por la pega y medio aweonao con el calor.asi que por eso digo que pudo haber sido mejor !! es muy tiernisima........

 

Pd: te dejo muchos besos chikita .... pronto volvere

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quería decir q esta chiquitita es realmente maravilloso, aun q no quisiera recomendarla pq la quiero solo para mi xd

En serio muchachos las tiene todas, simpatica, linda, tierna, hot, apasionada y ufffffffffff pa q les cuento como lo haces, o seaaaa me enamore Xd

ya nos veremos mi PAULITA, muy muy pronto

besitosssss :groupwave: :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paula

 

SERVICIO:

Nivel de Empotamiento= harto

Nivel de Photoshop= un poco

Trato: tierna

Besos = muy buenos

Tetas = Justas

Culo = paradito y grande

Pussy = limpiezita

Mamón = Buen mamon (tremendo)

Movimientos pelvicos = Precisos

Calidad de sonido= exitantes

Anal = no quizo (lo tengo muy grande)

Ambiente = Depto antiguo, chicas simpatikas

Atención= buena

 

 

 

quería decir q esta chiquitita es realmente maravilloso, aun q no quisiera recomendarla pq la quiero solo para mi xd

En serio muchachos las tiene todas, simpatica, linda, tierna, hot, apasionada y ufffffffffff pa q les cuento como lo haces, o seaaaa me enamore Xd

ya nos veremos mi PAULITA, muy muy pronto

besitosssss :groupwave: :heart_eyes:

 

Estimados nuevos estokadores, lamentablemente hoy dudo mucho de estos reportes que son el primero que hacen. Especialmente cuando son tan buenos. Uele a autopromo. Lo sea ó no, creo que finalmente perjudica a la musa.

Además como lo recuerda simepre nuestro pepe "grillo" 17, presentense, por lo menos. No estaría mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

:groupwave: :heart_eyes:

 

Ojo miren el día de día de registro de los dos foreros, el mismo día, más sospechoso aún.

Por qué tan chantas.

 

 

 

 

para q tan pèrseguidooo colega !!! lo del reporte el mismo dia es mera coincidencia ...por lo demas si quieres vas y si no mejor ... por que a esta chikitita tan tiernucha la quiero solo para mi ...saludos y no sea tan perseguido estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola desearia pedir a todos los compañeros estokadores ke me despejen una duda, bueno yo fui atenderme con esta niña y me presentaron auna chikilla ke tenia unos tatuages de alas a la atura de la cintura ooooo era EN el hombro? ... bueno no me acuerdo bien, pero deke tenia tatuages los tenia ------ deseo pedir a los señores estokadores ke la conocen me confirmen esto ----- porke ando meo cachudo pensando ke me pasaron gato por liebre.

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulitahot18
hola desearia pedir a todos los compañeros estokadores ke me despejen una duda, bueno yo fui atenderme con esta niña y me presentaron auna chikilla ke tenia unos tatuages de alas a la atura de la cintura ooooo era EN el hombro? ... bueno no me acuerdo bien, pero deke tenia tatuages los tenia ------ deseo pedir a los señores estokadores ke la conocen me confirmen esto ----- porke ando meo cachudo pensando ke me pasaron gato por liebre.

gracias

 

 

 

Autopromo???? yo pido posteos para ke sigan confirmando mi abuena atencion, pero no bajaria al nivel de autopromocion ke estupido, aparte pueden comprobar, y ademas yo se perfectamente kenes fueron esos personajes ke me postiaron, no eran estokadores, pero se regstraron solo para postiar, ke lastima ke piensen eso de mi :/ pero me kedo trankila sabiando q no es asi :D saludistos a los ke me sigen visitando dia a dia :D aaah y les informo le luego publikare nuevas fotitos asi ke esperenalas con ancias.

 

Otra cosa, mi horario de atencion ahora difiere un poko, debido a ke asisto a la universidad i mis horas de salidas no son las mismas todos los dias, pero no tengo problemas en agendar citas para la tarde, lo del tatuaje siempre presento otras chicas cuando no lo veo muy convencido, y yo si engo tatuajes pero pasar gato por liebre nunca :D

 

besitos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulitahot18

[/color]

y que horarios???... igual te llamaré para agendar ¿cuales serian esos nuevos horarios?:clapping:

 

Chicos como ya es conocimiento de ustedes de una colegiala caliente pase a ser una universitaria hot asi ke mis horarios como ya mensione antes son un poko distintos, por ejemplo: lunes, miercoles y jueves atiendo desde las 2:3' hasta las 9, y martes y viernes desde las 4:30 hasta las 9 asi ke los espero cn muchas ganas de pasarlo bien besitos atodos mis keridos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas la pregunta es simple tiene o no tiene tatuage en la parte de atras ya sea en la cintura o espalda solo digan si o no nada mas ke no voy hacer ningun comentario bueno ni malo, no se preocupen solo kiero ke me saken de la duda eso es todo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimos, primero que todo, me presento, soy Alex y este es mi primer posteo oficial en este foro...

Debo decir que pertenezco hace mucho tiempo (creo años) y por fin me decidí a realizar un reporte.

