Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A N T O N I A

Edad 30 años

Medidas son 94-64-94

Antonia1.jpg . Antonia2.jpg

Antonia3.jpg

FONO : 7 4182901

UBICACION y HORARIO

de 12 a 21 hrs de lunes a sabado

La portada de vitacura, con ambientacion especial para masajes

SERVICIOS : Masaje de Relajación en todo el cuerpo (ella estudio masajes), con productos especiales para masajes....juego erótico, besitos caricias, poses...todfo dentro de UNA HORA

VALOR MASAJE SENSITIVO $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

VALOR CONTACTO $ 40.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

no cabe duda que no es para cualquier bolsillo.... pero que mina de nivel!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Wow... es como entre Matrix y Final Fantasy!!!

Y a pesar de los 30 parece lolita de 23... pero con la experiencia de los 30 :)

Publicado

Ya con la pura cara me mato, preciosa la chica!

Publicado

Ufff no soy muy docto en materia de masajes, pero me gustaría probar un masajito de esta preciosidad, la mina es una modelo, rica, rica.

La selección natural no opera en estos rumbos.
Publicado

no es malo

y ella ta demasiado rica

ojala que algun contertulio

con largas horas de camilla

se jarre y vaya a verla

Delta

Delta

Publicado

Estimados

buscar en "Búsqueda", en la segunda página hay un reporte de ella cuyo título es Antonia, empresaria del estoque (o algo por el estilo...).

Bastante bueno el reporte y en la línea del publicado aquí.

Dá para agendarla...

Invitado Javierita Terciopelo
Publicado

HOLA AMIGA COMO ESTAY?? ESTAN SUPER LINDAS TUS FOTITOS...SUERTE BESITOS...JAVIERA DE TERCIOPELO

Publicado

En la segunda foto le encontré un parecido a la actriz Jeniffer Love Hewitt. Trataré de agendar algo para el Lunes y les cuento...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

ta la mina rica creo que voya tener que juntar las monedas

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado
Amigo centrado si le gusta la Jeniffer Love Hewitt, no le aconsejo visitar a la musa se va a desilusionar. Mas referencias veala en sexo.cl, se dara cuenta que aparece sin carita y se indica que las "fotos son reales con algo de retoque".

Vi las fotos en sexo.cl.... se nota bastante retoque, pero igual voy a ir.... jeje.

Mañana les cuento.

**AC Nº 26**

Publicado

Hola estimados contertulios primera ves que leo este foro, se supone que la "chica" ademas de un masaje, aplica servicios "normales"? es que hay varios reportes que indican que es solo el masaje o que es masaje mas BJ o nó? :O.. porfavor alguien me explica? xD

Publicado
Amigo centrado si le gusta la Jeniffer Love Hewitt, no le aconsejo visitar a la musa se va a desilusionar. Mas referencias veala en sexo.cl, se dara cuenta que aparece sin carita y se indica que las "fotos son reales con algo de retoque".

Vi las fotos en sexo.cl.... se nota bastante retoque, pero igual voy a ir.... jeje.

Mañana les cuento.

EStimado estoy esperando su reporte.....

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

uffff si bien no me he ido a "dar" un masaje..... la he visto en persona un par de veces en el gimnasio..... que coincidentemente... esta cerca.. jejeje, es realmente ella... y muy rica.... se ve muy rica con ropa.... jajaja

( tambien he visto muchas..... chicas publicadas... ahi mismo.... si bien se ven ricas.... en algunos casos se nota que el maquillaje hace maravillas...)

definitivamente.... necesito un masaje

Publicado

Estimados, se dejo claro que la minita no es una lola, pero hay veces que es bueno experimentar un poco mayores. Antonia no tiene cuerpo de lola de 20 y claro que se nota que ha tenido hijos pero no deja de ser atractiva y tener encanto (un buen par de encantos diria yo.)

Publicado

No estoy de acuerdo, si bien las fotos tiene photoshop (dime que mina no lo usa) la mina es casi la misma, y es de las minas minas maduras ricas que uno ve en la calle y te quedas mirando ese par de globos..

Publicado
A N T O N I A

Edad 30 años

Medidas son 94-64-94

Antonia1.jpg . Antonia2.jpg

Antonia3.jpg

FONO : 7 4182901

UBICACION y HORARIO

de 12 a 21 hrs de lunes a sabado

La portada de vitacura, con ambientacion especial para masajes

SERVICIOS : Masaje de Relajación en todo el cuerpo (ella estudio masajes), con productos especiales para masajes....juego erótico, besitos caricias, poses...todfo dentro de UNA HORA

VALOR MASAJE SENSITIVO $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

VALOR CONTACTO $ 40.000.-

y todo eso es real

el cuerpecito?...................

Publicado
primero la conocen se atienden y despues me agarran pal web, si tiene pura mano de monja ella

aaaaaaaaaa

el amolllll

y si quieren el traje de matrix lo piden , ojo requiere una ayudante para enfundarselo

bueno abra que esperar las recomendaciones................

Publicado
Por ultimo un comentario dado por ella, esta más especializada en masajes que nada, lo otro, es solo para un happy end. Casi como de goloso , por que ver a esta mujer ocuparse de ti, para mi basto (eso es mucho).

saludos

mmm... por las 30 lukas debería ser un buen masaje como se comenta pero además un sensitivo bien jugado...

**AC Nº 26**

Publicado

ojo,

la chica, miren bien la edad, por el tema de publico objetivo.

su masaje es top. so no más

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Uta la mina rica...

lo mejor que he visto en el foro, weon me enamore, voy a agendar...pero que me atienda con el traje de latex que sale en la segunda foto de solo verla me voy cortao........y le pago con gusto...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...