Saltar al contenido

darkside1966

EstoKador
  • Contador de contenido

    20
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.340 visitas de perfil

darkside1966's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimado estokador, busque en adoos y no,encotré el número, puedes tirarlo, para llamar, gracias.
  2. Alguien ha probado esta flaquita, hay reporte anterior ?
  3. Julianita, viajo en marzo a Santiago, espero poder servirmela, se va bastante bien en las fotos, espero haga precio por el servicio completo, pues si me gusta el servicio puede que me quede con usted un par de horas.
  4. Estimados amigos, soy oriundo de Arica, pero estoy hace mucho en Afta, por lo que no conozco datos buenos en Arica, si dan algun dato bueno, siempre hago reporte, pero no me gustaria darme un guatazo, la ultima vez en el Black and White agarre solo charqui. Mi correo es darkside1966@gmail.com. Cuando vengan a Afta tengo algunos buenos datos. Tengo unas mucamas de miedo 2 horas por 30K con tutti.
  5. Estimados, esa dirección es casi al llegar a Maipu ?, si es esa debe ser por eso que te citaros a las 4 AM, las minas de B and W van para allá. Se lo digo con conocimiento de causa.
  6. Hace un par de meses había unas negras culonas, otra mina tenia tremendo cuerpo pero mala de cara, había de todo. Pero como sabra clega la carne cambia constantemente, voy a pasar la proxima semana y le cuento lo que encontre, ahora ando en busca de una que pase el *, y sea rica.
  7. Culiar hasta quedar pa la caga, pero que el piko se caiga a pedazos, no. Sino como sigo estokando. Pronto estoy en Arica, en una de esas nos juntasmos.
  8. Estokadores leyendo el foro, no quede claro si la Mia es Mala o es rica, y si alguno de los estokadores sabe realmente las coordenadas, voy este fin de semana y quiero hacer cagar el sueldo, pero a la segura. La ultima vez que fui me fui al Black and White, y me comi a una de las de alli, me salio 30K la gracia.
  9. En mi experiencia el Antro del Black and White no es muy lujoso, pero las minas no cuestan mas de 30K, tiene que haber sido muy rica la mina como para cobrar 70K. Lo bueno del lugar es que te llevan en Txi a una residencial y va incluido en el precio. :competitivesmiley:
  10. Bueno viaje este fin de semana y como prometi, y a pesar de que no dieron muchos datos que me sirvieran, les dejo mi reporte. Black and White, el lugar es como penca, el show malo, pero algunas de las minitas estan bien ricas, todas van a la parado, sale medio caro, le das a la regenta 20K y la mina depende te pide 30K, con todo una hora, te llevan en taxi al matadero por una hora. Me servi a Loreto, se va el domingo, hay unas dominicanas con un zapallo de guarda mas grande que la cresta, otras no tan buenas de cara, pero buen cuerpo. General Lagos, ahi no mas, 20K, la hora, pero es una estafa, pues solo te permiten 1 cacha, conviene mejor pagar media hora, la cacha adicional te sale 5K. El * lo prestan en este rato las 2 mas malitas. La limeña que me comi solo convencional y ni besos daba, malo malo, malo. Tierras Blancas, bueno, bonito y barato. 20 K, no hay servicio completo como ofrecen en el Diario (Chilenas, servicio completo). No hay limites de contactos, lo que puedas hacer en una hora. Las dos minas que habian estaba ricas y jugadas. Para el estokador que invito a Tacna, fue imposible ir, agradezco el ofrecimiento, pero no tenia 5 horas, y en la noche que podia ya era muy tarde, hasta la proxima incursión.
  11. Para los amigos que me recomiendan Tacna, el problema es que estoy calzado de tiempo, no creo alcanzar a ir a Tacna y menos solo.
  12. Disculpa cuales serian las coordenadas de Sapunar ??? Cuando vengan a Afta puedo darles recomendaciones.
  13. Me parece. Pero estoy en Afta y viajo este fin de semana, despues me comprometo a poner la tabla del estoke. Se supone que este foro es para ayudarse mutuamente y no pegarse ensartes fallidos. Alguna sugerencia?
×
×
  • Crear nuevo...