 

mmm... Si no me equivoco, el jueves recién pasado estaba tan caliente que me metí a esta prestigiosa página y me prendí heavy con esta chica, las fotos aparece muy rica o no? jejeje

 

En fin aquí les dejo mi tablita y un relato que supongo será muy amateur dado que no es mi fuerte ;-)

 

Nombre = Paula

Edad = 18 me instó a comprobarlo, pero le dije que no era necesario, le creía

Internet= LEK

Costo= 25K all inclusive

Ubicación= Nueva Los Leones con Costanera

Lugar= Depto

Tipo= Agencia ... no tengo idea cual

Conserje= Sin conserje (good)

Comunicación: Telefonista simpática

 

SERVICIO:

Nivel de Empotamiento: Dudo que alguna vez me suceda algo de este tipo

Estatura = será 1:56 aprox.. no sé pero es muy pequeñita

Contextura = 5,5 morena

Cara = 5,5 cara de escolar simpática (pasa piola)

Nivel de Photoshop = mmm 20% en las fotos no se notan las imperfecciones que se ven en vivo

Trato = 7.0 El punto más alto, muy simpática

Besos = 6.0 besos de polola de 20 años, suaves, aperró siempre a mi estilo

Tetas = 6.0 pequeñitas pero firmes, me gustan así

Culo = 5,5 está bien, igual soy muy exigente en este punto

Pussy = 6,0 bien, limpiecita y depilada, apretadita

Mamón = 6,5 me gustó, tiene un piercing que ayuda bastante ;-) y me sorprendió con la americana. Buen punto!

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6,0

Anal = Me dijo que era grande para darle... quizás para la prox

Ambiente = 5,5 Dpto. antiguo, sin conserje, limpio, ordenado ... no ví el baño... en realidad nunca me ha gustado usar los baños agenos

Atención = 7.0 me gustó ene, simpática y wena onda. Lo que uno espera siempre...perfecto!

 

La historia comienza cuando un día jueves que no tenía nada que hacer, me baja una calentura incontrolable y empiezo a lookear LEK, hasta llegar a las fotitos de Paula y claro llamé al touch. Atiende una mina que dice ser ella pero que se nota que no jejeje. Lo importante es que era simpáctica y nos ponemos de acuerdo para el encuentro...

Llego a la hora indicada, me tomo una rica chela y paf me recibe una chiquitita resimpática, hola soy Paula pasa... Me dije a mi mismo, ok no se vé igual que las fotos, pero bien esta piola igual...

Comenzamos a hablar paso las lucas y desaparece y reaparece casi al instante... Comenzamos a hablar un poco (muy poco) y empezamos a besarnos tiernamente, luego un poco más rico y siento que unas manos pequeñas toman mi verga ya prendida. Ella me dice, ah tamos listos ya jajajaja... asi parece le digo y seguimos besándonos hasta que me saca la camisa lentamente y comienza a besar mi cuerpo hasta llegar a mi amigo... bien comenzamos muy bien!! bien rica la mamada de antesala...

Pasa un rato y nos desvestimos y colocamos cómodos en la cama... Entonces ella contínua su abnegada labor, le pregunto si quiere un 69, pero me indica que no lo hace. ok no problem... en qué estábamos... paf sigue mamando cada vez mejor y de repente siento que se viene y le digo ojo que me voy, a lo que ella me responde con una mejor mamada... entonces yo a esa altura ya estaba que explotaba y weno eso hice jejeje mientras ella seguía exprimiendo todo lo del niño... uff que rico eso...

Luego ella va al baño a eliminar los residuos para volver y comenzar una nueva etapa ;-)... se coloca en 4 y paf a trabajar se ha dicho, empiezo a chocar ese culito con desenfreno mientras ella gemía, después de una buen rato cambiamos de posición, para estar encima de ella y finalmente ella arriba mío... Es ahí donde ella llega disfrutando la actividad jejeje... no sé cuánto seguimos más hasta que nos tendimos a platicar, dado que cachaba que yo no me iría nunca jejeje. tomamos unos líquidos pa recuperarse, una buena conversa y ya está... todo bien... empapados hasta el orto. Creo que fue 1:40 min ya que al final le di 30k... Lo increíble fue cuando me dijo si me devolvía unas lucas... entonces dije filo estuvo weno, don't worry, la pasé bien... y nos dijimos que nos veríamos luego..

 

Volvería, si relación precio-calidad ok. Ella es muy simpática, y a mi parecer hubo mucha onda.

 

En fin compadres, la recomiendo sin dudas, aunque seguro que no es necesario, creo que le va bien.

Sería todo, espero mi relato no haya sido tan malo y tmb espero haber hecho correctamente todo según las normas, sino mis disculpas.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado le vamos a agradecer que a futuro haga sus reportes en el Foro Escort Internet del Barrio Rojo de Santiago, por las siguientes razones:

- De aquí se lo pueden sacar o borrar comentarios.

- Además, cuando la chica se deje de publicar se perderá su valiosa información y esfuerzo de realización.

- En el foro señalado los demás estokadores van a poder conocer y comentar su incursión y reporte, sea positivo o negativo.

- Su reporte quedará para siempre y podrá ser consultado por futuros foreros.

 

Por tanto, aprovecho dejar link para sus futuros reportes, el cuál puede probar ahora lo fácil que es haciendo copy-paste del mismo:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...w_post&f=85

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...