Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

GRAN ATAQUE CUERPOS PINTADOS BAHIA EL 2 DEL 10

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

Asi es kalifas todos, escuchando el clamor del pueblo kafetero y por que no decirlo para celebrar la llegada de

la primavera, las amigas de LEK del cafe Bahia Panchita Wachiperri, Carola, y la siempre entrenada de gym

Emilia aceptaron atender con su cuerpecito cubierto solo con pintura segun sus propias palabras incluso nuestra

amiga la Mikaela.

Repitiendo asi el acontecimiento del jueves 17/09 donde ya nos deleitaron con tan grato paisaje.

Ademas y por iniciativa de este vetusto y kalifa forero y del nobel y asalariado M11 se va a pedir la

humilde colaraboración, con las lukas que cada uno pueda, de parte los foreros que puedan para

juntarle el siempre escaso dinero a la Carolita, esto pues fue victima de unos amigos de lo ajeno

en el ultimo evento de LEK, y que asi recupere parte de lo sustraido.

Para motivar la participación en este ataque ya se coordinaron las siguientes actividades con las damas

1.- Se remataran un par de ligas para q sean retiradas con la dentadura desde el muslo de la dama por

el suertudo que gane.

2.- Se rematara un plumon o pincel con el que el ganador pintara una parte de la anatomia de la damicela

Ya cauros corre lista y como hay kafetinas de ambos turnos nos juntamos en la pileta de los jotes a la 14:00

del proximo viernes 2, para verlas a todas con esta pictorica tenida.

1.- M11

2.- Kafetero Azul

3.- Conesin

Publicado

Estimado:

La otra vez -el 17 del presente- también se dijo lo mismo y al final la única que andaba con el cuerpo pintado fue la Panchita...esperemos que esta vez y ya que es por una buena causa, todas prendan con esta iniciativa...

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

Que buena...suerte para los afortunados que van a poder ir...y que resulte la actividad...yo estoy cagao... voy estar fuera de stgo...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

para variar escojieron una hora ke no acomoda pero bueno pasenlo bien.

PD.: Mr.X me robaste las palabras del teclado ya ke el jueves 17 se guateo con el anuncio de los cuerpos pintados

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

mmmm por el horario vere si puedo ir aunk sea un rato

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Buena suerte, lastima que me lo perdere again....

Recuerdo que por el foro abierto se dijo solamente de Panchita, y ella cumplio. Ningun kalifa atino con una jotito.

Ahora si hubo conversas preliminares de mas chicas, da lo mismo. porque no fue posteado de esa forma.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

En Una de Esas Paso Por El Lugar.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Anotado

1.- M11

2.- Kafetero Azul

3.- Conesin

4.- Emx

En La Batalla.

PS: ¿Y de cuanto estamos hablando con lo del aporte Kafetero Azul?, ¿Se podrán tomar fotitos del recuerdo?

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

Bueno busque el post anterior y el error fue mio al poner en plural lo que se converso

de manera singular con la Panchita, de ella fue la idea y asi me lo comunico, el mismo

dia que se publico en el foro, subi el post con el unico afan que todos los interezados

en verla asi fuerana visitarla, creo que ademas la Carola tambien se pinto ese dia el

cuerpo.

A diferencia de este ataque convocado para el viernes 2 ahora ya se coordino con tres

kafetinas para que participen la Carola y la Panchita del turno Am y la Emilia del turno

Pm. ellas pusieron la hora y el dia pues las de Am se quedaran un ratito compartiendo

con la de Pm que llegara un poquito antes, ahi se realizaran los sorteos.

Respecto de lo que aporten es cosa de cada forero si creo debemos hacer una lista

con el monto para que sea totalmente trasparente lo que se recaude, esta se entregara

a Carola con el dinero.

Las fotos ya estan autorizadas por el dueño en el subterraneo hablaremos con el para

que deje tomar en las barras ese dia.

Saludos K.A.

Publicado

Esto no me lo pierdo.

1.- M11

2.- Kafetero Azul

3.- Conesin

4.- Emx

5.- Apofis

6.- Brando

7.-

8.-

9.-

10.-

Saludos

Brando

Publicado

chuata casi se me le olvida anotarme

1.- M11

2.- Kafetero Azul

3.- Conesin

4.- Emx

5.- Apofis

6.- Brando

7.- Karnal (90% confirmado)

8.-

9.-

10.-

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

El horario es el malo...a ver si pasamos en la tardesita y podemos divisar a la srta. Emilia...jejeje

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado kafetero azul
Publicado

Bueno kamaradas hoy confirme con la Carolita y ese dia se pinta el cuerpecito todo el turno de la mañana menos la Paola Brandon

osea las kafetinas que participan em Am son

- Carolita

- Tania

- Sabina

- Karina

- Karen

- Panchita wachiperri (ella esta resfriadita si ojala reaparesca antes del viernes)

Y en Pm son

- Emilia

- Kathy

Ella converso ademas con su jefe para contarle de esta iniciativa le parecio bien yo hablo hoy con el para ver lo de las fotos.

