Saltar al contenido
darkside1966

Agencia estilo Cucardas en Arica

Mensajes recomendados

Esta agencia es una mierda, ayer como a las 11 pm decidi entrar a ver que onda, con la esperanza de encontrar algo bueno o por lo menos rescatable, de verdad una asco, no se como describir habian como 10 pero de todas no se hacia una hasta salio una negra chica y gorda, el resto puras peruanas sin curvas ni nada, no creo que justo cuando fui no estaban las mejores, asi que compadres no se vayan a meter ahi por favor jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL MIERCOLES FUI A LAS ORIGINAL CUCARDAS EN PANTILANDIA

 

BUENO PERO ESTABA MUY LLENO PARA SER MIERCOLES

 

 

:laugh: :tongue:

 

RECOMENDABLE UNA NEGRITA PIEZA 42 Y UNA MORENITA CON UNA CINTURA QUE TE CUENTO PIEZA 36 SEGUNDO PASILLO

LO DE LAS CUCARDAS DEL DIARIO A NADIE NI CON COPETE UNA VEZ QUE FUI Y MAS ENCIMA ME PUSIERON MALA CARA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es publicidad engañosa la de la agencia de colon, nunca fue "estilo cucardas" es igual que siempre, uno pasa, espera y traen los monstruos y eliges, yo pase desde luego.

 

osea es como el palacio de Jabba el Hutt

si uno va capaz que se encuentre con esto en la agencia

 

jabbarotj.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el castillito

yo he visitado Cucardas Vip, en Alonso Cou 4137, y me encontre con puras peruanas que llevan años en esto ...sueltas y guatonas... lo unico "Vip" son una chilena y una ecuatoriana, esas si son vip compadres la recomiendo a todo dar ...... Se llaman Sheyla y la chilensis Josefa.... Alguien las a visitado ????? son estupendas en atención y fisico......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sheyla me an dicho q atiende bien... pero nunca fue ecuatoriaba ees boliviana... ahora la josefa... no atiende mal... es educada y simpatica... pero no es pa decir q son vip.. muchaa flores.... la josefa no te pone keja de nada... le gusta todas la poses y ni te wea x el tiempo... x lo menos en mi caso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la josefa es re buan onda y atiende bien pero la mina ya esta en epoca de retiro y de colgar los colalles ... y lo digo en buena yaq esta en sus años ya y falta mucho GYM ahi... no es gorda peroe sta muy suelta.. y muy re blanda... pero la mina no webea y no pone peros ni molesta ni es quisquillosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,al menos los comentarios son mas honestos,y verdad que a Josefa ya se le olvido ver el carnet o el espejo,demas esta decir que en estado que esta no tiene mucho que regodearse con los clientes,digo por eso la atencion,no?.Ya antes la vi y comente en otro lugar,si mal no recuerdo un dia domingo que sali de la duda y vi a la negra Michel(se veia bien la negra,pero yo nica con una chocolate).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buen culo de la negra pero reclamona cuando le dan como caja

entraste a ese local? Wou... no pense q entrarias ahi... xd y pensar q vivo cerca y el tiempo no me da...

 

 

Cuando uno quiere culiar, va a donde sea, si es que hay un buen culo.

 

Ese es el espíritu.

 

El tiempo de alguna forma se hace, y a mi el tiempo tampoco me da, pero me las arreglo igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CITA(darkside1966 @ 29/09/09 - 09:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Estimados estokadores alguien ha visitado, Colon 750 ?, dicen que es stilo las Cucardas, agradecere a quien tenga informacion a ver si vale la pena una vueltecita.

 

tema mas que tocado en otros post, hay que darse la molestia de leer su poco.

 

Lo mas horrible que me ha tocado visitar, camas pencas y las minas a nadie, me estoqué a una que parecía robot, fome la mina, para nunca mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...