Saltar al contenido
cilantro

Visita al Negro y Obsession

Mensajes recomendados

Estimados, la verdad soy un forero medio flojo para postear, pero ya basta solo de leer post de otras personas, hay que aportar tambien de ves en cuando!

 

Bueno, resulta que el lunes pasado, luego de su buen zapateo dieciochero, me dieron ganas de seguir celebrando por la patria y me anime a visitar unos de los 2 mejores templos cafeteros de viña, el negro y el obsession.

Parti por el negro, como siempre muy buen material, como 7 chicas, la mery, giorgia, la negrita, josefa, etc... No estaba eso si la tamara.

me atendi con mi regalona, la josefa, linda como siempre ella, y me trata como rey, apenas entro corre a saludarme.

me tome un par de cervecitas y luego de eso rumbo a la segunda parada, el obsession.

 

llego... y sorpresa!, mas chicas de lo habitual, ademas de las de siempre, rosita, camila, etc.. veo a 3 chicas nuevas.

Se me acerca una de ellas a atenderme, tiare, bastante potable y bien simpatica. me conto que lleva 1 semana en el cafe, y que viene del ex-sirenas de quilpue, bueno, aun trabaja ahi algunos dias.

le pregunte por las otras dos chicas, y me dijo que era su primer dia y que aun no habia hablado con ellas. ambas rubias( por lo menos de arriba) y una de ellas se veia bastante bien. tendre que ir denuevo para conocerla.

 

me comento ademas que algunos dias o fin de semanas iban mas chicas, y una de nombre michell. yo le pregunte si era nuestra querida y vitalicia reina, a lo cual ella me contesto que no sabia, que no la conocia, pero lo que si todas las caracteristicas fisicas que me dio indican que si puede ser nuestra reina.

asi que paso el dato por si alguien sabe si es ella, y que dias va al cafe...

 

Bueno, eso seria el reporte, se hizo lo que se pudo, jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cilantro, cono dice don RDC buen reporte y bastante detallado.

 

Del Café Negro, qué más se puede decir si las chicas que tiene son muy reeekas y además simpátikas. Antes hubo más de alguien que decía que sus precios eran un poco más altos que en el resto, yo diría que se ha nivelado bastante y eso es muy weno pa'los que nos gusta ir a ver wen filete.

 

Josefa, la última adquisición de ese templo, además de bonita y reeeka, es poseedora de un gran encanto y de conversación rápida e inteligente que denotan sus estudios superiores. Es muy agradable conversar con ella.

 

El Café Obsession es uno de los mejores lokales en cuanto a infraestructura y tiene varias bellezas muy atentas y simpátikas como Rosita y tal como usted señala, don burro se preocupa de traer chicas nuevas que parece están harrrto wenas.

 

Lo de nuestra reina per secula .... Michell (cozita má reeeka) es correcto, sobre todo en fines de semana ha asistido a atender la barra .... ó sea de lujo atenderse con ella y si le toca uno de sus shows .... qué mejor. Lamentablemente no siempre está ..... pero el kalifa sabe perseverar !!! .... wuajajaja

 

Agradecido de su reporte y no se preocupe, cuando pueda haga otro

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...