Esop

Publicado

Tremendo contingente, se agradece por las negociaciones mister K.A.

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Trataré de ir, la otra vez tuve la suerte de ver a la Wachipanchi pintadita con lo mínimo , quedé wn. Y ahora con toda la carne a la parrilla, será como un 18 chico.

Publicado

Esto promete eh eh eh

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado kafetero azul
Publicado

Ya por decisión del comite organizador que esta conformado solo por mi el kamarada Dexter participa pero

no puede ganar por ningun motivo mas aun en la normativa protocolizada ante notario el unico posible ganador

es alguien del comite organizador osea solo yo jajajajajajajajajajajajajaaja

No las nenas estan bien prendidas con lo de los cuerpos pintados asi que a visitarlas y articipar en la actividad

Invitado kafetero azul
Publicado

Ya llegando del Bahia aclaro que solo fui a verificar en vivo y en espontaneo el avance de las gestiones para el

magno evento de los cuerpos pintados del viernes 2 y se confirma la nomina de damas comprometidas para este

artistico momento, y me traje una noticia mas o menos y una muy buena.

La mas o menos es que la Panchita Wachiperry no ha dado señales de vida y no se ha podido confirmar su participación al 100% cuando se converso con ella indico su plena disposición a participar.

Y la noticia buena pero muy buena es que se incorporo a la nomina, de manera totalmente confirmada con ella, la participación de la forera revelación la señorita ANAIZ con sus notables 90-70-100 ella se estaria quedando en turno Am ya repuesta de su tobillo, este si que es refuerzo caramba.

Ya el viernes estoy tempranito a puro tasar y tomar pics que equipo de lujo Sabina Karina Tanya Carola Karen y Anaiz en Am y Kathy y Emily en Pm, faltando por confirmar a la Wachiperry.

So no mas desde la trinchera adelante estudios

Publicado

Bien don Kafetero Azul, que sacrificios que hace por la comunidad usted jajajaa

Salduos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

bueno habra que tasar el viernes ojala la pintura no se pege a la ropa, se nota que varios kamaradas van a tener temprano problema con el higado, lo digo por tanta kafeina, parece que l viernes no se podra entrar a este templo

Invitado kafetero azul
Publicado

Ya amigos mañana es el gran dia de los cuerpos pintados y de ayuda a la señorita Carolita lenda ella

yo llevo camarita y saco fotillos para despues subirlas que feliz soy a y a ver si me gano un plumon

para pintar a una de las damas ya tengo un diseño tellible de wendi.

Esop

Publicado

Quizas los vea...

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Ningun problema en asistir, pero tengo un duda:

¿ Donde se Hubica la Pileta de los Jotes?

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Ya cabros llegó el día. Nos encontramos en la pileta a las 14:00 en punto. Si alguno de los que va no ubica a nadie yo andaré con una polera de un reconocido grupo de cumbias chileno y seré fácilmente reconocible.

th_38601_k_GSC_01_123_432lo.jpg

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

chuuuu los k..lientes si que son organizados, bueno yo paso a tasar y les cuento a las 14 no puedo ni me interesa

Publicado

Ojala se remate al mejor postor un beso de una de las chicas:

- Carolita, Tania, Sabina, Karina, Karen, Panchita wachiperri , Emilia , Kathy.

Su asiste la Pachita, ahi me imagino que todos sacan su billetera....

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

ya wns kalientes fui a tasar y volvi, la verdad alucinante el cafe con todas las minx con las tits pintadas pero al aire, siiiiiiiii wn quede como remache de caldera, lo unico es que la pintura se sale asi que aún me lo estoy sacudiendo, ups sorry me estoy sacudiendo.

Wn los cirujanos plasticos de este país merecen toda nuestra admiración y nuestro respeto, wn puras gomas de exportación, asi que porfa vayaaaaaaaan a verlas, en especial pa los karakoles y auspicios, esta la mano pa dejar poco pa la imaginación, las minas rikardas como siempre

volviendo desde el frente de batalla, herido pero aún dispuesto para la lucha

manchado

Publicado

se ve bueno esó...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

vengo de alla, se vei todo super bien, lastima que no estaba la panchita, pero sabina no esta mal, super rica, lo malo es que llegue y a los 5 minutos llego mi cuñado, asi que tube quee irme mas rapido que la cresta, pero en mi mente aun estan los bellos recuerdos jajajja

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Lindas, lindas y rikas las chikillas.

Pase como a las once y ya estaban llenas las barras.

Claro que me senti un poco decepcionado, pues fui a ver "cuerpos pintados" y solo se habian pintado la mitad (plop) y mas encima la mitad de arriba (jaja); me hubiera gustado verlas completamente pintadas.

No solo falto la Panchita, tambien la Karinita, esa barra la cubrio la Tania, me dejo loco, yo le insistia que esa pintura no era toxica, pero no me creyo !!

La que no formo parte del evento fue la Paola, no se pinto el cuerpo, pero, obvio, no le hizo falta, igual tenia su show aparte.

¿ Que estará pasando a esta hora ?

Cecuarentaequis

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...