Saltar al contenido
Guerrero-K

Marlene de adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos, haciendo la pega pues, de Kamikaze, este es mi nuevo informe:

-Marlene

-Dato Internet (adoos.cl, huifa.cl)

-Photoshop: 100% (no es ela)

-costo 20K

Tetas: 5

Culo: 3 (no tiene)

Oral: 2 Penca, lo lame, lo besa, no lo chupa.

Vaginal: 4 Suelta, sin goce, mal movimiento, mecanica

Estatura: 1.50 (con tacos)

la mina es MUY distinta a la de las fotos:

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...CodAviso=212174

fui con mi estoKe en alto a afilarme lo que prometía ser un pavo en navidad, me encontré con la codornís del 18 chico.

mala mala mala...

no aplica,

atiende apurada,

el lugar si bien no es malo, tiene una cama de 1 plaza

no se saca la ropa, solo se saca las tetas por el escote,

comienza a jugar con sus tetas y el niño, para despues tomarlo casi con 2 dedos y comenzar a darle besos (haciendole el quite)

en esta parte te pone condon

atiende el fono

.....

vuelve

se te encarama,

(termine como a los 25 min, aburrido del ruido mecanico)

me fui a lavar y sería.-

....

sigue atendiendo el fono mientras estas ahí.

realmente hay que estar necesitado para llegar a ella.

me sacrifiqué por el pueblo.

saludos. :competitivesmiley:

si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)

Publicado

SE veia la media mina en la foto ...... publicidad engañosa??

Me apesta estas minas que ponen fotos "referenciales" y ni se parecen..

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Ke mala colega,pero no claudike en su afanosa buskeda.Y la foto está para ensartarse,se ve la tremenda miiiiina...acá debiera de intervenir el sernac,no puede ser tanto el engaño al consumidor,jajaja

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

me sorprendió el hecho de que no tuviese evaluaciones, hice lupita por el fono y resultó estar limpia.

tenía 50/50

me la jugué.

saludos

Publicado

Colega.. que significa vagina suelta? jajaja... por la flauta que me reí con eso.. solo había leído.. "con juego", pero suelta? se me imaginó colgando, asi como las bolas..jajaja

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

que mala incurcion....gracias en todo caso por la informacion....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Colega.. que significa vagina suelta? jajaja... por la flauta que me reí con eso.. solo había leído.. "con juego", pero suelta? se me imaginó colgando, asi como las bolas..jajaja

jajaja...

viejo...

parece una extensión de tentáculos.

....quiero borrar la experiencia..

Publicado

Don Guerrero a veces pasa en las cruzadas que la guerra no era lo que esperabamos.

Se le felicita por su espiritu kamikase y se agradece su report para que otros amigos de la K no caigan en esta tentación.

Buena suerte para la próxima y le sugiero que para evitar estos malos ratos escoga chicas de la K con reportes.

Publicado

Es bien sabido que en ese tipo de web.. ( Adoos - Huifa - Street ), la gran mayoria de los avisos son mulas y no corresponde a la realidad que ofrecen, sin contar que las fotos que muestran no tienen nada que ver con la realidad cuando uno visita esas musas.... esteimado guerrero, se agradese su post. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

la tiene suelta jajajajaj todavia me rio en todo caso con esa foto da para dudar

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Me presento ante esta comunidad y espero estokar pronto para hacer reportes, vengo leyendo hace tiempo este foro pero no me habia animado a registrarme. La otra vez me quedé con las ganas deprobar a Anabella la Italiana, pero ahora me tiene caliente una hembra que se anuncia en adoos:

http://www.adoos.cl/post/6822089/caderona_...uy_fogozamarlen

¿álguen la ubica? haber que tal es la atención, se vé bien contundente como me gustan..

Espero que este post esté donde tiene que ir.

Espero que ayuden con referenias de esta hembra para hacer su respectivo reporte.

Publicado

Estimado Chelentano

en general aquí no creemos mucho en Adoos dada la mala experiencia de los forerospor lo irreales de las fotos que se publicitan, sin embargo, la señorita que usted indica se ha publicado en otros portales por lo que parece las fotos son reales.

Le animo a que la visite y nos cuente de su experiencia.

Saludos

Publicado (editado)

estimado Guerrero,

gracias por el aporte.

de todas formas no era tan simple relacionar a esta Marlene de adoos con la chica que usted reporto de huifa.cl, las razones son 2:

- los número de teléfonos son distintos en ambos anuncios: 87738204 en huifa y 85669581 la de adoos.

- su link en huifa no muestra fotos o al menos ya no las carga, lo que dificulta hacer la comparación entre ambos anuncios.

pero dado que usted asegura que son la misma, se aclara la duda.

luego se unen los temas.

saludos

Nota: se unieron los temas

Editado por Rocazo
thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

deber las fotos de adoos se nota a simple vista el fotoshopeo.....gracias camarada Guerrero-k por prevenir....saludos.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

No sabia si la presentación iba aqui o no, pero como un caballero como dice acabo de presentarme donde debe ser.

Gracias por sus aportes, parece que voy a abandonar el proyecto Marlene, se veia rica pero pero bueno, mas vale asegurarse.

¿Esta Anabella en Stgo de nuevo?, la ultima vez me dijo que estaba italia y no sabía si volvería a Chile.

voy a probar, a lo mejor mi primer reporte es con ella... :winner_first_h4h:

Publicado

jajajaj..

de verdad.. Adoos muestra las media minas...pero.....

no hay como LEK!!!

RESISTENCIA MAPXCHE

Publicado

hufffff menos mal q la busque por el nª de celu para verificar y la sorpresa es q la maravillosa pagina de la estokada, hay un reporte de ella, huffff de la q me salve , gracias amigo por el post ahora nica voy.

Publicado
Es bien sabido que en ese tipo de web.. ( Adoos - Huifa - Street ), la gran mayoria de los avisos son mulas y no corresponde a la realidad que ofrecen, sin contar que las fotos que muestran no tienen nada que ver con la realidad cuando uno visita esas musas.... esteimado guerrero, se agradese su post. :birgits_tiredcoffee:

cierto!!! apoyo la observación, muchas usan fotos falsas, o de pésima calidad....muy mala costumbre....

ANIMAL 040

Publicado

estos kamikases asi hacen grande este foro saludos a los colegas de estoke que se inmolan con huifa y adoss saludos

.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...