Saltar al contenido
M11

CALENTANDO EL SUPERCLÁSICO

Mensajes recomendados

Ya cabros, el próximo fin de semana se vivirá la fiesta del fútbol chileno, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán una vez más en la cancha, es por eso que hago un llamado a los hinchas de ambos equipos a que durante esta semana se la jueguen y le tomen una foto a sus musas vistiendo la camiseta o algún distintivo del equipo y así ver cual equipo tiene la hinchada con mujeres más bellas. Como motivación los dejo con una foto de Karlita del Bahía vistiendo la hermosa camiseta azul y otra de la cosita mas linda representando a la parcialidad alba (foto cortesía de gasparin2k9).

 

3677055096_094378a8fe.jpg 3946268625_58c021dab3_o.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M11 que buen moderador te pasaste te felicito yo no subo jamas una foto como la de LCML jajajajajajaj

 

Buena iniciativa

 

VAMOS BULLA QUE SE PUEDE

buuuu q pesao (es q ando un poco sensible) ya po quien va a ir al romeos a sacar fotos tdas son colocolinas

 

Avíseme qué día se uniforman y de ahí soy.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ejaleee

ayer llegue de brazil

andaba en el partido contra inter

y me encuentro con este regalito jaja

buena iniciativa camarada

ojala traiga mas fotos de musas de la gloriosa u de chile....

cualquier cosa aqui tiene un ayudante de camara.. jajaja

 

la ruta a seguir...miercoles macacos de inter...sabado con todo contra el indio...

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Vamos la UUU caramba que se puede vamos por el Inter ya esta todo listo en el Santa Laura tengo mi

entrada asi es que a puro darle numas vamos que se puede y despues con harto cloro al Z......mental

a alentar al bulla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Que bien lo pase con el kamaraden M11 wn gran templo el IOL y las chunchitas mas rekas las dos wn la cagaron

la Pamelita y la Angie todo el rato ricas y ademas simpaticas 100% recomendables una de ellas quiere escolta

para ir al estadio quien se ofrece de guardaespalda jajaajajaaj ya po corre lista de Body Gard jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esa delantera y esa retaguardia les volamos el hoyo a las indias :winner_first_h4h:

a ver mas respeto, o ud tiene sangre europea para referirse asi a su raza yo creo q no aqui tdos los chilenos tenemos sangre indigena y no se ud pero yo estoy orgullosa de tener decencia mapuche y mas encima q mi apellido materno lo es esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M11 que buen moderador te pasaste te felicito yo no subo jamas una foto como la de LCML jajajajajajaj

 

Buena iniciativa

 

VAMOS BULLA QUE SE PUEDE

buuuu q pesao (es q ando un poco sensible) ya po quien va a ir al romeos a sacar fotos tdas son colocolinas

 

Avíseme qué día se uniforman y de ahí soy.

 

Salu2.

 

dejame ponerme de acuerdo kn mis compañeritas y te mando un mp ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Ya pero no se disguste tanto LCML si la mejor forma de responder es con unas lendas fotos con la camiseta de sus

amores mire nadie a subido ni una con la camiseta de los inombrables, ademas yo comprendo al kamarada no lo dijo

en el sentido etnico de la palabra si no futbolistico jajajajajajaja

Yo me ofresco pa tomar las fotos el proximo lunes claro si le puede quitar la camiseta al perrito regalon jajajajajajajaja

 

Nos Belmont

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para aclarar algunos puntos:

 

-Los indios vienen de la india; entre los pueblos originarios el único pueblo jamás derrotado ni doblegado y sin lugar a dudas el más importante es el pueblo Mapuche.

 

-Al menos el 80% de la población chilena tiene descendencia mapuche.

 

-Por último saben de donde vino y cual es la descendencia del más grande ícono azul?, si Salas Melinao...

 

Por tanto, más respeto y junto con calentar el clásico como se debe muestren respeto y cultura, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para aclarar algunos puntos:

 

-Los indios vienen de la india; entre los pueblos originarios el único pueblo jamás derrotado ni doblegado y sin lugar a dudas el más importante es el pueblo Mapuche.

 

-Al menos el 80% de la población chilena tiene descendencia mapuche.

 

-Por último saben de donde vino y cual es la descendencia del más grande ícono azul?, si Salas Melinao...

 

Por tanto, más respeto y junto con calentar el clásico como se debe muestren respeto y cultura, saludos.

 

No era para calentarse la cabeza, los del Colo son los indios, los de la U son chunchos, un hincha cree que su equipo "le va a volar la raja" al otro y nada más...fue dicho a la manera futbolística.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros no se pongan a pelear y desvirtúen el tema sino se cierra. La idea del post es que los hinchas muestren lo mejor de las musas de su equipo, para insultar a los hinchas de los otros equipos están www.losdeabajo.cl y www.dalealbo.cl.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[

a ver mas respeto, o ud tiene sangre europea para referirse asi a su raza yo creo q no aqui tdos los chilenos tenemos sangre indigena y no se ud pero yo estoy orgullosa de tener decencia mapuche y mas encima q mi apellido materno lo es esop

 

Yo al menos si, no tengo nada de Indigena, además soy doble nacionalidad, Europea y Chilena, soy descendiente directo de Españoles, pero tengo sangre Azul, por lo que amo a la UNIVERSIDAD DE CHILE

 

zaaaaaaaaa ooooooondaaaaaaa¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esa delantera y esa retaguardia les volamos el hoyo a las indias :winner_first_h4h:

a ver mas respeto, o ud tiene sangre europea para referirse asi a su raza yo creo q no aqui tdos los chilenos tenemos sangre indigena y no se ud pero yo estoy orgullosa de tener decencia mapuche y mas encima q mi apellido materno lo es esop

 

 

Perdona si te ofendí. Lo decía por el apodo del equipo, pues uds. son los indios y nosotros los chunchos...

 

Como dijo alguien más arriba: era en sentido futbolístico, no étnico ni racista...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...